Capitulo 5

1.2K 116 10
                                    

Aviso/Advertencia:

Savannah será un poco (muy) OC, no es que no me agrade pero Derek es demasiado bueno como para divorciarse. Así que su esposa será algo desagradable. Solo dejo esto como aviso, ya lo agregue a la descripción de la historia :).

Las drogas empezaron a dejar de hacer efecto, la niebla de confusión dejaba su mente logrando que sus ideas y recuerdos sean mas claros. Todo llegaba en episodios, pequeños fragmentos de su memoria. Poco a poco su mente se lograba aclarar y la verdad de su situación se hacía presente.

Estaba arrestado en México, embarazado de 5 meses de dos niñas, lejos de su madre, sin haber avisado que saldría del país. Toda la situación logró agobiarlo un poco, era demasiado. Todo esto es un caos, uno que el mismo causo. Y ahora sus amigos y sus hijas pagarian las consecuencias.

Con cuidado acaricio sus estomago intentando sentir que sus bebes se movieran, una patada, un movimiento, cualquier cosa. El mido aumento en cuanto no sintió nada, sus inquietas e hiperactivas gemelas estaban quietas. Por primera vez en semanas sus bebes decidieron dejar de usarlo como saco de box, pero en este caso solo lograba sentir angustia. 

Todos notaron el miedo en sus ojos y la mano en su viente solo les dio una muy clara, y angustiante, señal. Luke fue el primero en acercarse a Reid, puso su mano al lado de la de Spencer, buscando a cualquiera de las niñas. Al no sentir nada decidio empezar a dar ligeros golpes, tratando de despertar a las bebes. Rossi y Prentiss entendieron la situacion, Reid estaba en peligro de aborto.

-Reid, ¿avisaste de tu condición a la policía mexicana?- Prentiss se mantuvo unos pasos atrás pensando en que hacer sin alarmar al equipo en Quantico.

-Creo que no, no recuerda decirle a alguien.- Spencer siguió haciendo presión sobre su vientre. Las lagrimas empezaron a formarse en sus ojos, si no sentía nada de movimiento podría significar que sus pobre niñas estarían..... no, eso no puede ser.

Prentiss salió corriendo en busca del oficial al mando. Si algo le pasaba a Reid o a sus hijas no se lo perdonaría nunca. 

-Oficial Castañeda, necesitamos un médico de preferencia ginecólogo. El doctor Spencer Reid tiene 20 semanas de gestación, necesitamos una revisión de su estado.- Emily trato de lucir profesional y calmada pero los nervios se notaban en sus manos.

-¿Espera que me creamos eso? Hasta donde se los hombres no se embarazan.- Uno de los oficiales se levanto con aire de superioridad, burlándose de ella.

-Llame a un ginecólogo que lo compruebe o de lo contrario serán acusados de negligencia con un ciudadano estadounidense.- La voz de la pelinegra no dejo lugar a dudas o a replicas. No sentía miedo de amenazar a oficiales mexicanos si con eso lograba que su familia estuviera bien.

El oficial a cargo llamo de inmediato a la ginecóloga encargada de las mujeres que eran arrestadas, dándole un rápido resumen de lo ocurrido. Prentiss le explico un poco mas, sin dar demasiados detalles, solo lo necesario para explicar las preocupaciones del equipo.

Rápidamente llegaron hasta la celda de Reid. Rossi y Alvez trataban de calmar a un muy angustiado Spencer, aun sin sentir movimiento en su estomago. Sabía que tal vez no debía preocuparse demasiado, pero las drogas y el estrés le daban mas razones para preocuparse.

-Reid, ella es la doctora Lopez. Es ginecóloga y te hará un chequeo para ver como están ellas.- Prentiss les hizo una señal a los otros dos agentes para alejarse del castaño y dejar a la doctora trabajar.

-Hola doctor Reid, ¿como ha sido su embarazo hasta ahora? Tengo entendido que es un embarazo múltiple.- La pobre mujer trataba de controlar su asombro ante un hombre en estado de gestación, el primero en su carrera.

¿Demasiado tarde?Where stories live. Discover now