Noche

22.6K 1.5K 201
                                    

Wei Wuxian había ido de compras al pueblo cercano a burial mounds con A-Yuan había dado la casualidad que habían encontrado a Lan Wangji. Luego de comer, el Lan le ayudó a reforzar parte de los talismanes con los que protegía el lugar.

Tras finalizar Wei Wuxian le preguntó al otro - Lan Zhan ¿No.. quieres quedarte a cenar?-
-No. Debo ir a resolver por lo que vine-
-Vamos Lan Zhaaan, esta vez si pagare yo, hoy puedes descansar aquí y mañana vas a primera hora- dijo con una enorme sonrisa
Wangji titubeo un momento pero acepto al final. Ambos caminaron juntos, mientras AYuan iba en brazos de Wei Ying porque se había cansado.
Una vez que llegaron una mesa con todos los Wen lo esperaban, y se preocuparon al ver a su acompañante. - Traje al maestro Lan para comer con nosotros- todos se tranquilizaron un poco al saber que no venía con intenciones hostiles y su benefactor no terminaría de nuevo con los intestinos de fuera.
Ambos se sentaron juntos el ambiente cada vez se volvió más ameno, hasta que Wei Ying intento ayudar en la cocina. Tras tal desastre Lan Zhan cocino algo delicioso y que hizo que todos olvidarán el terrible ardor por tantas especias.

Wuxian iba sonriendo como nunca, Lan Zhan sentía calidez en su pecho, porque pensó que ya no lo vería sonreír así de nuevo.

Viendo a LanZhan distraído agarro una jarra de alcohol, dispuesto a llevarlo a "su hogar" cuando casi lo tira de sorpresa al ver a Wen Ning normal de nuevo. La mirada de Lanzhan se volvió fría y no emitía ningún sonido.

Avanzada una hora porfin Wuxian pareció recordar su otro invitado.

-Bueno bueno, ya es tarde, el amo Lan y yo iremos a descansar- tras lo cual jalo a LanZhan del brazo mientras que con el otro cuidaba que la jarra robada no se cayera escondida en su ropa.

-Llegamos ¿que te parece? Se que es un desastre pero tengo un lugar para que tu duermas, yo puedo dormir en el suelo -

Lan Zhan solo veía complejo todos los inventos tirados en el suelo. Viendo su mirada Wuxian dijo nervioso - Lan Zhan vamos no me regañe son cosas buenas... Ven ven siéntate conmigo, bebe conmigo.- dijo mientras sacaba la botella.
-No-
-Vamos Lan Zhan no estamos en gusuuuu, solo sorbo ¿si?- dijo mientras tomaba su brazo y miraba fijamente al otro.
Inesperadamente Lan Zhan tomó la botella y tomó un sorbo directamente. La dejó en el suelo y se desplomó.

Wuxian estaba asustado, era alcohol casero pero no podía envenenar a Wangji ¿cierto?. Lo sangoloteo un momento y se rindió entonces se levantó de la nada con su mirada de siempre.

-Lan Zhan no vuelvas a hacer eso me asustaste-
-vuelve a Gusu-
-Vamos Lan Zhan ya habíamos hablado de eso, dijiste que no me regañariaaaas- grito lo último porque el otro lo intento arrastrar.
-Lan Zhan que haces, no me arrastres- dijo oponiendo fuerza haciendo que Lan Zhan cayera sobre él.
-Er gege que hac.. - fue acallado por unos labios sobre los suyos, trayendole un deja vu. - Wangji no... Estas ebrio... No juegues así conmigo - dijo librandose por un momento de la presión. - No juego-

Wuxian quedó pasmado

Noche en YilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora