Epilogo

3.1K 281 71
                                    


Joshua dio una larga inhalación y luego exhalo el aire, relajándose para no entrar en pánico mientras esperaba. No sabía cuánto tiempo estaría ahí, por lo que aprovecho de pensar en su vida junto a la persona que estaba esperando.


Se relamió los labios al recordar el reencuentro que tuvieron en cuanto llegaron a su departamento. No supo cómo Jeonghan lo hizo para camuflar el dolor de su cadera, pero en su caso fue una tortura total en donde necesito de una muleta. Le daba una vergüenza terrible, pero prefería eso que depender de sus amigos o compañeros de trabajo. 


Al menos era un buen mentiroso y dio como excusa a todos que un día en el camino de vuelta a casa se cayó al suelo, a lo que le creyeron por tener cara de niño bueno. Ante esa excusa, Jeonghan con una perversa expresión le dijo "Si, te caíste sobre mi pene". Hannie tenía ese maravilloso poder de que, con solo intentarlo un poco, podía ser el humano más jodidamente insoportable del mundo.


Sus amigos parecían no creerlo o tener miedo de hablarle, porque demoraron una semana en decidir preguntarle al fin sobre aquello "raro con el profesor Yoon" que habían visto Jun y Jihoon. Tuvo suerte de que a esa hora aún estaban en clases Wonwoo y Mingyu, porque al menos el alto habría dramatizado y el de pálida piel se habría fastidiado al tener que aguantar esa actitud de su amigo.


Ellos no podían creerle. Durante las primeras semanas no paraban de preguntarle sobre como paso, cuando, donde, quien lo intento, si Jeonghan sabía quién era, si su relación era algo formal o solo para pasar el tiempo, si perdió la cabeza y olvido como era el profesor Yoon.


Cuando al fin le creyeron luego de pacientemente responder a todas sus preguntas, recalcando el hecho de que se querían mucho, bueno, sonaría muy cursi si les contaba que se decían "Te amo" luego de cada beso, al despertar al lado del otro, al dormir acurrucados entre ellos y mientras estaban nublados por el placer, envueltos en el calor que provocaba la fricción de sus cuerpos. 


En fin, que luego de entender que Joshua era pareja con Jeonghan, empezaron con sus estúpidas y atrevidas preguntas sobre qué tan bueno era el profesor en la cama, quien estaba arriba, quien la tenía más grande, si acaso en la cama era tan estricto y rudo como lo era siendo profesor; solo preguntas que le avergonzaban al no respetar para nada su intimidad.


Lo importante era que a sus amigos no les incomodaba y lo aceptaban, pues lo notaban feliz.


Jeonghan quiso presentarle a sus amigos, entre los que estaban algunos profesores, Minghao y Soonyoung que parecían felicitarlo al pensar que habían tenido algo cuando aun eran alumno-profesor, pero que lo escondieron muy bien hasta que no tuvieran problemas. También estaban los trabajadores del Purple Rose, Seokmin y el pequeño Dino. La razón por la que iba a ese bar era solo para pasar tiempo con ellos, así que Joshua se relajo al saber que no iba buscando conquistas o a emborracharse.


Luego de eso, al confirmar lo serio que era lo suyo, decidieron dar el siguiente paso de conocer a sus suegros. 


Primero fueron donde los Yoon, quienes al recibir a Joshua, se quedaron en silencio analizándolo unos segundos para finalmente explotar halagando a su hijo por elegir a alguien que lucía tan adorable y con modales. 

Why not? (JIHAN)Where stories live. Discover now