1

3.8K 287 61
                                    



Joshua luego de meses de graduarse y no tener tiempo libre al buscar y encontrar un trabajo, al fin logro reunirse con sus amigos para saber cómo estaban y compartir como solían hacer.


Pero, a pesar de que debían pasarla riendo y divirtiéndose, solo él y Seungcheol parecían estar con energías a pesar de ser los mayores y haber salido de sus trabajos hace una hora.


Se miraron confundidos y preocupados, porque los menores estaban tirados sobre la mesa o estaban en un trance mirando a la nada.


- ¿Por qué están así? Si estaban tan ocupados, pudimos haber pospuesto la junta – Comento con preocupación el mayor, quien aflojaba su corbata al sentir el alcohol ya hacerle entrar en calor.


Mingyu reacciono ante las palabras del mayor, sentándose bien de golpe y negando rápidamente – N-No es eso, hyung, estamos bien – Trato de convencer con una de sus amplias sonrisas, pero sus ojos agotados echaban abajo su intento de convencerlos.


- S-Si, estamos muy feliz de al fin juntarnos. Los extrañábamos mucho, los recesos entre las clases son aburridas sin ustedes – Comento con una triste sonrisa Jihoon, quien fallo muchas veces en atrapar entre sus labios una patata frita.


- Ahora estamos libres, tan solo que ayer acabamos unos informes que debíamos entregar – Agito su mano Jun, quitándole la importancia a ello a pesar de que no abrió sus ojos en ningún momento.


Los ya graduados se miraron de reojo, dando a entender al otro que notaban algo raro en sus amigos más jóvenes.


- No están bien. A Mingyu le encanta beber, pero pidió agua, mientras que Jihoon que lo odia, pidió tequila – Señalo Seungcheol, cruzándose de brazos como indicando que no aceptaría más mentiras.


Los universitarios se miraron entre ellos con pánico al ser descubiertos, sin saber bien que decir.


- Es Yoon – Todos fijaron sus ojos en Wonwoo, quien al fin dijo algo que no fuera un monosílabo, aunque fuera muy similar – Ese demonio no ha parado de torturarnos con informes, controles sorpresas, tareas y acribillarnos con materia – Explico con cansancio, restregándose el rostro varias veces para mantenerse despierto.


Mingyu dio un largo suspiro para finalmente asentir – Hasta Jun que es el más optimista de todos, está perdiendo la esperanza de aprobar su materia. Tan solo mírenlo – Señalo vagamente al chino de cabellos rubios, quien estaba quieto mirando el techo, murmurando cosas indescifrables.


- El año pasado Yoon era un desgraciado, pero nosotros pudimos sobrevivir – Dijo con confusión Joshua, rascándose el mentón de forma pensativa.


- Según uno de los de su generación que reprobó, dice que ahora se volvió realmente imposible. No hay profesor más amargado y desagradable que él en este momento – Escupió con molestia Jihoon, dando un largo sorbo a su trago.


- Luce tan joven, pero joder, no entiendo como puede ser de esa forma. ¿Acaso tendrá corazón? - El más alto se apoyó en su mano, revolviendo sin energías su agua. Jun negó desde su posición.


- Le falta pene – Todos rieron a carcajadas al escuchar eso venir de la seria y grave voz de Wonwoo, quien sonrió orgulloso al hacer reír a sus amigos, quienes luego asintieron totalmente de acuerdo. Gracias a eso de a poco el ambiente se fue animando.


Pero, Joshua se quedó pensativo, considerando seriamente las palabras del menor.


En su caso ya se había graduado y siempre considero que el profesor Yoon Jeonghan era muy atractivo, pero un idiota amargado. Debía admitir que un par de veces despertó con una erección por un sueño en el que apareció su profesor.


Quería ayudar a sus amigos de alguna forma, así que, ¿Por qué no?




...

..

.

N/A: Empezare a subir los capítulos de forma diaria desde el jueves o viernes. Esto lo subí porque quería compartirlo ya y presiento que no tendré tiempo libre hasta esos día.

Espero que les llame la atención con este pequeño prologo/primer capitulo y lamento dejar estos días de espera.

Why not? (JIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora