Sorisso

7.3K 895 158
                                    

POV:YG.

Toda mi vida pasé creando pequeños versos de un enorme libro sobre cada relato de ella, el cual dejé en el pasado. Recuerdo que mi mente podía anotar más de un millón de palabras al día basado en todos los acontecimientos de mi miserable vida.

¿Nunca se han preguntado si talvez tu vida sea un libro que cuando alguien en tu segunda vida tome tu alma, lo transforme a algo tangible y puedan leerlo? No, pues yo sí y así de tangible fue como se sentí los labios de Jungkook sobre los míos, así de suaves como la páginas de ese fúturo libro, tan perfecto como la escritura de cada letra hecha por esa pluma y tinta negra en todo sentido.

Nos separamos por falta de aire, nos miramos fijamente e instantáneamente mis mejillas se incendiaron. No supe que mierda fue eso, pero me gustó... maldita sea ¡era mi profesor, joder!

-Yo... lo siento, estábamos tan cerca...yo-cual-tienes...¡ah!- el soltó un grito mientras sostenía sus cabellos y yo lo miraba expectante- todo esto es tu culpa- soltó mientras yo estaba empezando a sentirme indignado.

-¿Mi culpa? ¿Perdón?

-Sí, es tu culpa.

-Tú fuiste el que me besó, no trates de justificarte.

-No es eso, solo que tú tienes la culpa, por ser tan lindo y atrayente, quería besarte y no lo pude controlar, estuve tratando de saber que era lo que pasaba conmigo y luego- soltó y yo no aguanté las ganas de reír, era claro que yo le gustaba, pero... ¿él me gusta a mí?

Creo sí, que lo supe desde el momento que mis labios suplicaron por los suyos, está claro que me gusta, ¿o existe alguna otra razón para que mi corazón se acelere?

-¿De qué te ríes?

-¿Como que dé que me río? está claro que le gusto.

-¿Qué? estas loco, yo no soy gay.- sé que otra persona normal se hubiera molestado con su estúpido comentario pero yo solo estaba ahí divirtiéndome con su absurdo comportamiento negativo.

-¿No?, ¿entonces qué fue eso?-pregunté divertido.

Desearía tener una cámara en ese instante y poder grabar su expresión de confusión.

-Yo... no lo sé, solo sentí un impulso, eso es todo.

El corrió al lavamanos y se quitó el delantal junto con el sombrero.

-No quiero que hablemos de esto nunca más.

-Como usted diga, profesor.- dije mientras me acercaba a limpiar la mesa y lo veía marcharse a paso rápido fuera de la cocina.

Era un tonto, pero besaba bien.
¿Que podría hacer una persona normal como yo en una situación como esa? Estaba claro que él estaba experimentando una situación de duda en su sexualidad, pero es que mierda no pude parar de reír, seguí preparando la mezcla para el pastel mientras me reía yo solo con máxima diversión.




[•••]



Dí dos toques en la puerta de su recamara y el salió con su torso expuesto junto a su sabana restregando sus ojos, yo me lo comía con la mirada.

-Yoongi, ¿qué sucede?

-El pastel ya está listo.

-¿Lo preparaste?- preguntó mientras abría sus ojos con asombro.

-Claro, te espero allá afuera- dije saliendo fuera de su vista.

Estaba sentado en la cocina esperando que el apareciera y exactamente segundos después apareció ya vestido y si rostro más despierto.

El se sentó y yo me puse de pié caminando directo a la cocina, saqué el pastel del horno junto a dos platos.

Puse el pastel en la mesa sabiendo que él me miraba expectante. Lo vi sonreír cuando apreció la belleza del pastel y yo estaba que me moría de la vergüenza cuando metí tres dedos en una parte del pastel y los metí a mi boca lo más sensual posible.

-Mmm, está muy rico- vi como la manzana de Adán pasaba saliva en su cuello y su frente empezaba a sudar.

-¿T...tú crees?- respondió viendo mis labios masticar con satisfacción el bocado de pastel.

-Por su puesto, ¿no cree que sería mejor con un poco de leche?-Dije mientras levantaba una ceja y seguía chupando mis dedos.

Sus ojos jamás se movieron de mi boca mientras seguía metiendo pedacitos de pastel.

-Ups, pero mire como me llené, eso me pasa por ser un despistado y olvidar los utencilios, perdone usted.- Me dí media vuelta empezando a caminar más lentamente.

¿Nunca han sentido que a veces van caminando en alguna parte y claramente puedes sentir como alguien te observa aunque no puedas verlo tú mismo? ¿No?, pues yos sí y así fue como me sentí en el momento que lo dejé sentado y nervioso.

Sonreí de lado, sabia que se iba arrepentir por todo lo que me hizo, es difícil no saber que le gustaba ¿y que mejor manera que verlo sufrir un rato?

Volví a paso lento y fue tan divertido la manera en la cubrió su entrepierna "disimuladamente" cuando me agaché a recoger el utencilio que se me cayó "por accidente"

Sostuve el cuchillo con mi mano cuando empecé a cortar una rodaja, la puse en su plato y me fue inevitable no acercarme a él dejándo mi olor en su nariz.

Estaba que me moría de la risa cuando empezó a comer y yo me senté a verlo con la mirada inocente de no saber nada.

Yo sostuve mi vaso con agua y empecé a lamer la boquilla con mi lengua de manera sexy y el solo tragaba de manera lenta el bocado que se había vuelto un nudo de tanta masa.

-Aaah, que agua tan refrescante profesor Jeon, aunque sigo prefiriendo la leche, que lastima que no hay-hice un puchero-sobre todo si es leche caliente.

El me miraba sin decir nada mientras yo solo veía caer el muro que el había creado con su heterosexualidad ficticia de a poco a poco.

Mi Querido Profesor • [Kookgi]Onde histórias criam vida. Descubra agora