7

2.4K 240 32
                                    


Joshua pestañeo perezosamente al despertar, sonriendo de inmediato al reconocer el cuerpo de Jeonghan detrás suyo, abrazándolo y presionando su pelvis contra su trasero.


- Sé que será un buen día cuando despierto contigo casi metiéndomela – Dijo con sarcasmo, sintiendo un cosquilleo por su columna al escuchar la risita del mayor en su nuca.


- Es que tu trasero es perfecto. No es excesivamente turgente o pequeño, y tiene un equilibrio perfecto entre suavidad y firmeza – Susurraba con fascinación, ahora apoyando una mano en la nalga derecha de Joshua, quien encontró divertido que describieran su trasero.


- Perfecto para ti, pues en mi caso los prefiero... - Se calló al notar la mano rígida del mayor - ¿Es suficiente con que pueda apretar algo? – Dijo más como pregunta. Hubo un silencio largo e incomodo.


- Nose porque cuando termino hablando de traseros con alguien, que han sido pocas veces, siempre comentan que no tengo mucho – Susurro algo apenado el profesor. Joshua cerro con fuerza los ojos y conto hasta diez por lo adorable que se escuchaba.


- No es que tengas poco, es solo que los pantalones que sueles usar no te favorecen. Dan la idea de que tienes poco – Trato de explicar – Porque al menos cuando estas desnudo, veo mucho de donde agarrarme – Dijo juguetón, recibiendo besos en el cuello.


- Buena respuesta – Felicito entre besos - ¿Por qué siempre termino hablando de temas absurdos contigo? – Dijo con diversión, moviendo su cadera para restregarse más contra Joshua, quien exhalo aire por cuanto le excitaba eso.


- Ni idea. En esta oportunidad tú lo provocaste por explicar lo perfecto que es mi trasero – Al fin pudo abrir los ojos sin dificultad, así que giro su rostro para poder ver al mayor luciendo adorablemente adormilado. Le dio un besito en la punta de su nariz - ¿Vamos a desayunar? – Atento aprecio el momento en que Jeonghan abría sus ojos, pues lucia como esos actores de cine tan absurdamente guapos que siguen luciendo atractivos con cualquier cosa que hagan. Lo peor, era que esos ojos al verlo a él, parecían dilatarse sus pupilas y reflejar tanto cariño que se quedaba sin aire.


- Aun no tengo hambre – Susurro lentamente, apoyándose en su codo para levantar un poco su cuerpo y quedar por sobre Joshua, a quien se acercó para lamer sus labios y morder el inferior para iniciar un profundo y lento beso.


- Yo te noto hambriento – Logro decir algo agitado al menor cuando al fin se separaron un poco sus rostros.


- Solo de ti – Acorto la distancia para otro húmedo beso, que se hacía más intenso por como las manos del menor tiraban de su cabello con necesidad.


- Hagámoslo en la ducha – Jadeo Jisoo contra los labios del mayor, quien sonrió divertido.


- ¿De nuevo? ¿Acaso tienes algún problema con hacerlo en tu cama o es un fetiche por hacerlo en el baño? – Sus labios bajaron para degustar el cuello del pelinegro. Este hizo un puchero y se sintió algo avergonzado por la razón.


- Me da pereza tener que cambiar tan seguido las sabanas y tener que limpiarlas – Murmuro bajito, pero Jeonghan detuvo sus besos al lograr escucharlo, para estallar en risas contra el cuello del menor, quien avergonzado trataba de alejarlo.

Why not? (JIHAN)Där berättelser lever. Upptäck nu