6.1

696 62 86
                                    


Lunes, 25 de noviembre de 1985

Tres semanas habían pasado desde la última vez que se vieron, el tiempo suficiente para que Damon pudiera pensar en lo correcto. Había lastimado injustamente a un chico que lo quería por lo que realmente era, y que se había entregado a él tanto física como emocionalmente. Damon había jugado con él.

"No somos nada", frase que resonaba en su cabeza todo el tiempo. Y Graham tenía razón. Nunca estuvo bien definida su relación. Y eso hizo que ambos interpretaran todo como les convenía. Quizá allí estaba el error. Quizá Graham quería que su relación tuviese un nombre. Quizá la mala comunicación fue lo que realmente arruinó el lazo que los unía. O quizá haya sido Damon. O los celos de Alex. De lo único que estaba seguro, era de que se arrepentía de haberle dicho eso... de haber preferido mantener su supuesta reputación por sobre el amor profundo y real que sentía por ese chico.

Graham, por su parte, no fue a dos clases seguidas, dada la falta de la que había sido su motivación principal, Damon, a quien ahora quería evadir a toda costa. Pero esta vez tenía que ir, pues se había enterado de que habría una evaluación física que probablemente reprobaría. No estaba triste. Estaba molesto y herido. Todo ese tiempo sintió una presión en el pecho, algo que no lo dejaba respirar bien.

Llegó al instituto tarde al propósito, porque de no haber sido así, tendría que haber visto a Damon en la entrada.

Apareció justo en el momento en el que pasaban lista. El profesor volvió a mencionar mal su nombre, llamándolo solamente "Leslie". Sólo pocos se rieron, y a Graham no le molestó. Vagamente apareció en su memoria la primer clase del año, en la que había sucedido lo mismo, sólo que él había llorado. Recordó cómo lo había animado Damon, diciéndole que había que reírse de uno mismo. Sonrió levemente ante aquel recuerdo, con la mirada perdida. Sin duda Damon lo había hecho mejorar en algunos aspectos, y por eso estaba agradecido.

Miró a su costado, y unos metros más alejado, estaba el rubio, con la mirada triste, escuchando a Alex parlotear por lo bajo y asintiendo a todo lo que este le decía. Se preguntó si Damon creería posible que había valido la pena haber acabado con todo lo que tenían... al final era tan infeliz como Graham.

El profesor tocó el silbato y todos se levantaron, para así comenzar con aquellas evaluaciones.

Al ser una evaluación de atletismo, la primer y única prueba que Graham "realizó" era la de correr o trotar siete minutos seguidos. El profesor los había dividido en grupos, para así poder controlar mejor a cada uno de los alumnos, mientras que los demás observaban. Para la suerte de Graham, Damon no estaba en su grupo.

Pasados los dos minutos de haber corrido, Graham empezó a agitarse demasiado. Se sentía muy agotado. Sin duda, la falta de actividad física por casi tres semanas le estaba jugando en contra, más el frío de la mañana que le paralizaba los pies y las puntas de las manos, lo cual le dificultaba más la tarea. Y muy probablemente, el no haber desayunado tampoco le favorecía mucho. Pero no paró, pues no podía quejarse. ¿Había estado ausente dos clases y tampoco rendiría la evaluación? No quería reprobar la maldita asignatura, así que intentó mover sus piernas un poco más rápido. Pero pronto, su vista periférica comenzó a tornarse borrosa. Los cuerpos de los compañeros que estaban delante de él se veían casi como una ilusión, y al mirar a su alrededor, veía como pequeñas luces blancas comenzaron a aparecer y desaparecer rápidamente. Sintió un dolor punzante en su estómago vacío, acompañado de un calor que pronto se tornó en un frío intenso. La vista lo lastimaba, todo había perdido el color. Los sonidos se oían como ecos, y ahora corría sólo por inercia. Su cabeza comenzó a dar mil vueltas a la vez que reconoció todas esas viejas sensaciones, antes de caer desmayado al suelo.


— ¿Graham? ¿Graham? Despierta—fue lo primero que oyó. Los primeros segundos luego de abrir los ojos no recordó en dónde estaba. Aunque no se sentía tan mal como antes, de hecho estaba muy bien. Pero luego, reconoció los rostros de algunos de sus compañeros y el de su profesor, que lo rodeaban con expresiones preocupadas, y supo lo que había pasado. Le dieron unas inmensas ganas de llorar, pero no lo hizo. Con los ojos aguados y las mejillas enrojecidas en su rostro casi transparente de lo pálido que estaba, asintió, sintiendo la vergüenza de su vida.

—Te desmayaste—le informó su profesor, al mismo tiempo que lo ayudaban a sentarse y bebió de una botella que le pasaron. "Nada nuevo" pensó Graham. Hacía mucho no sufría de un episodio parecido, pero era muy común que le sucediese cuando era más joven. Al incorporarse un poco, vio a Damon que estaba arrodillado frente a él, con los ojos abiertos como platos.

—Alguien debe llevarlo a la enfermería—escuchó Damon decir al profesor, justo en el momento en que quiso preguntarle a Graham cómo se encontraba.

—Yo lo haré—dijo automáticamente el rubio.

Graham frunció el ceño ante el desinterés y negligencia del profesor y el aprovechamiento de la situación por parte de Damon, pero comenzó otra vez a sentirse tan débil que ya no tenía fuerzas ni para discutir. Sólo se resignó a suspirar. 

Damon lo ayudó a incorporarse por completo, tomándolo por la cintura y colocando el brazo del moreno por encima de su cuello. El contacto físico hizo que Graham se estremeciera, y maldijo a Damon por lo bajo. Pero al parecer, el rubio estaba más preocupado por el estado de Graham que sólo se percató de lo fría que estaba la piel de el mismo. Al estar parado, su cabeza otra vez comenzó a dolerle, y se tambaleó un poco, por lo que Damon lo aferró aun más a su cuerpo. Apoyó una mano en su frente y sintió algo tibio en ella, más un dolor que era distinto al que ya estaba sintiendo. Era sangre.

—Te lastimaste cuando caíste—le dijo Damon, al mismo tiempo que comenzó a caminar, con Graham casi pegado en su costado. 


...

no se dan una idea de lo mucho que me costó sentarme y escribir. debo ser la persona más pajera del planeta (en todos los sentidos posibles de la palabra)

 sigo mooooy inspirada así que seguro más tarde o mañana subo la otra parte :DDDDDDDDDDDD

la parte del desmayo de graham está basada en hechos reales (?) ahre. me vivo desmayando así que las sensaciones descritas son 100% reales, es lo más horrible del mundo, no se lo deseo a nadie


sólo a liam gallagher







ahre 

bueno, deben faltar una o dos partes para que esto termine AL FIN

monday; gramonWhere stories live. Discover now