Hacia El Final

7.7K 936 95
                                    

Apenas detuvieron la hemorragia Wen Qing fue directo a tratar la mano de Wuxian, las manos son complejas, y por lo tanto difíciles de curar, un error o tiempo perdido dañaría la movilidad de los dedos. Wen Ning siguió la parte final de A-Yao ya que no necesitaba movimientos tan delicados.

Acabada la noche, todos estaban exhaustos. Pero no había tiempo de descansar un discípulo de los Lan informó a Lan Xichen que lo buscaba un tal Nie Huaisang. Acudió inmediatamente. El Nie fue claro debía irse lejos o estar encerrado lejos de Mingjue o diría todo lo que sabía y vaya que era bastante. Lan Xichen regresó nervioso viendolo ahí yaciendo. Sabía que su decisión sería cuestionada. Recluiria a Jin Guangyao tal y como su padre recluyo a su madre tiempo atrás. Su corazón se hundía pero no podía dejarlo ni podía dejar su secta a la deriva. Así que decidió llevarlo Gusu esconderlo del mundo... O quizá esconder el mundo de él.

Wuxian por su parte se fue sanando lentamente y no podía mover su mano igual pero no estaba mal. Jiang Cheng fue a visitarlo inesperadamente y no le dejó otra opción más que confesarle que paso con su núcleo dorado, no sin antes golpear el suelo múltiples veces y amenazarlo con zidian. Prometió no decir nada pero si buscar incesantemente alguien que le diera un núcleo dorado. Sabía que era bastante difícil ¿Quién querría deshacerse de uno? Pero acepto para que se sintiera más feliz al respecto.

Todo porfin parecía calmarse. Con Jin Zixuan como líder la paz llegó a la secta Jin y sus excesos sin sentido se calmaron, el apoyo de su esposa Yanli los equilibra a para llevar a un mejor lugar a su secta, pero sin descuidar al pequeño Jin Ling al que le dedicaba largas horas y llevaba a todos lados.

Después de lo acontecido los retracto res contra Wuxian bajaron, pero aún había varios, así como los que lo idomatraban, pero si se atrevían a acercarse a Cloud Recess no tendrían una amable recibida.

No pasó mucho cuando una carta llegó a las cuatro grandes sectas. Wei Wuxian se casaría oficialmente con Lan Wangji. Parecía que ni en los días pacíficos Wuxian dejaba ser el centro de atención.

Varias pequeñas sectas no sabían sobre ellos y quedaron impactados al saber que tan imponentes hombres eran mangas cortadas. Nie Mingjue guardo sus comentarios y sólo asistiría porque su hermano le insistió. Yanli estaba sumamente feliz, y hasta ofreció lugares para el evento. Jiang Cheng por su parte casi se ahoga al leer la noticia, pensando que no se cansaban de avergonzarlo siempre con su extravagancia.

Finalmente Lan Qiren se enteró al respecto con la invitación y casi le da un infarto. Y fue a reclamarle a un estoico Wangji y un Wuxian que le sacaba la lengua detrás de su futuro esposo haciéndolo enfurecer más.

La tormenta se aleja porfin.

Noche en YilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora