8

2.2K 243 20
                                    


Cuando todos los alumnos salieron de la sala, Jeonghan se levantó para apagar las luces y cerrar la puerta, pero se detuvo al sentir su celular vibrar. Dio un vistazo y su seria expresión cambio a una traviesa sonrisa y ojos cargados de amor.


Joshua le había enviado una foto en donde hacia un corazón con sus dedos, junto al mensaje de "No puedo esperar a verte, angelito", pero el muy maldito se estaba mordiendo el labio inferior de forma provocativa. Ese hombre era tan adorablemente caliente. Respondió que se sentía igual, para luego guardar el móvil y seguir con lo suyo.


Cuando iba bajando las escaleras, noto a alguien sentado en unos sofás que hay a lo largo de un pasillo, pero que aún no veía al completo por ir bajando aun las escaleras. Sonrió ampliamente al reconocer quien era solo por sus ropas.


Sin embargo, se sintió estúpido al ver que se equivocó. Una sensación de decepción y confusión oscureció su expresión al ver que se trataba de un alumno y no de Joshua. Ese joven era más alto, de piel pálida, ojos más pequeños y rasgados, con gafas y se encontraba nervioso leyendo unas tarjetas. Pero eso no le importaba, pues seguía sintiéndose confuso al seguir sintiendo que era muy similar a unas ropas de Joshua, por no decir iguales.


El de ropas formales levanto la cabeza para inhalar y exhalar aire para relajarse, pero se quedó congelado al notar al profesor Yoon mirarlo tan fijamente. El mayor entrecerró los ojos para luego de un pestañeo, relajar un poco su expresión. Wonwoo reacciono y se puso rápidamente de pie para hacer una educada reverencia, a lo que el profesor imito.


- ¿Tienen una presentación formal? – La pregunta tomo desprevenido al de gafas, quien nervioso dio un vistazo a sus otros compañeros que también estaban esperando, que se mostraban igual o más sorprendidos que él por como el profesor Yoon se mostró interesado en lo que hacían.


- S-Si, con el profesor Kwon – Jeonghan reprimió una sonrisa, pues ese hombre al igual que él solía mostrar una faceta estricta y enojona con sus alumnos, pero en realidad era una ternurita de persona.


- Ya veo, eviten tartamudear y usen correctamente el espacio que tienen – Dijo en general, pero volvió a posar sus ojos en el joven de traje gris y corbata color tinto. Tenía un extraño presentimiento – Quédate quieto – Le ordeno, a lo que Wonwoo se puso rígido. Jeonghan camino hasta él y lo giro para acomodar el cuello de su camisa, haciendo un pequeño corte en la etiqueta – Lo siento, pero yo ya te habría bajado nota por tener la etiqueta afuera – Mintió, poniendo distancia para despedirse con una reverencia a irse.


Unos metros más adelante dio un vistazo al grupo de alumnos, aguantando la risa al verlos a todos ayudándose a revisar que no tuvieran las etiquetas afuera o cosas por el estilo. Sin embargo, eso no le quito el mal sabor de boca que tenía.


Quizás solo estaba imaginando cosas al tener tantas ganas de ver a Joshua.



...



El americano soltaba un largo bostezo mientras estiraba sus músculos. Había al fin acabado su trabajo que tomo horas de sufrimiento, además de que al ser el nuevo, tenía que interrumpirse para servirles café a sus mayores.

Why not? (JIHAN)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum