XI

1.8K 101 3
                                    

-Alba-dijiste súper borracha y medio dormida

-Natalia, estas bien?

No contestabas, te dormías en la pared, mierda, un coma etílico.

-Natalia! Joderrr no te duermas- dije mientras llamaba a la ambulancia

Te estuve espabilando hasta que llegó la ambulancia y me monte con ellos, seguías durmiéndote y yo estaba muy preocupada.

Llegamos lo antes posible y te metieron en boxes, me tuve que quedar en la sala de espera, pero no podía estar tranquila así que llamé a miki, para que avisase a tus padres o algo, no lo sé.

-miki, llama a los padres de natalia, le ha dado un coma- dije preocupada

- como que?! Sus padres no están, pero puedo llamar a su tío, vamos en cuanto podamos, aviso a todos?

-no, venid vosotros solos- no quería agobiarte así que colgué y esperé a que llegasen miki y tú tío.

- hey, tú eres alba verdad?- dijo un señor de unos 40 años, moreno, tenía un parecer a ti.

-si, soy yo, la...amiga de natalia

-si, me ha hablado mucho de ti...

-a si? Que te ha dicho?- fruncí el ceño

-ahora mejor centrémonos en ella, por favor, estoy muy agobiado, que le ha pasado?

-tranquiló luis- dijo miki mientras intentaba contactar con tus padres, no obtuvo respuesta.

-pues... a ver, hoy nos hemos visto en una fiesta y bueno, luego al llegar a casa me la he encontrado en mi portal súper dormida y borracha.

-joder, vale; dónde está?

-en boxes, debemos esperar.

*******

-Alba Reche?- dijo una voz masculina saliendo de un box.

-si, soy yo, esta bien?

- Está bastante débil, no la alteres, las próximas horas son esenciales, creemos que tú puedes ser una buena estimulación para ella.

-no se yo, pero bueno, entro, ahora vuelvo- dije alejándome con miedo, no sabía que quería, si verte y echarte la bronca por hacer eso, o no verte más y olvidarte. Supongo que mi corazón aún te tenía en el.

Entre y te vi rodeada de tubos, esa imagen quedó grabada en mi. Me acerqué a ti, tenías la mano cerrada en puño, te la agarré y la apreté con fuerza, no podía mirarte a la cara, lo poco que se te veía claro.

-perdón que moleste, natalia tenía esto en el pantalón, creo que es para ti... -dijo un médico dándome un papel súper arrugado.

-si, gracias

Me guardé el papel, no quería leerlo contigo delante, aunque algo me llamaba a hacerlo así que si, lo abrí.

Hola albi,

Bueno, realmente no sé por donde empezar, se que esto no lo leerás, ya sea porque no he llegado a dártelo o lo has roto sin abrirlo.
Si te ha llegado esto es porque me ha pasado algo, así que espero que no sea grave.
Debería empezar por un perdón, pero eso ya te lo repetiré toda mi vida. Me fui, tenía miedo de que ese año todo cambiara, lo admito, soy una cobarde de mierda, pero lo he pasado fatal, mis padres me llevaron a Barcelona a estudiar, lejos de ti, yo no quería irme,pero ahí estaba mi carrera favorita, y mis miedos se fueron, aunque tú nunca te fuiste. Mi amor por ti aún sigue en pie, muchísimo más alto, aunque sé que no querrás ni hablar ni verme te necesito en mi vida, necesito besarte, hacerte caricias hasta las 7 de la mañana y hablar contigo de todo y a la vez de nada. Espero poder ser capaz de decirte todo esto a la cara, aunque no creo, me estoy enamorando de ti alba; me da miedo, muchísimo, no quiero enamorarme pero tienes algo que me engancha, algo que no puedo evitar. Dame otra oportunidad por favor, me he venido con mi tío a madrid para estar cerca tuyo, he mandado todo a la mierda, me he metido en el trabajo de mi tío, no quiero hacer algo que aunque me guste esté lejos de ti, me conformo con cualquier cosa, si es cerca tuyo. Necesito otra oportunidad alba, por favor, te quiero.
Natalia.

Acabé de leer tu carta entre lágrimas, y tu mano seguía igual, quieta, no había pasado nada. No sabía que hacer con tu carta, tirarla? Romperla? Olvidarlo? No podía darte otra oportunidad Natalia; tenía a Rubén en mi vida; éramos felices, porque me iba a arruinar todo por algo que ni si quiera sabía si saldría bien?

Salí de la habitación dándote un beso en la mano, y dejando varias lagrimas en ella, doble la carta y salí con miki. El me abrazo y tú tío entro.

-es duro... lo sé albi, pero va a salir de esta vale?- miki siempre sabía sacarme una sonrisa.

Afirmé con la cabeza hundiéndome en su cuello, no sabía que hacer, mi cuerpo estaba temblando, me quede dormida encima de miki, hasta que me desperté, estábamos en la misma posición, tú tío se había ido a trabajar me dijo miki.

-Buenos días alba

-nat-Natalia?

-sshh, tranquila, está bien, ha despertado- dijo sonriendo.

Me levante de golpe, quería verte, pero no me dejaron, hasta las 10 no había visitas, así que decidí ir a desayunar mientras leía tu carta.

"Necesito otra oportunidad" no, ya habías tenido tu oportunidad y la habías jodido.

Estuve pensando un tiempo, y decidí llamar a Rubén. No me cogió, qué raro.

Apareció miki por detrás y se sentó, quitándome el móvil de la mano y cerrándolo, vio que estaba llamándole.

-Alba, no llames más a ese cabron

-como que cabron, vuélvete a meter con él y te mato.

-Alba, déjame explicarte, ayer se enrollo con dos

Me quede súper shockeada y sacudí la cabeza negando, porque me pasaba todo a mi? Joder, le escribí un mensaje a Rubén diciéndole que le dejaba, y el contesto algo que yo no me esperaba.

"Vete con esa tal natalia, que se ve que te tiene loquita, adiós alba, no vuelvas a mi vida"

Me quede flipando y apague el móvil, me levante dejando el café y entré en tu habitación, estabas dormida, me senté en la cama y me apoyé en ti abrazándote suavemente, el llanto no tardo en salir.

Note una mano moverse suavemente y ponerse en mi espalda, seguí llorando ignorando el contacto y hundiendome en tu cuello.

Heyy! Que tal estaisss? Ponedme en comentarios cosas que queráis que pasen en la novela jo! Os quiero muchísimo, de verdad, gracias por el apoyo que le dais 🥺🥺

Diez mil porqués || Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora