Fin de la tormenta

11.5K 1.1K 322
                                    

Después de un mes de preparativos, ayuda de su hermana y mucho esfuerzo de convencimiento por parte de los jades Lan, la boda se realizaría en Gusu, a lado de una majestuosa cascada donde los líderes de secta iban a tomar sus votos.

Acudieron únicamente los líderes más importantes, fue un evento pequeño a comparación a cualquiera de la secta Lanling Jin, pero con hasta el más mínimo detalle cuidado, si se iba a cometer tal atrocidad, Lan Qiren se encargaría que fuera la atrocidad mejor organizada en mucho tiempo. 

El pequeño A-Yuan acudió, siendo cuidado por Yanli que llevaba a su pequeño aún en brazos. Ninguno de los invitados falto, más por la curiosidad de aquel extraño evento.

LLegado el momento entraron los dos novios, el rojo acentuaba su blanca piel. Lan Wangji se veía muy varonil y fuerte, con sus bellos rasgos acentuados. Wuxian por su parte eligió una vestimenta peculiar, que asemejaba más a la vestimenta de una mujer, que se ceñía a su fuerte figura, pero su rostro era el que se encontraba tapado.

Hicieron reverencia hacia el cielo y la tierra, luego hacia simbolismos de sus padres ya fallecidos, incluidos las últimas cosas de Madam Yu y Jiang Fengmian que con tanto cuidado Jiang Cheng trajo. Finalmente hicieron su reverencia hacia ellos, y descubrió su rostro. Por alguna razón Wuxian decidió maquillarse, pero se veía realmente hermoso, haciendo a varios dudar que fuera el mismo hombre atemorizante del campo de batalla.

Acabando la ceremonia, Wuxian fue inmediato a cargar a A-Yuan que lo veía asombrado, y toco su cara para saber si era el mismo. Entonces presentó al pequeño como su hijo adoptivo, haciendo que varios quedaran impactados con la noticia, excepto con los Jiang que apoyaron su decisión sabiendo que era la única forma de sacar al pequeño del destino de su apellido. Lan Qiren suspiro simplemente, si quiera de esta forma habría un heredero en el clan Lan. 

Recibieron felicitaciones de todos, y hubo un gran banquete, por aquel único día las reglas en el receso de las nubes podrían relajarse. Wuxian aprovechó y tomo mucho licor, Jiang Cheng fue vencido rápidamente al no seguirle el paso, risas sonaron por todos lados.

Lan Xichen se desapareció para ir con MengYao que lo esperaba pacientemente, tras salir de la vista pública y la presión de todos, por fin parecía que su corazón y mente descansaban en ese bello y tranquilo exilió, teniendo a lado a alguien, quizá todo podría estar bien, sabiendo que jamás podrían tener una gran comida, o una gran ceremonia, aquel día hicieron sus propias tres reverencias, jurando que sin importar que estarían unidos, si no podía dejar ese exilio, Xichen lo seguiría en él, aún si significaba dejar al mando a Wangji de la secta, y seguir siendo felices en su pequeño y apartado mundo.

Wuxian continuaba muy feliz junto a su esposo evitando que hiciera brindis temeroso de que enloqueciera de nuevo, cuando su shijie soportando la risa lo tomo del brazo y lo llevó a un lugar haciéndole un signo de que guardara silencio. Cuando se acercó pudo observar porque, Jiang Cheng estaba ahí besándose con alguien, y cuando vio que ese alguien era Nie Huaisang por poco escupió el vino que acababa de tomar. ¿Que clase de relación tenían? no parecía algo que hubiera surgido apenas pero como saberlo. 

Entonces escucharon la voz de Nie Mingjue preguntando por su hermano en las cercanias. Ambos apreciaban las piernas de su hermano y decidieron distraer al Nie, pero antes de lograrlo, Wangji lo cargó al estilo princesa y se lo llevó dejando la tarea de llevarse lejos al Nie a Yanli.

Cuando lo cargó, Wuxian sintió el olor alcohólico en el aliento de Wangji, solo lo dejó un momento, y eso basto para que lo cargara de esta vergonzosa forma y lo sacara sin decir nada de su propia boda directo al Jingshi.

Su "luna de mil" se adelantó ante un molesto Wangji que no sabía con quien se había casado Wuxian, aún siendo que el esposo era él. Wuxian no pudo evitar reír y pensar en cuanto lo amaba, pensamiento que duró hasta que sus muñecas fueron amarradas y el Lan no tuvo piedad de su pobre cadera. Fuertes estocadas llegaron acompañadas de aquellos gemidos despreocupados de quien pudiera oírlos, por esa razón hicieron la boda lo más lejos del Jingshi porque todos previeron dicho resultado.

Entre risas aquella noche pasó, dejando un bello recuerdo para todos los que acudieron a ella.

Al día siguiente Jiang Cheng tuvo que irse por "razones desconocidas", sin poder despedirse, mientras que el pequeño Nie iba decaído tras su hermano. Nadie se atrevió a preguntar que paso. Pero se les vería juntos más tiempo en el futuro.

El pequeño A-Yuan fue renombrado como Lan Sizhui, y unido al resto de pequeños aprendices Lan, e iba a visitar constantemente al pequeño Jin Ling, quien respondía ahora más al nombre de Ruo Lan.

Lan Wangji y Wei Wuxian por fin estaban tranquilos y juntos de nuevo en Gusu. Pasaron unos años de tranquilidad, hasta que un joven que idolatraba a Wuxian ofreció darle su núcleo dorado a cambio de ayuda. Wuxian lo ayudó sin dudar ni pedir nada a cambio, aquel joven se llamaba Mo Xuanyu, y parecía tener una difícil vida. A pesar de ello el insistió diciéndole que el realmente no lo utilizaba. Después de ver la tenacidad e insistencia del joven tras explicarle los riesgos y el dolor, decidieron realizarlo, siendo un éxito. Agradecidos de tal regalo, lo dejaron vivir en Gusu, y le enseñaron cosas que podrían ayudarle a vivir por su cuenta si algún día lo decidía.

Al enterarse Jin Zixuan de que posiblemente era su medio hermano decidió darle una parte que le correspondería en la familia Jin. Al joven Mo no le faltó nada más de aquel día en adelante.

Por su parte Wuxian pudo cultivar una vez más con apoyo de Wangji, creciendo juntos una vez más, estando ahí donde estuviera el caos, y ayudando a los menos afortunados.

Fin.

---

Nota: Gracias por su apoyo, n.n no sabía si poner algo más jajajaja.

Noche en YilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora