Nuevo Dia

10K 1.1K 187
                                    

Jiang Yanli estaba muy molesta, decidió ir a disculparse con A-Xian aun cuando todos se oponían, así que pidió ayuda a Jiang Cheng. Vaya fue su sorpresa cuando esté se negó informándole lo que pasó.

Yanli no entendía como podía pensar eso. ¿Acaso ser un "manga cortada" le era suficiente para cortar lazos con la única familia que les quedaba?. Amenazando que iría aún si no la ayudara la acompaño al pie de aquella montaña maldita.

El camino se abrió para ellos y entraron. El camino había sido mejorado, rodeado por antorchas y aplanado, mucho mejor de la primera vez que fue Jiang Cheng, llegaron a una zona con pequeñas casas y mucho movimiento de gente plantando por doquier. Entonce en medio estaba Wuxian con un pequeño abrazando su pierna mientras Wangji tenía su brazo sobre su hombro.

Al ver a su hermana su mirada se ilumino, cargo al pequeño en su pierna y corrió hacia ella. -Shijie- dijo mientras corrió a abrazarla, y A-Yuan imitó su gesto. -Shijie, que haces aquí, esta todo sucio, debiste decirme para bajar al pueblo. Pero antes de decir algo su hermana le hizo una reverencia amplia y dijo -A-Xian perdóname por ponerte en peligro, te juro que no sabia que Jin Zixun planeaba algo así-

Wuxian se paniqueo y la hizo alzarse, -Shijie nunca hagas eso de nuevo, tu no tienes nada por lo que disculparte conmigo. Eso no fue tu culpa. Solo estoy feliz por poder verte-

-A-Cheng, trae a Jin Ling- entonces Wuxian vio nervioso que Jiang Cheng estaba ahí también. Wuxian volteó y le paso a A-Yuan a Wangji.

Jiang Cheng no se atrevió a verlo a los ojos, y solo le paso el pequeño bulto que cargaba. Al verlo a Wuxian se le olvido todo lo demás, era un pequeño bebé que lo miró fijamente, sus ojos eran hermosos como los de su hermana, pero tenía aquel punto rojo entre las cejas. En su pequeño traje un amuleto colgaba, aquel que él y Lan Zhan le habían dado. Al verlo sus ojos comenzaron a enrojecerse intentando no llorar.

-Shijiee, es bellisimo como tú, que bueno que no salió a su padre- dijo riéndose. 

-A-Xian y quien es ese pequeño que traes- dijo Jiang Yanli realmente curiosa. -Lan Zhan traelo- dijo y siguió hacia su hermana -Es A-Yuan, sus padres murieron en la guerra, y ahora no se despega de mi pierna... ni de Hanguang Jun desde que lo malcría comprandole todo- dijo con una sonrisa.

Wangji y Yanli se saludaron con una ligera reverencia, A-Yuan tenía su pequeña mariposa y vio al bebé, e intentó dársela. -¿Porque no la toma?- dijo confundido. -Aún es muy pequeño para tomarla con sus manitas mira lo pequeñas que son, pero su mamá puede guardárselo para cuando crezca-

A-Yuan asintió y le dio la pequeña mariposa a Yanli, sintiéndose profundamente conmovida como aquel pequeño aun sin tener nada daba lo poco a otros. Definitivamente era un pequeño parecido a su A-Xian.

Wen Qing se encargó de hacer un festín para todos. Jiang Cheng seguía distante, pero si quiera ya no le gritaba,a sí que eso le bastaba a Wuxian. Antes de oscurecer, los ayudo a bajar la colina. Cuando estaban dispuestos a despedirse, un ejercito vestido los esperaba al pie de la montaña.

-¡Ahí esta matenlo! secuestro al heredero Jin Ling- grito Jin Zixun.

Noche en YilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora