¡Resiste! La Solidaridad de Todos

3.6K 208 5
                                    

-¡¡KENTIN!!-grité al ver a mi novio caer al suelo y la navaja de Zed manchada de sangre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡¡KENTIN!!-grité al ver a mi novio caer al suelo y la navaja de Zed manchada de sangre.

Fue cuestión de segundos, yo me solté del agarre de Alexy y Nathaniel mientras Lysandro se lanzaba encima de Zed para inmovilizarlo, Castiel y Armin atraparon al pelirrojo pero el rubio que parecía un vikingo salió corriendo sin mirar atrás. Me acerqué corriendo con lágrimas en los ojos y me arrojé de rodillas al lado de Kentin que se quejaba de dolor mientras se agarraba la herida con ambas manos intentando detener la hemorragia.

-¡Que alguien llame al ambulancia!-grité desesperada.

-En eso estoy-dijo Rosa mientras sacaba su celular y marcaba al 911, se puso el móvil al oído y se mordió una uña mientras esperaba a ser atendida-¡Necesito una ambulancia urgente!

Empezó a hablar por teléfono dándole los datos de la casa de Kentin mientras yo lloraba a su lado sin saber qué hacer.

-Annie...-masculló Kentin en medio de sollozos y quejidos, tenía lágrimas en los ojos y estaba cada vez más pálido-Escúchame bien...

-¡No vayas a despedirte!-le advertí sin dejar de llorar.

-Escuchame-repitió mi novio-Toma un trapo limpio, compactado y presionalo con fuerza en la herida, trata de detener la hemorragia. Trata... ¡Ahhh!-gimió adolorido, al parecer el dolor le impedía hablar y respirar bien-Trata de... ganar... tiempo...

Alexy se sacó su sudadera y me la dió, yo se lo agradecí e hice lo que Kentin me había dicho, él automáticamente gimió pero me agarró de las manos para que no afloje la presión.

-¡¿Cómo que veinte minutos?!-preguntó Rosa histérica en el teléfono-¡Mi amigo se está desangrando, maldita sea! ¡La necesito ya!

-No va a venir, Rosa-masculló Kentin entre dientes tratando de tranquilizarse-Estamos muy lejos de la ciudad.

-¿¡Qué hacemos!?-preguntó Nathaniel mientras se agarraba el cabello con las manos.

-Llevarlo a un hospital, por supuesto-gruñó Castiel, sin dejar de agarrar a Zed se puso de pie y se dirigió a Kentin-Soldado, ¿dónde están las llaves de tu Jeep?

-Bolsillo... derecho-susurró Kentin, ya no tenía las mejillas rosadas pero al menos había logrado detener un poco la hemorragia aunque pronto necesitaríamos otra sudadera.

-Yo conduzco-dijo Nathaniel, metió la mano en el bolsillo que había indicado Kentin y sacó las llaves del Jeep. Una vez que las tuvo salió corriendo en busca del vehículo de mi novio.

-Esperen-dijo Castiel, le quitó el cinturón a Zed y le ató las manos atrás de la espalda con él, hizo lo mismo con su propio cinturón pero esta vez en los pies, dejándolo en el piso completamente amordazado e inmovilizado.

-Buena idea-dijo Armin, él y Lysandro le hicieron lo mismo al pelirrojo-Ahora sólo hay que guardarlos en algún lado.

-Hay un armario debajo de las escaleras que tiene llave-indiqué, Armin y Lysandro se fueron arrastrando a los agresores de Kentin-Hay que buscar una manta o algo para que no se mueva.

Corazón de Melón (libro #1)Where stories live. Discover now