|09|

2.4K 191 69
                                    

Desperté por un fuerte dolor en mi entrepierna, ya no era virgen pero el no estar activa sexualmente hace que me vuelva dolores como si fuera mi primera vez. Me di la vuelta y pude ver a Hyunjin estaba dormido, su cabello desordenado, sus labios entre abiertos. Era la imágenes perfecta que podía ver al despertar.

Me acomode mejor en su pecho y cerré los ojos.

— Yo debería verte dormida, no tu a mi — hablo pasando sus manos por mis cintura.

— Eres guapo incluso en las mañanas

— Soy feo — besé sus labios

— No lo eres.

Vi como se sonrojaba porque tapó su cara con la sabana de la cama. Beso mi cien y se levantó, gire mi vista a los pies, me había sonrojado al verlo .... Desnudo.

Soltó una carcajada y se acercó a besar mis labios.

— Te ves tierna sonrojada.

Lo mire mal

— Vamos a desayunar

Asentí. Al tratar de levantarme volvió el dolor punzante en mi entrepierna, dolía como el infierno. No recordaba que dolía tanto.

Se acercó con cuidado a mi y me examinó de arriba a abajo. Me preguntó si estaba bien, le dije que si pero lo de anoche me había dejado con algo de dolor, puso una media sonrisa y me hizo sentar otra vez.

— Perdón....por no ser delicado

— No te preocupes, es normal que duela

— Pero me da miedo, ¿No te hice nada? ¿Verdad?

— quise jugar un poco con él, la verdad le diría que si — Si, aparte hay algo más — su cara se puso más blanca de lo normal. Rei internamente — Me has hecho muy feliz y la noche de ayer fue inolvidable. Te quiero.

Beso sus labios tiernamente para luego hacerlo más intenso, mordi su labio inferior y sonrei.

— Tengo hambre, y no lo podemos hacer porque todavía duele

Su expresión me dió risa, es como haberle dicho a un niño de cinco años que no se le comprara su dulce, su expresión me daba ternura. Recordé lo que Félix dijo la noche anterior "no quiero sobrinos todavía" y ahora que lo pienso no usamos protección. No quiero quedar embarazada, bueno no aún.

Bajé con cuidado las escaleras que daban directo a la cocina, vi a Hyunjin de espaldas y no dude en ir y abrazarlo. Estar con él me hacía feliz y saber que hizo todo lo posible para estar conmigo me ponía más eufórica.

Su celular sonó, me dijo que se lo pasará y así lo hice pero al ver quién lo llamaba mi expresión cambio.

Llamada entrante de Haerin.

Salió de la cocina a contestar, tenía mucha curiosidad por escuchar cualquier cosa que ellos dos se estén diciendo. Pero preferí no hacerlo porque es su privacidad y si el quiere me lo diría, no puedo obligarlo. 

Bajo del dormitorio y siguió con su actividad anterior. No dije nada, solo lo ignore.

El ambiente se había tornado incomodo entre los dos, sirvió los platos en la mesa y comimos en silencio. Esto no me estaba gustando nada.

Cuando entro a bañarse tomé su celular y entre en la conversación de el con Haerin. 

Mis ojos se llenaron de lágrimas y no pude evitar no soltar un sollozo. Todo había sido lindo hasta ahora. Coji mis cosas y las comencé a guardar, no me podía ir así porque si, me senté en el sofá y espere a que bajará.

Vi a Hyunjin bajar a paso apresurado, al verme se calmó un poco.

— Pensé que te habías ido

— ¿Tienes algo que decirme?

Su silencio lo dijo todo, tomé mis cosas para poder irme, busque la estación de tren más cercana, guarde mi celular en mi campera y me dirigí a la puerta.

— No te vayas, por favor — pidió.

— Debo irme, hablamos mañana — solté su agarre de mi muñeca y abrí la puerta.

— ¿Estamos terminando?

— No — dije firme— solo necesito pensar, hablamos mañana, Adiós Hyunjin

— Perdóname

— Tu decides si me cuentas y tienes la confianza en mi para decirlo y si no, pues no te obligare a nada. Solo te digo algo, una relación se basa en la confianza, y si no la tenemos para que seguir juntos.

— No me dejes porfavor

— No lo estoy haciendo, solo necesito pensar, nos vemos mañana, te quiero.

Salí de la casa y me dirigí a la estación de trenes. Cada que mis ojos daban paso a mis lágrimas las limpiaba rápidamente.

Llegué a casa, saludé a Félix y subí a mi habitación, no estaba con ánimos de nada. Se suponía que el lunes estaría aquí y eso le debía parecer raro a Félix, llegue antes. No pregunto nada y agredeci eso.

Tenía la esperanza de ver un mensaje de Hyunjin pero no obtuve nada, bloqueé mi teléfono y me dormí...........





































Hola!
Espero que les guste, no se olviden de votar, nos leemos pronto. Mi próxima parada CONSTELLATION el fic de Félix. Bye ❤️

Dai-n

ℕ𝔼𝕏𝕋 𝕋𝕆 𝕐𝕆𝕌 (𝐻𝑊𝐴𝑁𝐺 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐽𝐼𝑁)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora