Calma

9.8K 1.1K 204
                                    

Nota: welcome to the sex interlude

---

Wei Wuxian fue puesto a dormir a la fuerza por Wen Qing, para poder cocerlo de nuevo y que se curará antes, porque sabía que no podía parar de hablar.

Cuando Mingjue fue a despedirse encontró a un Wei Wuxian inconsciente tapado hasta el cuello, supuso que era para que no se viese su herida pero Jiang Cheng sabía que esa no era la razón, si no los celos extraños del segundo Jade, enserio, nadie lo soporta porque querrían "robarselo" pensó a punto de golpearse la frente con su propia mano.

Lan Xichen contactó a su hermano y tras todo el incidente sería más fácil mover al grupo de gente, ya que tenían la aprobación de la mayoría de jefes de secta, solo poner alguna excusa para el resto de gente que solo buscaba venganza sin fundamento. Había una zona cerca de Gusu que podía ser usada bajo la fachada de "centro de trabajos forzados", donde podrían estar en paz mientras no salieran de ahí en lo que olvidaban su existencia.

Wangji fue al lugar a revisar que todo estuviera bien, por lo que cuando despertó Wuxian él no estaba de nuevo a su lado. A pesar de estar "dormido" no había dejado de pensar en Lan Zhan todo este tiempo, y como fueron interrumpidos, sin importar la hora comenzó a frotarse debajo de la cobija, cada vez más rápido, pero sin importar, parecía que no era suficiente, quizá si utilizaba sus dedos funcionaria. Con una mano tomó su miembro y lo frotó con fuerza, mientras con la otra penetro su propia entrada.

Comenzó a morderse los labios mientras se retorcía del placer inconscientemente comenzó a decir el nombre de Lan Zhan. De tanto movimiento quedó descubierto más y más. Absorto en su actividad no escucho los pasos acercarse.

-¡Wei Wuxian!- grito Jiang Cheng haciendo que el corazón de Wei Ying se parará por un momento. - Que dem.. Es de día por el amor de dios. -

-Tu eres el que llegó a mi cuarto sin avisar- dijo y le saco la lengua.

-Es momento de tratar el verdadero asunto- dijo serio y acercandose.

-Pensé que no querrías ayudar... -

Ambos se congelaron al sentir una fría mirada. Voltearon para ver a un Wangji con una oscura y molesta mirada, pero es que la situación se prestaba a muchas interpretaciones.

Jiang Cheng se alejó y dijo - Me voy- y huyo no sin antes poner un sello en la entrada para que nadie se enfrentará a su dilema.

-¡Lan Zhan! Regresaste te extrañe mucho- dijo Wuxian con voz jovial intentando evitar la situación.

Pero Wangji estaba molesto espero tanto para escuchar aquella voz solo para decirle a otro hombre que lo ayudara estando desnudo y con una ereccion. No necesitaba nadie más y se lo recordaría este día.

Con una oscura mirada se acercó. Nervioso Wuxian dijo - Wangji, Lan Zhan, Er gege porque me ves así, no pasó nada, solo entró en un mal momento.. Yo-

Sin escucharlo lo beso posesivamente. Lo toco con fuerza y sin piedad. Al ver lo dilatado que ya estaba, entró sin si quiera avisar, con gran fuerza haciendo sentir dolor y placer a Wuxian.

Lo penetro con tal fuerza que Wuxian sintió que su cadera se rompería. - Lan Er gege ten ten piedad. El el solo entró para hablar de otras otras cosas. Yo era el que se estaba masturbando pensando en ti-

-Solo yo puedo verte así-

-Vamos, somos hombres. Además crecimos juntos, me ha visto muchas veces desnudo-

-No. No debe de nuevo- dijo aumentando la fuerza.

Wuxian se sintió incluso mariado -Lan Zhan ten piedad re recuerda que estoy herido aun-

Solo entonces, fue como si dejará de contenerse y lo llenó por completo. Wei Ying se sintió agotado, y efectivamente tenía un poco de sangre en la venda de su hombro.

Lan Wangji lo vio con preocupación y lo abrazo fuertemente - Mio-

-No necesitabas hacer eso para recordarme lo, yo siempre seré tuyo dese el día que me tomaste- dijo con un tono dramático a forma de broma pero con una sonrisa sincera.

-Mmn- ambos se quedaron abrazados fuertemente un largo tiempo. Después de casi perderse, este calor era más reconfortante que nunca.

Noche en YilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora