¡Fiesta en la Playa! Salchichas, Cervezas y Locuras

3.9K 202 24
                                    


Para cuando regresamos de comprar todo lo que nos hacía falta para pasar los primeros días el Sol  ya se estaba poniendo,bañando con sus rayos anaranjados al mar y a la casa; los chicos ya estaban terminando de disfrutar de su día en la playa y po...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Para cuando regresamos de comprar todo lo que nos hacía falta para pasar los primeros días el Sol ya se estaba poniendo,bañando con sus rayos anaranjados al mar y a la casa; los chicos ya estaban terminando de disfrutar de su día en la playa y poco a poco se podía ver la luna en el cielo.

-Creo que nos perdimos de la fiesta-dijo Kentin mientras rellenábamos el refrigerador de comida.

-Bueno, pero alguien tenía que ir a hacer las compras-mascullé molesta, pues ninguno de nuestros amigos se había ofrecido a acompañarnos, desde la cocina se escuchaban risas y gritos que venían desde la playa mientras nosotros dos continuábamos con nuestras labores-Y evidentemente ninguno de ellos conoce la ciudad.

Castiel se acercó chorreando agua y todo empapado, al parecer había salido del agua todo apresurado cuando escuchó el motor del Jeep, pero en su apuro casi se cae en el piso de madera.

-¡Ay, cabrón!-exclamó a punto de caerse pero logró estabilizarse justo a tiempo-¡Hey, soldado! ¡Deja eso y únete!

-Pero todavía faltan poner los rollos de papel higiénico en los baños-dijo mi novio.

-¡Vamos, no jodas! ¡Deja eso ahí, c'mon!-insistió el pelirrojo y volvió a bajar con cuidado las escaleras que daban a la playa. Kentin me miró.

-¿Nos unimos?-preguntó.

-¿Por qué no?-respondí, subimos a nuestra habitación y nos cambiamos, yo me puse un bikini y un vestido de verano, Kentin se puso su bermuda roja y al no llevar sudadera podía ver la cicatriz de su ataque que aún no había comenzado a desvanecerse-¿Cómo estas de eso?

Él miró su cicatriz y me sonrió.

-Bien. Mejor que bien-me dijo con una sonrisa.

-¿Tienes noticias?-le pregunté mientras me ataba el cabello en una colita.

-Por el momento el juicio avanza, eso es lo importante-respondió, volvimos a bajar y salimos a la galería, descendimos por las escaleras hacia la playa; todos estaban divirtiéndose y pasándoselo en grande, menos Armin, que había accedido a bajar a la playa pero se había llevado su PSP con él, estaba acostado en la arena jugando mientras Asagi lo miraba ceñuda de brazos cruzados, Alexy jugaba en el agua con Violetta, Rosa e Iris, el grupo de Ámber aprovechaba los últimos rayos de Sol del día, lo mismo hacían Kim y Melody, mientras los muchachos jugaban al voley, hasta habían instalado la red.

-¡Oye Kentin, ven!-lo llamó Nathaniel-¡Hagamos un torneo!

-¡Buena idea!-exclamó y se unió a la partida, yo me quedé mirándolo de brazos cruzados. Bueno pues, si él se divierte ¡yo también! Me saqué el vestido, lo arrojé en la arena y corrí al agua.

-¡Alexy, atrápame!-grité mientras corría a su encuentro, él me atajó en el aire pero su agarre resbaló y caía al agua, salí tosiendo y acomodándome el cabello.

Corazón de Melón (libro #1)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang