Hacia El Final Del Camino

9.5K 1K 130
                                    

Wei Ying confío en Lan Zhan de que la nueva área era adecuada. Los Lan presentaron la idea ante los otros líderes, Nie Mingjue sólo objeto que no pudieran salir de ahí y no contarán con armas. Jiang Cheng acepto sin alguna anotación. Por su parte los Jin eran otro asunto.

Una pelea de poder se desarrollaba entre ellos. Y los tres contendientes tenían opiniones diferentes. Jin Zixuan apoyaba la moción, Jin Guangshan se oponía absolutamente, mientras Jin Guangyao, solo asintió a lo que dijera Nie Mingjue, estando en un punto medio.

Sin embargo, todo tenía una condición: se debía destrozar la mitad del sello del tigre estigio frente a todos. -¿Cuando destrozaría el sello de todas formas?- pregunto Jin Zixuan sin importarle ya la opinión de padre. -Este mismo día- dijo Lan Xichen -¿Hoy mismo? ¡aquí en la torre Koi! yo no quiero que la zorra que sirve a Hanguang Jun este aquí- grito indignado Jin Gangshan.

Una voz surgió de un muro -Lo siento pero la zorra ya estaba aquí, ¿Acaso no le informo Jin Guangyao?- dijo Wei Wuxian con un tono molesto y sarcástico. -Dado que yo si cumplo mis promesas mas les vale no parpadear- 

Concentrando una enorme energía de resentimiento que abrumaba incluso a los líderes de secta, todos fueron testigos como el sello se fue fragmentando cada vez en partes más pequeñas, hasta pulverizarse. Jin Guangshan le dio un tic de solo ver tal arma desperdiciada así, entonces una voz dijo a su oído, -Esta débil, no debería desaprovechar la oportunidad-. Efectivamente en los últimos momentos un ligero temblor se observó en sus piernas, casi imperceptible los ojos de Jin Guangshan brillaron. Un fulgor salió en varias direcciones, después de todo estaban en territorio Jin, el líder de secta tenía más de una espada a su disposición.

Un brillo enceguecedor llenó el lugar, así como el sonido de choque metálico y el desfunde de varias armas. Todo en unos segundos, pero eso bastó para observar a un ileso Wei Ying rodeado por Wen Ning y Lan Wangji que tenía una mirada sumamente oscura. 

Nie Mingjue se molestó de sobremanera, no le agradaba Wei Wuxian, pero jamás aceptaría a un "lider" que atacaba a traición y por la espalda. Las otras dos sectas no les faltaban razones para desacreditar a Jin Guangshan.

Tras el incidente la presión política de no poder estar en contra al resto de las grandes sectas, llevo a que quitaran a Jin Guangshan del mando y lo desterraran prácticamente para evitar su injerencia. Jin Guangyao sonreía de verdad después de mucho tiempo, quitarse al viejo de encima fue más rápido de lo que pensó, ahora podría eliminarlo sin temor a represalia, Jin Zixuan se volvió el nuevo líder, pero no es como si no lo hubiera contemplado antes. 

Después, del incidente, por su parte, Lan Wangji y Wei Wuxian prepararon todo para ir a su nueva ubicación sigilosamente para evitar el enojo público. Lan Wangji no quería que Wuxian se separara de él un segundo luego de tantos atentados. A Wei Ying le causaba mucha risa porque estaba lejos de ser una damisela en peligro, pero le gustaba la atención que recibía. 

Una vez que todos llegaron al nuevo destino, Wei Wuxian pudo separarse sin preocupación alguna e ir a Cloud Recess con Lan Zhan. En el Jingshi lo primero que hizo fue recostarse, hace mucho que no dormía en una cama tan cómoda.

Al verlo ahí Lan Wangji no pudo evitar abalanzarsele encima a besarlo. Pero no todo sería paz y tranquilidad, Lan Qiren aun odiaba a Wei Wuxian, y se encargaría de ir a molestar siempre que pudiera. Molestos pararon para ir a ver lo que el viejo quería. Pero a Wei Ying no le importaba, después de las 9 se encargaría de disfrutar mucho.

----

Nota: Perdon si no pude escribir mucho, tengo mucho mucho trabajo u.u 

Noche en YilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora