La Semana de la Muerte

6.6K 446 38
                                    

Apenas llegué al instituto me percaté de los nervios que todos sentíamos ante la presencia de nuestros enemigos naturales: Los exámenes. El único consuelo que nos quedaba era la Golden Week, una semana completa sin tener que ir a clases para que los profesores pudieran corregir todos los exámenes; así que no veíamos la hora de pasar por la tortura académica para poder descansar un poco.


El primer día de examen la directora nos recibió a todos como de costumbre en el gimnasio y nos dio su discurso diario.


-Buenos días-dijo la "dire", hoy estaba de mejor ánimo que de costumbre, no sabía si era porque estaba disfrutando de nuestro sufrimiento por tener por delante una semana muy complicada o porque había dormido bien, nosotros le respondimos el saludo-Hoy tenemos un anuncio especial, no solo comenzamos los exámenes de final de semestre...

-Hurra...-gruñó Castiel a mis espaldas.

-...sino que además ya están los resultados de la votación que hicieron los señores delegados acerca del evento de este año.

Los alumnos susurraron entusiasmados, se había postulado un concierto en vivo, una carrera de orientación, una obra de teatro en beneficio, olimpiadas, entre otras cosas. En lo personal yo había votado por el concierto, no me hacía ninguna gracia en tener que hacer competencias deportivas o actuar de árbol.

-Para eso le doy la palabra al Señor Nathaniel Andrews-dijo la directora, al escuchar su nombre el "Team Nathaniel" gritó de emoción (Melody incluida).

-Hurra...-Castiel nuevamente.

-Gracias, Directora-dijo Nathaniel, abrió un sobre y se dirigió hacia el alumnado-El año pasado realizamos con gran éxito las olimpiadas entre nuestro instituto y el instituto Great Dreams, y este año las votaciones estuvieron bastante reñidas, pero finalmente tenemos como ganador... A la carrera de orientación.

-¡Genial!-exclamó Melody a mis espaldas, pero Nathaniel no había terminado de hablar.

-La carrera de orientación tendrá lugar después de la Golden Week-continuó el delegado principal-Cada uno de ustedes tendrá que formar equipo de dos hasta tres integrantes, así que tendrán toda una semana para meditar con quien participarán y el equipo ganador tendrá pase libre a la cafetería por todo un mes.


En ese momento Nathaniel me miró y me guiñó el ojo, yo me sonrojé. Finalmente, la directora nos despidió y nos deseó la mejor de las suertes para los exámenes finales.


Salí muy contenta del primer examen, el cual era Lengua y Literatura, uno de mis fuertes, fuimos a almorzar con las chicas a la cafetería y mientras nos preparamos para el siguiente exámen: Inglés.


Podía ver como Ámber y sus amigas estaban desesperadas, se habían confiado de haber tenido éxito robando los exámenes y no habían estudiado absolutamente nada. Al parecer el Señor y la Señora Andrews se iban a llevar un disgusto muy grande con su hija.


Una hora y media después salimos del examen de Inglés, teníamos una media hora para despejarnos y prepararnos para el siguiente: Matemáticas.


En esa asignatura no estaba muy confiada que digamos, necesitaba un lugar tranquilo donde repasar pero no encontraba ningún lugar, iba de puerta en puerta buscando un sitio tranquilo pero todos estaban ocupados. Abrí la puerta del salón de delegados y encontré a Nathaniel estudiando.


-Hola, Annie-me saludó.


-Oh, disculpa, estas estudiando-dije e intenté irme pero Nathaniel me retuvo.


-No, para nada-dijo y me invitó a pasar-Estaba leyendo una novela.


-¿Te gusta leer?-pregunté, a mi también me encantaban los libros.

Corazón de Melón (libro #1)Where stories live. Discover now