|18|

2.2K 172 25
                                    

La boda sería increíble, pasaban dejando las invitaciones a sus amigos más cercanos. La boda estaba a la vuelta de la esquina, y todos estaban emocionados en especial ellos que irían de luna de miel a Londres, dónde pasarían dos semanas ahí, disfrutando el tiempo de los dos. Solo faltaban algunos ajustes y la boda se efectuar en dos días más.

Hyunjin estaba muy emocionado pues al saber que va a ser padre, y que se casará con la mujer que tanto amo era maravilloso. Su felicidad no se compraba con nada.

- Duele - quejo Bbeum, una de las estilistas la estaba peinando demasiado fuerte.

- Perdone

Siguieron haciendo el peinado para después de acabar maquillarla y ponerle el tan deseado vestido de novia, la ceremonia llegó en menos de lo que esperaban. Todos se estaban arreglando e incluso llegando a la iglesia.

Hyunjin trato entrar al cuarto donde su novia se encontraban pero Minji no lo dejo, le dijo que es de mala suerte ver a la novia antes de la ceremonia, hizo un pequeño berrinche haciendo que la chica suelte un risita por el comportamiento de su futuro esposo.

Después de varios arreglos más estaban acabando el peinado y el maquillaje de Gi, ahora solo faltaba ponerse el vestido y los tacos que para su condición no eran tan altos pero si hermosos.

El peinado no estaba nada mal, el maquillaje fue uno natural y el vestido era hermoso, algo que tenía que lucir antes de que su vientre siga creciendo más

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

El peinado no estaba nada mal, el maquillaje fue uno natural y el vestido era hermoso, algo que tenía que lucir antes de que su vientre siga creciendo más. Y si estaba muy emocionada que algunas lágrimas salieron de su ojos claros pero fueron limpiadas por Minji.

Su felicidad se podía ver a centímetros, era un momento especial para ella y que por desgracia sus padres no podían estar.

- ¡GI! - la llamo Félix - ¡Ya nos vamos!

No pudo responder porque se oyó el sonido de la puerta cerrarse y unos gritos de Hyunjin negándose a irse sin ella.

Todos estaban listos, llamaron a la limusina para que la llevarán a la iglesia y así fue.

La ceremonia se realizaría en el patio de la iglesia donde hay un lindo lago que cuando oscurece comienza reflejarse en el agua y justo era en ese momento dónde se terminaría la boda. En un amanecer como el de la playa.

La música sonó en los oídos de Gi, esta apretó levemente el brazo de su amigo y lo regreso a ver con nerviosismo. Su amigo estaba apunto de llorar y decirle todo los cumplidos que podía pero no le robaría el trabajo a Hyunjin.

Su mano toco la de su novio, hicieron contacto visual y sonrieron. Félix le dijo a Hyunjin que la cuidara que en sus manos ponía a una de las personas más importantes de su vida, la chica que estuvo con el en las buenas y en las malas, su hermana de otra madre.

- Estás hermosa - susurro Hyunjin una vez que estuvieron solos.

- Tu no te quedas atrás, estas muy guapo

El sacerdote dió la orden y todos se sentaron. La ceremonia estaba empezando.

El sacerdote empezó hablando agradeciendo la vida que les ha dado y en ese momento Hyunjin pensó no Prefiero otra vida si no es está sonrió y miró el perfil de su novia. Se veía hermosa, lo era. Fue un tonto en el pasado pero se aseguraría de ser feliz en el presente y futuro junto a su bella novia. Ahora estarían mas unidos que nunca, Hyunjin estaba completamente enamorado de Gi algo que en su vida pasada no sentía.

El sacerdote pidió que se mirarán y ordenó que los anillos de boda sean traídos al frente para poder bendecirlos.

- Hwang Hyunjin, aceptas a Gi Bbeum como tu esposa, para amarla, adorarla, cuidarla, estarás con ella en la salud y en la enfermedad, juras amor eterno frente a Dios y frente a todos estos testigos para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe.

Hyunjin sonrió y tomo el anillo de la almohadilla.

- Yo, Hwang Hyunjin te acepto a ti Gi Bbeum como mi esposa para amarte, adorarte, cuidarte, estaré contigo en la salud y en la enfermedad, juro amor eterno frente a Dios y frente nuestros familiares que ahora se han vuelto testigos de nuestro amor, hasta que la muerte nos separe. - puso el anillo en el dedo anular de su novia. Y sonrió.

El sacerdote miró a la castaña y habló

- Gi Bbeum, aceptas a Hwang Hyunjin como tu esposo, para amarlo, adorarlo, cuidarlo, estarás con él en la salud y en la enfermedad, juras amor eterno frente a Dios y frente a todos estos testigos para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.

Hizo la misma acción que su novio y sonrió.

- Yo, Gi Bbeum te acepto a ti Hwang Hyunjin como mi esposo para amarte, adorarte, cuidarte, estaré contigo en la salud y en la enfermedad, juro amor eterno frente a Dios y frente nuestros familiares que ahora se han vuelto testigos de nuestro amor, hasta que la muerte nos separe. - puso el anillo en el dedo anular de su novio. Sus ojos mostraban algunas lágrimas que amenazaban en salir. Su gran día había llegado.

- Los declaro marido y mujer, Hyunjin puedes besar a la novia.

No lo dudo y tomo a su novia de la cintura y la beso, un beso lento que por un momento solo estaba ellos dos solo en el altar. GI paso las manos por detrás del cuello de su novio y profundizó el beso.

Antes de separarse a Hyunjin le importo poco que todos los estuvieran viendo y mordió ligeramente el labio inferior de su novia.

- Te amo, eres lo mejor que me ha pasado

- Hasta que la muerte nos separe - pronunció sobre sus labios.

- Ni la muerte nos va a separar - beso por última vez los labios de su ahora esposa.















Fin
























































Ahhhh se crean jaja pero bueno es la realidad y solo me faltan dos capítulos para terminar Next To You, gracias por todo el apoyo que está recibiendo. Y espero que les guste. No pensé que está historia recibiera tanto apoyo. Muchas gracias enserio.

El multimedia ( osea al inicio del capitulo) podrán ver el vestido y el tengo de Hyunjin.

Espero que les haya gustado, comenten que les pareció y no se olviden de votar, nos leemos adiós.

Dai-n.

ℕ𝔼𝕏𝕋 𝕋𝕆 𝕐𝕆𝕌 (𝐻𝑊𝐴𝑁𝐺 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐽𝐼𝑁)Where stories live. Discover now