|03|

3.1K 227 37
                                    

Desperté con los ojos hinchados. Lave mi cara y me arregle un poco. Félix salió temprano a la oficina —Bien. otra vez desayunare sola — dije para mí misma.

Salí al centro comercial, necesitaba algunos artículos personales y algunos para la casa. Comida y bueno algunos artículos para arreglar la casa. En mis planes no estaba encontrarme con nadie pero para mí buena suerte me encontré con Woojin — Hola Gi — saludo.

—Hola Woojin.  — sonreí — no esperaba encontrarte aquí — lo moleste.

— Ya! Solo estoy viendo — solte una carcajada.

— ¿Enserio? Qué puedes estar viendo en esta sección — hablé sonriendo. Me gustaba molestarlo, se había puesto rojo por la vergüenza. No lo culpo que pensara alguna chica si lo ve en la sección de artículos personales para mujeres, especialmente donde se encuentran las pastillas anticonceptivas.

— Y que te trae por aquí — pregunto tratando de evitar el tema.

— Tranquilo, jaja. Yo vine por algunos artículos personales para mí. — sonreí — supongo que tienes novia ¿Verdad? — lo volví a molestar.

— Oye! Si, si la tengo — hice una cara pervertida y lo captó al instante — Ya! Pero no estoy aquí viendo para eso! — se sonrojo y yo solte una carcajada.

— Está bien, hombre tranquilo es normal jaja — rei — me tengo que ir hablamos luego Woojin-ah.

Qué loco nunca pensé ver a Woojin así de sonrojado. Llegue a casa, escuché algunos sonidos raros. Luego note el bolso de una chica en el sofá. Lo mataré juro que lo mataré.

Salí al patio, no quería escuchar los gemidos de Félix y de quién quiera que fuera la chica. Escuché el sonido de la puerta principal cerrarse y fui a la sala. Subí a la habitación de Félix y lo vi saliendo de baño — veo que lo disfrutaste — salto en su sitio a causa del susto.

— Me asustaste — tocó su pecho.

— Me dejaste traumada con tus ruidos Yongbok— aclare — a la próxima hazlo cuando yo no tenga el día libre — lo moleste

— T-tu....

— Si. Yo escuché todo pero salí al patio trasero para quedarme ahí hasta que acabaras no quería interrumpir — sonrei perversa mente.

— Yo...

— ¿Por qué tan nervioso? — rei — es algo normal y creo que la chica nunca lo olvidará — lo volví a molestar y salí de la habitación corriendo.

— GI BBEUM !!! — lo escuché decir.



















Perdon por este episodio del asco... Pero bueno espero que les guste ❤️

ℕ𝔼𝕏𝕋 𝕋𝕆 𝕐𝕆𝕌 (𝐻𝑊𝐴𝑁𝐺 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐽𝐼𝑁)Where stories live. Discover now