Capítulo 7

1.1K 116 14
                                    

-Hola niño maravilla, ¿como han estado?-

-Bien, no han dejado de moverse y empieza a doler un poco.-

-JJ dijo que podría doler al final del embarazo, ¿ya tienes pensado los nombre?-

-Si, ya los elegí y creo que están bien pero no estoy seguro.-

-Reid, si te gustan y significan algo para ti, entonces son los correctos. Dime, ¿como se llamarán mis sobrinas?-

-Fran y Diane, pensé que a mamá le agradaría que una de las niñas se llame como y ella. Y, bueno, ya sabes.-

-La madre de Derek.-

-Si, pensé que merecen tener algo de la familia de Derek.-

-Me parece maravilloso cariño.-

Esa conversación se repetía una y otra vez en su mente. Todos caminaban alrededor de la sala de la casa de Rossi, estaba reunido todo el equipo desde Hotch hasta Alvez. ¿La razón? Una llamada desde la cárcel que interrumpió el descanso de JJ y de toda la familia LaMontagne-Jareau. El encargado de salud dentro del centro penitenciario la llamo dándole la noticia del mes; el joven doctor Spencer Reid inició labor de parto.

En cuanto proceso que su mejor amigo estaba teniendo a sus bebes llamo a Penelope, la cual no tardo en avisar al resto de la unidad. Ahora, después de más de 10 horas de espera, los agentes del FBI, y ex-agente, se limitaban a esperar noticias del doctor. Las rondas de te y café pasaban una tras otras mientras las noticias se hacían esperar.

En uno de los sofás Hotch y Rossi conversan; Tara y Luke escuchan atentos las anécdota de JJ como madre primeriza y las aventuras de Matt y Kristy como padres de 4. Todos buscando la manera de pasar las horas.

Entonces ocurrió, sonó el teléfono de JJ. El silencio absoluto se hizo en ese momento.

-Hola, si soy yo.-

-Si, ella esta conmigo-

-Entiendo, por supuesto-

-De acuerdo, enseguida vamos.-

La cara de JJ después de la llamada solo podía describirse como radiante. La sonrisa en su rostro reflejaba la alegría de un nacimiento, aun en su dolorosa situación.

-Ya nacieron, dos niñas. Ambas saludables y sin complicaciones. De acuerdo con la encargada, Spencer esta en buen estado. Debemos ir a buscar a las niñas.- JJ limpió un par de lagrimas que escaparon de sus ojos. Una mezcla de saber que Reid y sus niñas estaban bien, junto al dolor de saber que Spencer no estaría ahí con sus pequeñas y que las únicas que saldrían de la cárcel serán ellas.

-¿Qué estamos esperando entonces? Vamos a conocer a las recién nacidas.- Rossi deprisa organizo a todos para poder quedarse en su casa mientras Will, JJ, Penelope y el mismo iban a buscar a las recién nacidas.

Will y JJ iban en su auto mientras David y Penelope ocupaban el del mayor. Los asientos listos en cada auto y cada una con una pequeña maleta.

-Ya sabes el nombre de las niñas, ¿cierto?- Rossi sonrió al ver la siempre alegra García mas emocionada de lo normal.

-Por supuesto que si, ¿hay algo que no sepa?- García sonrió mientras buscaba algo dentro de su bolsa.

-Si lo hay- David sonrió con superioridad al ver la cara sorprendida de la analista.

-Bueno, obvio. No soy Reid.- Siguió el juego ansiosa de matar el tiempo de viaje.

-Estas en lo correcto. Pero, en especifico, no sabes como hablar con Morgan sobre su esposa.- Rossi dejó el tono de juego y uso su voz de papá enojado.

¿Demasiado tarde?Where stories live. Discover now