Media Noche

15.4K 1.3K 301
                                    

Wuxian fue sometido bajo el peso del Lan aprovechando su sorpresa, besos continuarlo  y fueron bajando hacia su cuello. Dejándose llevar por ese placer no noto que era la primera vez en mucho tiempo que estaba tan vulnerable ante alguien, que abria su corazón por completo y confiaba en que no lo traicionaria.

Wuxian no sabía que hacer, había visto esas acciones en libros pero nunca las había practicado y menos hombre con hombre, no tenía idea qué hacer.

Entonces recordó algo que vio que podría servir para complacer a ambos. Wuxian uso su fuerza y se puso sobre Lan Zhan y se coloco en posición 69, y comenzó a chupar torpemente el pene de Lan Zhan era más grande que lo que había considerado pero estaba seguro que podría engullirlo.

No sentía que Lan Zhan hubiera entendido porque no empezó a hacer su parte, pero entonces un frío y humedo dedo penetro su entrada. Wuxian sintió un escalofrío recorrerlo que demonios hacia, pero antes de decir algo Wangji comenzó a mover su cadera poniendo a trabajar incesantemente su boca, pronto sintió un segundo  dedo añadirse, haciéndolo retorcerse del extraño sentimiento.

Como venganza Wei Ying se movió más rápidamente haciendo que el otro soltara su semen el cual fue bebido por completo por el de Yummeng. Victorioso Wuxian sonrió, Ha! El no era damisela, definitivamente le enseñó su lugar pensó.

Pero rápidamente Lan Zhan se abalanzó sobre el de nuevo ¿Como podía estar de nuevo así de duro? Los dedos siguieron su camino, aquella sensación de extrañeza comenzó a sentirse bien en cierto punto. Entonces sin previo aviso Wuxian sintió que fue apuñalado, no, esto definitivamente se sentía peor que la puñalada. Un dolor recorrió su espalda, que demonios, ¿Quien disfrutaría esto?, pero ya era muy tarde como para parar. Entonces no hubo movimiento unos ojos lo veían fijamente. El grito de dolor había despertado de su briaguez a LanZhan solo para encontrarse sobre Wuxian "profanando" su entrada.

-Ge ge no pares ahora- Wangji no sabia si el otro lo hizo adrede pero esas palabras lo prendieron, comenzó a mover su cadera conforme lo decían sus libros. El dolor fue cambiando a placer gritos como "Lan Zhan" y temidos llenaron la cueva. Tras bastante tiempo Wuxian sintió como el cálido líquido lo llenaba.

Ambos se tumbaron juntos sin saber cómo habían llegado a este punto. - Wei Wuxian ven conmigo-, una vez sobrepasado la exitacion del momento la terrible paranoia de usar la energía de resentimiento pareció apoderarse de Wuxian de nuevo. - Tu tu.. ¿Hiciste todo eso solo para determe?- sin darse cuenta su voz se quebró.

Noche en YilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora