Prólogo

2.9K 94 18
                                    

A todos los niños les encantan las historias y sobre todo que se las den bien narradas y con dibujitos. Ese siempre fue mi caso, pero, con la diferencia de que yo no recibía las historias narradas de otra persona, yo en realidad las inventaba. ¿Quién iría a pensar que alguna de aquellas invenciones mías se hiciera realidad algún día? Eso no se crea, ni se planea, solamente sucede.

Como la segunda nieta de mi querida abuelita Jana, mi caso era un tanto peculiar, no era cariñosa ni amorosa como las otras niñas y siempre me gustaba estar aislada de las personas de esa manera no tenía que hablar mucho. Bequi, quien es mayor que yo por un año, se ganó el cariño y afecto de abuelita Jana con mimos y apapachos que solo ella sabía dar a los demás. Por mi parte, como mi nombre lo dice "Bajo una apariencia altiva y a veces glacial, Amber esconde una sensibilidad y una emotividad superiores a lo normal".

Pero, aunque alguien supiera mucho o nada de mí, yo escondía un misterioso secreto y parte de mi personalidad se debe básicamente a ello. Desde muy niña comencé investigando el caso de la Mansión Castelnou y desde que tengo memoria siempre he querido saber lo que ocultan aquellas frías y deterioradas paredes oscuras de aquella enorme mansión.

Oculto en las profundidades del bosque Prohibido, la mansión Castelnou es inmensa y está enrejada por todo su perímetro. Se puede observar un jardín seco en la parte de la entrada, las flores están marchitas a su alrededor y todo el paisaje se divisa desolado. Casi todas las ventanas se encuentran cerradas, excepto una. Muchos dicen haber visto personas dentro, pero nadie puede afirmar con seguridad lo que en realidad se encuentra allí.

Las noches de luna llena los lobos aullaban sin cesar cerca de la casa de la abuelita Jana. Esa era una de las principales razones por la que abuelita Jana nos prohibió alejarnos de su casa e ingresar al Bosque Prohibido, la zona estaba infestada de lobos salvajes.

Tal vez aquellos seres que habitaban la mansión Castelnou no eran ni humanos, ni animales.

Quizá eran algo peor.

——————-

Si desean pueden ver el [Book Trailer Oficial] en Multimedia... ^-^


^-^

OBRA REGISTRADA EN EL REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL CON EL Código: 1505274180339 PROHIBIDO SU REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL, PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Caperucita en el Bosque Prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora