Tormenta pt. 2

9.7K 1K 68
                                    

Wuxian hizo un extraño sonido que solo parecía que gorgoteaba su sangre, Wen Qing lo regañó de inmediato -¡No intentes hablar! lo empeoraras- volteo a ver a Lan Zhan pasmado, entonces Jiang Yanli por fin arribó, y paso incluso empujando al Lan, y se puso a ayudar a Wen Qing, ya que habia ayudado durante la guerra a tratar a los heridos.

Jiang Cheng sacó a Wangji que parecía fuera de sí por completo con la mirada distante, el de blanco preguntó -¿Que paso?-. En ese instante llegó Jin Zixuan, y Wangji lo volteó a ver con un aura asesina, pero Jiang Cheng lo detuvo -¡El ayudo! no tuvo que ver tranquilo-.

Jin Zixuan llegó y quedó sorprendido de aquel lugar, estaba todo lleno de tierra, había muchos viejos e indefensas personas trabajando, haciendo cultivos, intentando solo sobrevivir, no pudo evitar tener lastima y sentirse avergonzado por creer cualquier noticia que alegaba que Wuxian escondia un ejercito, cuando realmente solo cuidaba de los últimos Wen que no habían dañado a nadie, y ni lo harían. Cuando vio a Lan Wangji y su mirada temió por un instante, pero luego vio como lo calmo Jiang Cheng. ¿Qué clase relación tenía con Wuxian para reaccionar de esa manera? Pero ese momento no era para pensar en ello.

El de amarillo hizo una reverencia muy grande y dijo - Esto es culpa de mi gente. Haré lo posible para que los implicados sean castigados y mejorar su situación-

-¿Quien fue? - dijo Wangji con voz fría y apretando su puño dejando sus manos pálidas.

Jin Zixuan dudo, pero era imposible ocultarlo - Jin Zixuan mi primo. Lo mande en detención de regreso a la secta-

Lan Zhan estaba a punto de partir con una mirada asesina pero fue detenido. Aunque lo odiara Jiang Cheng no quería más problemas relacionados a su hermano, y sabía que sin importar quién perpetrara el delito el "patriarca Yiling" sería el culpable.

-Wuxian es fuerte, pero está vez no se si lo logrará mantente a su lado necesita energía espiritual-

Wangji se detuvo, supo que las palabras del de morado eran ciertas. Entró inmediatamente a dar su energía espiritual mientras Wen Qing, Wen Ning y Yanli curaban sus heridas. Fue la noche más larga en la vida de Lan Zhan.

Al día siguiente, Wen Qing había logrado unir la vena que lo desangraba, y curar el resto de la herida, la del hombro no fue problema. Wuxian estaba sumamente pálido y frío pero se negaba a irse. Sabiendo lo impertinente que podría llegar a ser Wen Qing le puso una aguja en el centro de su frente para que no pudiera despertar en cinco días, dejando un tiempo para que sanara sin perturbaciones o intentando hablar. Había hecho todo en su poder, si su cuerpo sanaba bien ya no estaba en su campo. 

 Yanli cayó agotada tras tantas emociones, su esposo la cargo y coincidió que lo mejor era llevarla de regreso a su hogar mientras aún estaba inconsciente, ya que había muchos asuntos que arreglar en su secta. Jiang Cheng los siguió llevando al pequeño Jin Ling que había estado constantemente molesto  y llorando porque sus padres parecían no prestarle atención.

  Wangji no quería separarse del lado de Wuxian en ningún momento temeroso de que fuera el último, pero sabiendo que no podía hacer más alcanzó a los que partían y les dijo que iría con ellos para su sorpresa. Se aseguraría de que castigaran al culpable y se disculpara por difamar a Wei Wuxian. Todos partieron en un incomodo viaje.

Mientras, Wen Ning se quedó a cargo de cuidar a Wei Ying y su pequeña aldea, cada día A-Yuan iba a contarle mil cosas a Wuxian y se aseguraba que su comida no tuviera rábanos. Todos hacían su mejor esfuerzo a su manera, esperando que a los 5 días si despertara.

---

Nota: esto iba a ir junto con el anterior pero no me había dado tiempo de escribirlo ese día

Noche en YilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora