|13|

2.3K 183 151
                                    

No era nada fácil convencerla de hablar pero no tenía opción. No quería que nuestra relación acabará así porque si. En cierto punto me daba risa, estaba amarrada y con la boca tapada la puse en el asiento trasero y comencé a conducir hasta el lugar donde las peleas iniciaron.

Bajé a Gi de el auto y la guíe hasta la casa que tenía ahí. Subí a la habitación y la cerré, la tumbe en la cama y seguí a quitarle todo lo que le impedía moverse.

— Me escucharás o tendré que amarrarte otra vez —

— Sabes que esto se llama secuestro ¿No?

— ¿Me escucharás?

— No.

Volví a tomar los pañuelos y la amarre.

La mire a los ojos y estos estaban cristalinos, sabía que iba a llorar pero quiero arreglar las cosas entre nosotros.

— Perdón, no quise que te enterarás que era padre de ese niño hasta comprobar que en realidad era mío. Investigue por mi cuenta, tomé los resultados que Haerin me había dado y los lleve dónde otro doctor. Si, fui con Haerin — Vi como quería soltarse pero no la deje, la tome de los hombros y seguí hablando — me entregaron los nuevos análisis en ese momento, Haerin estaba nerviosa y después supe porque, ella modifico los resultados de ADN originales, donde me hice la segunda prueba de paternidad me salió cero compatibilidad con el niño. Hermosa ese hijo no es mío. Te dije que no lo era.

Tomé sus manos y comencé a desatarlas, los mismo hice con sus piernas y boca.

Espere para que pudiera asimilar todo lo que le dije, una sonrisa comenzó a formarse en su labios. Conocía su mirada cómplice y después se lanzó a abrazarme.

— Perdóname por no escucharte, yo no lo sabía y me deje llevar por la rabia y el dolor que sentía en esos momentos.

Besé sus labios cortamente para sonreírle sin mostrar mis dientes.

— Yo... También quería decirte algo.

— Dime.

— Creo que estoy embarazada

Se tapó la boca con sus manos y no dude en tomarla de la cintura y abrazarla. Ame esta noticia con mi vida, tendría un hijo con la mujer de mi vida.

— ¿Lo compraste?

— Lo hice pero necesito, hacerme los exámenes de sangre, puede ser solo un retraso.

Su tono de voz se apagó al último, no quisiera verla triste si se entera que solo fue un retraso y no estaba embarazada. Eso sí que me rompería el corazón, está muy emocionada por tenerlo.

-----🍃✨-----

Estaban esperando los resultados de sangre de la castaña, tenía las esperanzas de que estaba  embarazada, estaba muy ilusionada.

Hyunjin apretaba su mano haciendole saber que el estaría para ella en todo. El señor de no tan avanzada edad salió de su consultorio y me tendió los resultados a los dos jóvenes.

GI tomo el sobre y lo abrió con desesperación era mucho el tiempo que habían esperado y se moría de ganas por saber el resultado de los análisis.

Negativo.

Unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos, enserio se había ilusionado y ahora ya no tenía esas esperanzas porque todo aseguraba que fue un simple retraso de su período.

Salieron del hospital tomados de las manos, Hyunjin trataba de todas las formas posibles de hacer que Gi este feliz, solo un momento. Solo uno. La miro con tristeza y la abrazo, Gi se rompió en aquel abrazo con su novio. Lloraba como si su vida dependiera de ello, se podía ver a centímetros que la notica la había afectado demasiado, incluso se molestó al ver a una chica más joven que ella festejar que no iba a ser mamá porque si, esa desconocida había sido muy irresponsable y no se cuido.

Caminaron en silencio hasta casa de la castaña, sus ánimos estaban por los suelos y Hyunjin no podía subirlos por más que lo intentase, estaba muy desilusionada.

— Tranquila, ya llegará el tiempo

Fregó su dedo pulgar con la mano de la chica, está lo miro y sonrió sin mucha gracia, la sonrisa que tanto lo volvía loco ya no estaba.

Beso los labios de la chica esperando a ser correspondido pero no resultó, Gi se alejo de él para tomar su pijama y meterse al baño para ponérsela, al salir le sonrió a Hyunjin y se acosto entre las frasadas. Antes de irse, Hyunjin dejo un beso en su frente y un último en sus labios.

— Podemos intentarlo de nuevo, Gi todavía tenemos una vida por delante, llegará en el tiempo indicado.

Asintió sin muchas ganas y dejo salir un suspiro de cansancio y decepción.

— Nos vemos mañana princesa, descansa.

Sería mentir si dijera que el también se había desilucionado, también lo había hecho, incluso después de eso estaba pensando pedirle a Bbeum matrimonio pero eso tendrá que esperar, no se casaria por la responsabilidad de un bebé, lo haría por amor. Pero lo haria en el momento indicado.































































Dai-n.

ℕ𝔼𝕏𝕋 𝕋𝕆 𝕐𝕆𝕌 (𝐻𝑊𝐴𝑁𝐺 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐽𝐼𝑁)Where stories live. Discover now