Jade y Dajan

8.1K 481 253
                                    

Jade se levantó y sacudió sus rodillas llenas de tierra, llevaba unos pantalones de trabajo y una musculosa blanca, una gorra blanca dada vuelta dejaba salir sus mechones verdes y protegía sus manos de la maleza usando unos gruesos guantes marrones (aunque no estaba claro si el color era por la tierra misma o porque así habían salido de fábrica).

-Bienvenidos al club de jardinería-dijo Jade mientras se sacaba sus guantes de trabajo y nos recibía con una hermosa sonrisa, nosotros le devolvimos el saludo sonriendo y agradeciendo. Nos miró uno por uno detenidamente-Chicos, así no van a poder trabajar, van a ensuciarse.

Nos miramos y tenía razón, no teníamos ropa apropiada para trabajar la tierra, una de las chicas llevaba tacones los cuales se estaban enterrando en el césped, lo mismo estaba pasando con mi calzado.

-Entren al depósito, allí encontraran unos pantalones de trabajo, botas, guantes, todo lo que les haga falta para no ensuciarse-nos indicó Jade mientras señalaba la puerta de madera identificada con una cartel que decía "depósito del club de jardinería"-Pueden cambiarse en los baños.

Mientras hacía lo que Jade nos había indicado Ken me pisaba los talones, hablando acerca de lo bella que me veía con las flores haciendo fondo... Mi paciencia estaba en su límite, quería a mi amigo pero a veces era demasiado acosador. En los estantes encontré unas botas de goma de color verde, unos pantalones de mi talle color crema y una sudadera blanca; el único problema era que mis senos se notaban demasiado y ese día llevaba ropa interior rosa y se me transparentaba un poco, sin mencionar que los genes de mi familia me habían favorecido otorgándome una buena delantera.

Salí del baño mientras me ataba el cabello con un bolígrafo en un rodete y regresé donde estaba Jade; al parecer estaba preparando todo para nuestra primera clase pues unos enormes costales con tierra abonada, palas, picos, tijeras de podar y fertilizante nos estaban esperando, él levantó la mirada y me miró.

-Veo que ya te cambiaste-dijo mientras me sonreía, tenía un agujero separando ambos incisivos, algo que encontré muy simpático.

-Sí, había bastante para elegir aunque creo que voy a tener que llevar esta ropa a casa para lavarla al final del día-le comenté.

-Para la próxima clase trae una muda de ropa, así estarás más cómoda-me sugirió.

Ya los chicos habían salido y se iban acercando a donde estábamos nosotros, Ken iba vestido con un enterizo de jean, botines de trabajo y tenía un sobrero de paja. La canción de "El Viejo McDonald Tenía una Granja" empezó a sonar automáticamente en mi cabeza y moví la cabeza de lado a lado casi imperceptiblemente, al parecer había sido el último en poder elegir la ropa. Ken cuando me vio se percató de la transparencia de la sudadera y automáticamente comenzó a chorrear sangre por la nariz.

-Bien, ya que estamos todos. Comencemos-dijo Jade, mientras se fregaba las manos-Pero primero que nada, déjenme preguntarles si alguno de ustedes tiene experiencia previa, aunque sea mínima, en jardinería.

Solo tres estudiantes levantaron la mano de los cinco que eramos. Es más... salvando a Ken, eramos todas chicas.

-Muy bien, veo que esto cambia las reglas de juego que tenía previstas-dijo Jade, mientras observaba a todos con detenimiento-Vamos a hacer los siguiente, formaremos parejas: Colocaremos un estudiante que tiene conocimientos con uno que no.

Jade se paseó entre nosotros mientras formaba los equipos, la chica que le tocó Ken no estaba muy contenta que digamos, como yo sobraba hacía pareja con Jade.

Jade y yo nos encargamos de los rosales, los cuales estaban sumamente descuidados, yo los miraba con pena y compasión.

-Parece que te gustan las plantas-observó mi instructor.

Corazón de Melón (libro #1)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ