¡La ruta nos espera! Un viaje no tan planificado

4.2K 217 8
                                    

Con la coordinación militar de Kentin el viaje ya estaba perfectamente planificado, la casa de playa de los O'Connor en Costa del Sol quedaba más al Norte, a unos mil kilómetros del pueblo, era una ciudad costera con mucha vida y cosas para hacer

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Con la coordinación militar de Kentin el viaje ya estaba perfectamente planificado, la casa de playa de los O'Connor en Costa del Sol quedaba más al Norte, a unos mil kilómetros del pueblo, era una ciudad costera con mucha vida y cosas para hacer. Aunque cuando mi novio nos pidió a las mujeres llevar lo "estrictamente necesario" casi nos morimos pues sólo se nos permitía una maleta grande de treinta kilos por persona, Rosa pasó más tiempo planificando su guardarropa que despidiéndose de su novio; en un principio Kentin le propuso a Leigh venir con nosotros pero él se negó diciendo que no podía dejar solos a sus padres y que tanto Lysandro como Rosa tenían derecho a disfrutar de unas vacaciones con amigos en recompensa por su duro trabajo en el Instituto.


Kentin, Armin, Asagi, Alexy, Nathaniel, Ámber y yo viajaríamos en el Jeep de mi novio mientras que el resto de los chicos viajarían en la Hyundai que Kim había rentado para llevar las valijas. Teníamos por delante un largo trecho que conducir y habíamos quedado todos en un lugar específico para encontrarnos: La terminal de buses a las tres de la mañana. Esa noche Kentin, Alexy y Armin se quedaron a dormir en mi casa, mis padres se quedaban a cuidar a Fuser y nos rogaron que tengamos cuidado.

-Recuerden corroborar la temperatura del vehículo. Puede levantarse bastante con estos días de calor-le dijo mi padre a Kentin durante la cena familiar, ya iba por el décimo consejo seguido respecto a la ruta, yo ya le había empezado a blanquear los ojos pero mi novio era tan amable que los escuchaba a todos.

-Por supuesto, no te preocupes por ello-le respondió con una sonrisa.

-Y que Annie no se saque el cinturón de seguridad-añadió.

-Claro que no, lo tendrá puesto todo el tiempo.

-Y no te olvides de...

-¡Papá!-exclamé exasperada.

Nos habíamos ido a dormir temprano y a las dos de la mañana sonó el despertador. Me zafé del brazo de Kentin y lo desperté, él abrió los ojos y me sonrió, pasé a despertar a mi prima, su novio y su cuñado, cosa que me costó su trabajo porque Armin tenía el sueño muy pesado y Alexy se había quedado hasta tarde charlando con sus padres por WhatsApp. Una vez que estuvimos todos despiertos, tomamos una taza de café, nos cambiamos y subimos las maletas, mis padres nos despidieron y nos subimos al Jeep.


-Bueno, ahora a buscar a los chicos-Kentin puso en marcha el Jeep y cuestión de minutos llegamos a la estación donde nos estaban esperando todos excepto Nathaniel y Ámber.


-Hola chicos, buenas noches-saludó Lysandro, me sorprendió verlo en bermudas, remera y chanclas, lo normal era verlo con ropas victorianas pero efectivamente el viaje iba a ser demasiado largo como para aguantar mucho tiempo con ellas.


-Bu-Buenas noches-bostezó Violetta, al parecer no había dormido mucho o había pasado de largo para dormir durante el viaje.


-Espero que estén listos para aguantar a Ámber casi un mes-masculló Rosa con cara de enojo, estaba vestida muy a la moda para viajar, igual que Asagi.

Corazón de Melón (libro #1)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ