Despertar

13.7K 1.2K 245
                                    

Ni el mismo Wuxian hubiera esperado que su voz le fallara en este momento. Wangj en su interior comenzó a entrar en pánico ¿Que le hizo pensar eso?.

Wangji no emitió ningún sonido, exasperando mas al nervioso Wuxian. - Ni si quiera tienes el valor de aceptarlo, ¡Vete de aquí!- dijo mientras se levantaba enojado, pero antes de apartarse, Lan Zhan tomo su brazo. -¡Suéltame!-. Sin escucharlo el de blanco jalo el brazo del otro hacia él, mientras Wuxian se oponía, Wangji pensó que en cualquier momento tomaría su espada, pero no estaba si quiera cerca. Aprovechando ello, tomo la cabeza y la puso en su pecho -Solo tu lo haces latir así.-

Wuxian dejó de pelear al escuchar como latía fuertemente como si quisiera saltar del pecho del otro. Alzó ligeramente la vista solo para ver la punta de las orejas del otro completamente rojas. Parecía extraño pero en tantos años de conocerse nunca lo había visto tener señal alguna de emociones desde aquella vez en la cueva.

-Si no vienes yo vendré a ti- Dijo Wangji sin mostrar emoción alguna, pero su corazón enloquecía. Wuxian sonrió pero por primera vez no dijo nada, solo relajo su cuerpo y se dejo abrazar.

-¡¿Que tanto ruido hacen ustedes dos peleando a estas horas?! el resto quiere dormir aun- grito Wen Qin. Wuxian le tiró una cobija encima a Wangji y el se puso otra encima, y fue a su encuentro antes de que viera ahí al Lan a medio vestir junto a él en la misma situación.

-Perdón, perdón, ya no haré más ruido, es que teníamos mucho que hablar jeje-

-Solo recuerda que no son los únicos en este lugar antes de gritar como loco. Y si A-Yuan pregunta a alguien de nuevo porque el sr. Wei grita que "Gege le de más" te patearé el trasero. Comeras rábanos toda la semana-

Wen Qin se fue furiosa dejando a Wuxian sin palabra alguna al ser sorprendido en las manos en la masa, maldito lugar, tenía mucho eco. Wei Ying regresó a donde estaba Lan Zhan -La próxima vez deberá ser en el pueblo. Me harás sentir una damisela que ve a su novio a escondidas- dijo con una sonrisa bella y cálida, Lan Zhan respondió -Mmn- regresaré pronto.

-Mientras ven acá de nuevo, al fin y ya me castigaran con muchos asquerosos rábanos- dijo mientras ponía los brazos sobre el cuello del otro. Entonces Lan Zhan lo tomó por sorpresa y coloco su cinta en la boca de Wei Ying para amortiguar los ruidos lascivos.

Pronto volvió a mancillar la entrada del menor hasta el amanecer que debía partir. Al salir de Yiling Lan Zhan sentía que había despertado del más bello sueño. Mientras que Wuxian no quería salir de esa habitación ya que su cadera le dolía demasiado.

---

Nota: Acabo de tener una duda cual es el orden de estos hechos: 1. Se ve con Lan Zhan en Yiling, 2. Shijie dice de su boda, 3. Shijie lo invita a la presentación del bebeshito. ¿Va en ese orden? o iba diferente? hahhaah, me he confundido yo misma.

Noche en YilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora