Capítulo 4

910 50 6
                                    

A la mañana siguiente jugamos todo el día con Nieve, era tan divertido jamas habia conocido a una lobita tan inteligente como ella.                           

Abuelita Jana dijo a Bequi que era hora de regresar a casa, ella ya se sentía mejor y que estaría mucho más si regresaba a casa. Pero me preocupaba que esas malas personas volviera  a hacerle lo mismo, por ello mamá contrató a alguien que enrejara la casa de la abuelita Jana para que no vuelva a recibir visitas inesperadas.

Bequi regreso a su casa y yo volví a quedarme sola.

Corregí, no estaba sola, tenia a Nieve.

No recuerdo cuento tiempo pasó después de mi ultima visita a casa de abuelita Jana, pero sé que fue mucho. Marie ahora tenía 10 años y yo me aproximaba a los 12 una edad en la que mi vida emocional se destrozo por completo.

Todos mis planes se hacían incompletos, no podía lograr nada, ni siquiera alejar a mi tía Erika de el odioso de Esteban, puesto que su relación se hacia cada día más fuerte.

Un día él nos invitó a palacio, para conocerlo. Por supuesto que yo no quise ir, pero me obligaron. 

Fuimos Bequi, Marie, Joanny, Naomi y Yo. Naomi aun era una bebe de 4 años, a diferencia de Joanny que tenia 9 años, Marie de 10, Yo de 12 y Bequi de 13. 

Recorrimos el Palacio pero Esteban nos condujo hasta los jardines que conectaban una hermosa playa color azul, lo común en la playas es la arena, pero esta playa no tenía arena, en cambio tenía ¡piedras!

Es extraño

Mientras mis primas menores se divertían jugando en la playa de piedras, observé que Esteban nos presentaba a una joven como de 20 años.

—Ella es mi hija, Anastacia.—dijo Estebam a todos nosotros quienes estábamos pasmados.

¿Esteban tenia una hija?

Al parecer para mi tía Erika eso no era sorpresa.

Recordé lo que Camila me había comentado de la mansión Castelnou donde las cuida una chica llamada Anastacia.

Quizá sea...

—Hola pequeñas ¿Que están jugando?—preguntó Anastacia.

Yo no dije nada, pero tenia curiosidad de que aquella dulce joven fuera la chica que cuidaba el orfanato BF, de serlo ¿Por qué el Duque tenía a su hija en el orfanato?.

—Hola mi nombre es Bequi, ¿vives aquí todos lo días?Tu casa es hermosa, y por cierto ¿Tienes novio?.

Anastacia estaba en shock ante las preguntas de mi atolondrada prima, en cambio yo.

—Hola, me llamo Amber, ¿Alguna vez estuviste en el orfanato BF? de ser así ¿Por que? ¿Quien es tu madre? ¿Tu padre es una buena persona?.

Creo que con mis pregunta la chica casi le da el soponcio.

—Muy bien, les reponderé, Hola Amber y Bequi mucho gusto en conocerlas son una niñas muy curiosas, y sí vivo aquí todos los días pero no desde que nací por que me enviaron a un orfanato.—y añadió en voz baja.—despues de que mi madre muriera, y en cuanto a ¿novio? no están muy chicas para preguntar eso, pero les diré la verdad de todos modos, no tengo novio, pero si tengo alguien especial con quien sueño todas las noches, y respécto a la ultima pregunta, tendrían que conocer bien a mi padre para saber si es una buena persona.

Caperucita en el Bosque Prohibido.Where stories live. Discover now