|17|

2.1K 168 19
                                    

Viendo el lavamanos del baño mientras se mordía las uñas de los nervios no era favorecedor, en cualquier momento saldría sangre de sus dedos. Pero eso no importaba ahora, solo quería saber los resultados y ya.

— Cinco minutos más — murmuro

Hyunjin estaba en el trabajo, ella había sentido mareos desde hace tres semanas atrás. Su novio llegaría a en la noche, ella no fue a trabajar debido a la condición en la que se encontraba. Félix era el único que sospechaba algo pero Hyunjin, bueno, quería que fuera una sorpresa.

Un minutos más.

Veía el reloj constantemente, caminaba de un lado a otro. Cuando vio que el tiempo se había acabado fue corriendo al baño a ver los resultados.

Positivo

Lágrimas de felicidad salieron de sus lindos ojos gris. Estaba embarazada, algo que desde su desilución anhelaba. Iba a llamar a Hyunjin pero quería que fuera sopresa.

Tomo su celular y le envío un mensaje a Félix, este no tardó en responder. La quería como una hermana y ya le anticipo a la chica que el quería ser el padrino del niño o niña.

Tomo la prueba de embarazo y la guardo en el cajón de su mesita de noche. Se acosto en la cama y se quedó profundamente dormida.

(...)

Un saludo que ni el chico se espera, al ingresar a casa su novia fue corriendo a sus brazos y le dió un beso lleno de amor. Cómo nunca antes se lo había dado.

— Con estás bienvenidas será mejor que me demore más — beso sus labios — ¿Por qué tan feliz?

— Porque te tengo a mi lado — tomo su mano y lo llevo a la habitación, lo sentó en la cama y lo quedo viendo fijamente.

La chica le sonrió y se acercó a la mesita de noche donde antes había dejado la prueba de embarazo. La tomo y soltó un suspiro largo.

Su novio no entendía lo que pasaba, se acercó a su novia para abrazarla por la espalda pero lo que no se imaginó ver fue la prueba que está tenía en sus manos. Sus ojos se abrieron como platos y retrocedió, juro haber visto mal.

— Hyunjin — dijo su novia — ¡Estoy embarazada! — le entrego la prueba a su novio. Tomo la prueba con cuidado y con miedo de estar en un sueño la miró a los ojos.

Acunó en sus manos la cara de su futura esposa y dejo un casto beso en sus labios. La abrazo y algunas lágrimas salieron por parte de él, serían padres, se casaria con Gi, y formarían una familia.

— Ahora más que nada no te dejare — murmuro alto para que la más baja lo escuchará.

-----✨🍃-----

Tenía un mes de embarazo, Hyunjin se había vuelto loco consintiendo los antojos de su novia e incluso ya estaba empezando a ver ropa para  el bebé. La boda seguía en pie y ahora mas que nada querían hacerlo rápido porque el pequeño integrante de la familia viene en camino.

Solo faltaban tres semanas más y la boda se realizaría. Sus felicidad se podía repartir a muchos de sus amigos cercanos. Y Félix era testigo de eso, porque si, a pesar de que su amiga este embarazada el sufría los ataques de cariños que está le daba.

— Yah! Bbeum es suficiente — quitó los brazos de la castaña de su cuerpo.

— Cuando mi hijo nazca ya no habrá amor para ti — anuncio.

El rubio se tocó el pecho en modo de dramatismo, y si, aún que no lo quiera aceptar, Gi ya no vivirá con él, solo la vera en la empresa, y tampoco tendrá el cariño de ella porque el pequeño ser vendrá a robarle todo el cariño que ella tenía por el.

Tomo los brazos de su amiga y la abrazo.

— Dame todo el cariño que puedas, con la llegada de ese niño me olvidaras.

La chica río por la bajo y sonrió.

— Eres como un hermano mayor para mí, eres como el tío de mi hijo, no podría dejar de quererte — beso su mejilla.

— Lo prometes — mostró su dedo meñique

— Lo prometo — dijo ella para unir su dedo con el de él.

Le causó gracia el repentino cambio de humor de Félix, le dió ternura ver qué tenía miedo de que se olvidara de él, algo que nunca podrá ser porque así pasen los años ella lo tendrá presente en su corazón porque él la apoyo en todo y si la necesitaba ella haría lo mismo con él.













































Dai-n.

ℕ𝔼𝕏𝕋 𝕋𝕆 𝕐𝕆𝕌 (𝐻𝑊𝐴𝑁𝐺 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐽𝐼𝑁)Where stories live. Discover now