|16|

2.2K 181 50
                                    

🔞 ATENCIÓN ESTE CAPITULO CONTIENE LEMON SI NO LES GUSTA PÁSENLO PORFAVOR NO SE PERDERAN DE NADA 🔞

La tomo de la cintura haciendo que la chica enrrolle sus piernas en las caderas del mayor. La besaba con pasión, con lujuria y con ganas de no terminar nunca con aquel beso. La recostó sobre la cama y comenzó a besar su cuello, haciendo que la chica jadeara un poco. Comenzó a desprender la camiseta de Hwang mientras esté hacía lo mismo con la blusa de la chica. Pasó sus manos por su pecho y abdomen, este último lo tenía marcado y eso éxito a la chica aún más de lo que ya estaba, se olvidó por un segundo que solo estaba en sujetador, hizo que Hwang se sentara y así lo hizo, se puso en su regazo haciendo friccion entre el miembro de Hyunjin y la entrada de la castaña, daba pequeños saltos sobre su miembro, la tela era la único que estaba de por medio en esa acción. Gi pegó un gemido audible, había sentido el miembro de Hyunjin despertar, estaba demasiado erecto algo que al la chica le encantó.

Siguió a besar sus labios nuevamente, desabrochó su sujetador dejando a la vista los dos senos de la chica, Hyunjin se acercó a lamer y chupar estos haciendo que Gi gimiera.

Cuando Hyunjin quedó encima de ella por segunda ocasión la beso mordiendo su labio inferior e introduciendo su lengua en un beso Francés, la mano de la castaña se dirigió al miembro de Hyunjin y dió un ligero apretón haciendo que el mayor soltará un gruñido. Despacio fue quitando el cinturón del pantalón para después sacarlo y hacer que el pantalón del pelinegro cayera. Dejándolo así solo en boxers. Seguían en la sesión de algunos besos entre los dos. Cuando el pelinegro se separó un poco de ella, la antes nombrada hizo lo mismo en cambio se arrodilló frente a su novio. Bajo los boxers y pudo ver su miembro palpitar, la chica no era experta en eso pero lo intentaría,por el, por ellos dos.

Tomo el miembro de sus novio y comenzó a masajearlo, poco a poco lo iba introduciendo en su boca haciendo un Vaivén. La reciente accion de su novia lo dejo perplejo.

— Mierda, Gi — gruño.

La chica sonrió y volvió hacer lo mismo pero ahora mas rápido, su novio tomo el cabello de la castaña. Haciendo una coleta para seguir embistiendo su boca.

Después de que el mayor se viniera volvieron a la cama, está vez le tocaba a Hwang complacer a su novia. Retiró las bragas de esta y comenzó a masajearlo despacio dejándole a la chica con ganas de más.

— ¡Ah! — gimió alto y fuerte

Hyunjin había introducido un dedo en su entrada y lo movía con delicadeza haciendola entrar en placer. Volvió hacer lo mismo pero ahora había introducido otro dedo en ella, su lengua parecía divertirse ahí, lamía cada residuo que la chica tenía en su entrada, se vino en sus dedos, pero ese no era el final de esa noche. Hyunjin volvió a los labios de la castaña para besarla nuevamente.

Abrió ligeramente las piernas de la castaña y se puso en medio de estás, tomo su miembro y de una sola estocada entro en la castaña que ahora solo gemía su nombre.

Daba embestidas lentas pero muy profundas, le estaba dando el mejor placer que pudo a su novia. Sintió las paredes vaginales de Gi contraerse indicando que estaba apunto de tocar su punto G, estaba llegando a su tan deseado orgasmo.

Antes de venirse cambiaron de posiciones dejando a Hyunjin debajo de ella, daba círculos formando más placer entre los dos. Daba pequeños saltos hasta que el mayor la tomo de las caderas haciendo que se mueva cada vez más rápido.

— H-Hyunjin me vengo — dijo apenas. El placer no la dejaba argumentar ninguna palabra.

Hyunjin hizo que su novia se pusiera en cuatro para asi poder penetrarla por última vez. Tomo su cadera y le apegaba cada vez más al mayor. La última estocada fue más profundas que las demás .

Ambos jóvenes se vinieron al mismo tiempo, Hyunjin lo hizo dentro de ella.  Sus cuerpos tenían una ligera capa de sudor y no tardaron en cubrirse con la sabana de la cama, beso la frente de su novia y la miró a los ojos.

— Eres hermosa — susurro sobre sus labios. Que poco después fueron besados — Te amo.   

Dicho eso la chica sonrió y lo abrazó más, tomo la mano de la chica y la entrelazó con la suya. Beso por última vez la frente de su novia y por fin quedaron dormidos.

























Espero que les guste la verdad no soy de escribir mucho estás cosas voten si les gusto. Bye nos leemos pronto. 💜

ℕ𝔼𝕏𝕋 𝕋𝕆 𝕐𝕆𝕌 (𝐻𝑊𝐴𝑁𝐺 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐽𝐼𝑁)Where stories live. Discover now