Oscuro día

10.7K 1.1K 149
                                    

En un hermoso día nació el heredero de la secta Lanling Jin una alegría que llegó hasta los oídos del patricarca Yiling en su lejano escondite, realmente hubiera amado estar junto a su shijie ese día, pero sabía que eso no se podría.

Ese día parecía que Lan Wangji lo consentía aun más de lo común y estaba muy agradecido, pero la presencia de su pequeño A-Yuan le aliviaba también su corazón. Ahora que Lan Zhan vivía con ellos, A-Yuan se colgaba a su pierna a todas partes, pero quizá ese día noto su tristeza y no se aparto de Wei Ying.

A los pocos días, y en ausencia de Lan Zhan que seguía buscando un mejor lugar para los Wen, llegó un grupo de la secta Lanling Jin al pie de la montaña a entregarle una invitación, lucían sumamente nerviosos y se fueron en cuanto cumplieron su cometido.

Wuxian lo leyó atentamente, estaba invitado a la celebración de 100 días del pequeño de su shijie, sus ojos brillaron un momento, pero se oscurecieron al recordar su desacuerdo con Jiang Cheng. Pero su hermana lo había invitado, si se molestaba el otro ya no sería su problema.

Lan Zhan volvió, y le dijo inmediatamente de la invitación, ante lo que el Lan le dijo que lo acompañaría sin importar si quería o no. Ambos crearon una bella protección para el pequeño sumamente poderosa. Aunque seguían aun sin saber a donde ir, el hecho de ese día alegraba los días de Wuxian, y Wangji era feliz viéndolo así.

El día llegó y ambos partieron al lugar. Caminando por un risco, Wuxian no sintió nada y se preocupó inmediatamente entonces vio un flashazo blanco frente a él, una flecha cayó partida frente a él. 

Entonces salió Jin Zixun reclamándole por una supuesta maldición. Wuxian cerró sus puños y comenzó a tensarse, cuando estaba a punto de llamar a Wen Ning que los seguía de cerca. Lan Zhan toco su hombro recordandole de cierta forma que estaba a su lado.

-Yo no hice esa maldición, ese no es mi estilo- a pesar de la furia de Zixun, los soldados no se atrevían a disparar tras ver a Hanguang Jun ahí, sabía los problemas que implicaría, y lo difícil que sería combatirlo una vez que sacara a Wangji.

-¿Que demonios hacen? disparen ya- gritó desesperado Zixun, justo cuando Wei Wuxian se preparaba para llamar a Wen Ning otro vestido de amarillo llegó. -No se atrevan a disparar- gritó Jin Zixuan, llegando al lugar. -¡¿Que demonios haces?! el fue invitado al evento, que haces aquí haciendo esto. -

-¡El me maldijo! debo matarlo para solucionarlo.-

-No tienes ninguna prueba de ello- estepo Wuxian

-No necesito pruebas, todos lo saben bien, si no eres tu quien más sería-

Wangji toco de nuevo su hombro, y apretó ligeramente para tranquilizarlo. Regresado a la realidad una vez más, Wuxian dijo -Dado que todo este teatro solo fue para ponerme una trampa no veo más la necesidad de estar aquí. Nos vamos- dijo completamente molesto.

 -No, esto no fue una trampa, realmente Yanli quería que vinieras- dijo Zixuan

-Esta situación no lo aparenta. Dale esto a Rulan.-

Dio media vuelta sin escuchar más volvió a Yiling con el corazón intranquilo. Wangji tomo su mano solo para hacerle saber que el estaría ahí. 

Un drama familiar surgió en la secta Lanling Jin ante las acciones de Zixun, y la molestia de la Yanli al osar atacar a su hermano. Pronto la celebración termino.

Molesto Zixun contó a todos sobre que Lan Wangji iba junto a Wei Wuxian, esto se esparció por todos lados, haciendo temblar a más de uno de pensar la poderosa y peligrosa dupla que harían los dos, eran definitivamente una alianza amenazadora para aquellos que temían del "ejercito" de Wuxian.

Noche en YilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora