|07|

2.9K 218 48
                                    

Sus ojos brillaban como la primera vez que habían salido, tenía una gran sonrisa en sus labios y su corazón palpitaba demasiado rápido, volvió a sentir aquella sensación que tiempo atrás había sentido. Ya hace varios días se frecuentaban y se juntaban, sin duda eran felices, solo los dos en sus propios mundos se olvidaron por un momento de la gente a su alrededor y solo disfrutaban de la compañía del otro. Parecían una pareja muy feliz y unida pero solo podían decir que iba a llegar a algo más que amistad. Sin duda la castaña era feliz y él con ella. No podían quejarse de lo que habian avanzado, fue difícil volver a conquistar el corazón de la castaña. Muchas veces le llevaba flores o cuando ella se enfermaba el está ahí cuidandola, hacían una hermosa pareja.

Caminar de la mano por el río Han o simplemente estar sentados frente a frente acompañados de una taza de café era uno de sus pasatiempos favoritos porque ambos compartían sus anécdotas de su día y trabajo.

Se volvió como en los viejos tiempos, pasaban juntos, se daban cariño y siempre estaban felices, solo por el simple hecho de estar juntos. Esa sensación era embriagadora.

— Este tiempo que he pasado contigo solo me he dado cuenta que nunca deje de quererte, y ahora me gustas mucho más que antes. Eres el amor de mi vida, Princesa estar a tu lado me hace muy feliz y quisiera pasar mucho tiempo contigo. ¿Quisieras ser mi novia?

Lágrimas salian de sus ojos, no podía expresar con palabras todo lo que estaba sintiendo en esos momentos, abrazo al pelinegro y deposito un casto beso en su labios.

Acepto el anillo que este le dió, sin duda había sido uno de sus mejores días, porque los anteriores habían sido lindos por el simple hecho de pasarlo a su lado pero este había sido mucho más. Su felicidad se notaba a kilómetros.

— Si en algún futuro seguimos juntos quisiera casarme contigo, me haces el hombre más feliz por el simple hecho de estar a mi lado.

Volvió a besar sus labios y entrelazó sus dedos con los suyos, miraban el atardecer del día. Colores rojizos amarillentos, eso completo el momento el mejor paisaje antes visto.

Tomaron sus cosas y comenzaron a caminar directo a la casa de la castaña.

En el camino no podía describir todo lo que sentía en esos momentos, por fin la había conquistado y ahora era su novia, y en futuro si el destino lo quiere sería su esposa. Verla de perfil era lo más hermoso que sus hermosos ojos negros veían, el pelo café castaño con ondas, unas pequeñas pequitas en sus mejillas y con ojos claros, era una chica muy hermosa.

No la dejaría por nada del mundo y tampoco la lastimaria como lo hizo en el pasado ella no se merecía tanto dolor. Y ahora se encargaría de remediar esos tiempos malos y reemplazarlos por unos bellos y memorativos, porque si, el quería que ella fuera feliz y lo lograría ese era su propósito. Hacerla feliz, muy feliz.

— Te quiero mucho, princesa — beso su mejilla y después su frente.

— Yo igual, llamita — beso sus labios. Enrredo sus brazos alrededor del cuello del pelinegro y este rodeo la cintura de la castaña, sus labios encajaban a la perfección, se sentía completos.

Sus labios eran embriagadores y se movían al compás del otro, el pelinegro mordió el labio inferior de la castaña no con fuerza pero eso hizo que diera paso para poder introducir su lengua y convertir el beso en un beso Francés. El aire comenzaba a faltar pero no querian terminar, antes de separarse el pelinegro mordió por última vez el labio de la castaña, depositó un último y casto beso en los labios de la castaña y la abrazo con ternura.

— Eres lo mejor que me ha pasado, te quiero — beso su frente — Descansa.

— Te quiero Hyunjinie, tu igual.

Se dieron un último beso. La castaña entro a casa, el espero hasta ver cerrar la puerta de la casa de su linda novia.

Camino a casa con una sonrisa en su rostro y con  su corazón palpitando a mil por hora, sin duda esa chica lo traia loco y enamorado.









































Hola!! Volví después de mucho tiempo perdón, me dió un bloqueo muy feo con este historia y lo sabía cómo desarrollarla estaba pensando en borrarla pero me llego la inspiración y pues aquí está su capitulo espero que les guste, voten y comenten que les pareció. Los quiero. ❤️

Dai-n.

ℕ𝔼𝕏𝕋 𝕋𝕆 𝕐𝕆𝕌 (𝐻𝑊𝐴𝑁𝐺 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐽𝐼𝑁)Where stories live. Discover now