|14|

2.3K 181 74
                                    

No salía de su cama a menos que sea para hacer sus necesidades e ir a comer, no tenía ganas de nada. Después la gran desilución que se llevó no había querido ni ir al trabajo, estaba muy mal y aún que Félix lo intento varias veces ella era muy terca y no salía de la cama con el mínimo chantaje que este le pusiera.

Hyunjin iba a casa constantemente, no iba a permitir que su princesa este sola en estos momentos tan difíciles que habían pasado ambos, pero había un lado bueno, no se llevó la decepción de haberlo perdido porque eso sí sería una tragedia más grande que está.

Le tendió una bolsita de cartón para que por lo menos ese día ella estuviera feliz.

— Está hermoso, Hyunjin

Había dado en el blanco, le compro el peluche que tanto había querido desde que empezaron a salir, Hyunjin estaba reuniendo el dinero para dicho peluche, y tampoco iba a mentir, ese peluche era muy caro, ¿La razon? Era modelo único y limitado aparte era el último.

Se sentía feliz, logro sacarle una sonrisa a su novia. Se acercó para besar sus labios pero está giro la cabeza algo que desconcertó al muchacho.

Pasó sus manos por la delgada cintura de la castaña e hizo un esfuerzo para que saliera de la cama.

— Hoy iremos a un lugar especial, arreglate.

— Me estás diciendo que me veo mal

— Quiero que luzcas más hermosa de lo que ya eres, ¿Puedo pedir eso?

Hyunjin estaba vestido para la ocasión, Gi no tardó en salir del baño ya que el conjunto que había elegido era elegante y no era tan difícil de ponerse, un vestido que le llegaba dos dedos más alto que su rodilla, un saco de cuero y su bolso el cual siempre llevaba, su maquillaje natural y le indico a Hyunjin que ya podían irse.

El camino se les hizo corto, su novio hablaba con ella de las Miles maravillas del mundo y decía que ella era una de ellas, quería que su novia olvide lo que había pasado semana atrás.

Llegaron a un restaurante elegante, un mesero los llevo a su mesa - ya reservada - para que pudieran estar cómodos y gozar de tan dichoso lugar.

La castaña se quedó perpleja ¿De dónde había sacado el dinero? El restaurante se veía demasiado elegante lo cual indicaba que era demasiado costoso.

— Hyunjin se ve muy costoso

— No importa, quiero ver tu radiante sonrisa, aparte hoy es un día muy especial.

¿Día especial? Que es lo que quería decir.

— Amor, es nuestro aniversario — quiso que la tierra la tragarse en ese momento — Cumplimos dos años de relación, princesa.

— Lo lamento, yo ......

— Se que lo olvidaste por todo lo que pasamos y por eso quería que está noche sea inolvidable para ti.

— Hyunjin no se que decirte

— Di que me amas, con eso me conformo

Beso sus manos manos, le sonrió sobando las mismas, ordenaron y esperaron a que la comida llegase a su mesa.

La comida estaba deliciosa, y la serenata que Hyunjin había contratado fue hermosa, sin duda había sido una noche muy especial para los dos.

Salieron del restaurante rumbo al río Han, era un día de festividad y los fuegos artificiales no tardaron en hacerse escuchar. GI lo miro incrédula.

— También contraste esto

— No, pero el destino se ha puesto de mi lado.

Poso sus manos en la cintura de su novia, le sonrió y beso tiernamente sus labios. La amaba y quería pasar el resto de su vida a su lado, porque si, así se prometió el mismo en el pasado.

Antes de separarse de aquel beso Hyunjin mordió ligeramente el labio inferior de su novia, juntaron sus frentes y se vieron a la ojos.

— Eres la mujer de mi vida Bbeum, me hace muy feliz estar a tu lado, no se que sería de mí sí no te hubiera conocido, gracias por darme una última oportunidad, eres una chica grandiosa, eres amable, inteligente, buena, hermosa pero eso no me hizo enamorar de ti si no el corazón tan puro y bueno que tienes. Te amo, princesa. — se arrodilló frente a ella y de su chaqueta saco un cajita pequeña — Princesa me harías el honor de ser .... Mi esposa — lo último lo dijo abriendo la cajita y mostrando el bello anillo de plata con un decorado de luna, en el centro.

El chico saco el anillo de la cajita y se lo puso a su novia.

No podía evitar soltar lágrimas de felicidad, el sabía cómo hacerla feliz, a pesar de todo siempre estaba para ella y ella siempre estaba para él, todo el amor que sentía era mutuo e inquebrantable.

— Si Hyunjin, si quiero ser tu esposa.

Se sumergieron en un beso lento pero sincero, sus labios encajaban a la perfección y por un momento solo eran ellos dos en ese parque lleno de fuegos artificiales. Era la imagen más bella que podía ser vista, el fotógrafo que Hyunjin contrato capturo ese momento con ese bello paisaje.

Su amor no acabaría, bueno no en un largo tiempo.


Fin.
























































































Aahh se crean jus jus, pero si, falta poco para que está temporada termine,.. quería agradecerles por las vistas tanto a Next to You qué ya mismo llega a los 1000k y a Back To beautiful que tiene 5k muchas gracias por el apoyo.

Dos actualizaciones en un día, espero que les guste y no se olviden de votar

Back To beautiful es la primera temporada.

Nos leemos pronto bye ❤️.

Dai-n.

ℕ𝔼𝕏𝕋 𝕋𝕆 𝕐𝕆𝕌 (𝐻𝑊𝐴𝑁𝐺 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐽𝐼𝑁)Where stories live. Discover now