XVI

1.6K 79 1
                                    

4 meses después

Hacia 4 meses que no veía luz en mi vida, 4 meses que había encadenado a Julia a estar conmigo, aunque yo le dijera que no ella seguía fiel a mi.

- Alba cariño, no puedes estar atada a ella aún- no dejaba de llorar, había entrado en una depresión de la cual no podría salir si tú no estabas en mi vida

Te fuiste un día así porque si, te alejaste de mi excusándote con que habías conocido a un chico llamado Mikel. Nunca me trajo buena onda ese chico.

Julia, Maria y África siempre intentaban animarme pero no lo conseguían, te necesitaba en mi vida, o una explicación más completa al menos.

Me convencieron para salir de fiesta un viernes y acepté, no quería quedarme en casa pensando en ti, anclada en ti.

Estaba preparada para las 22:00 y baje a saludar a maria, me abrazo y sonreí levemente.

- a darlo todo nena- sonrei y fuimos a la discoteca.

Allí nos encontramos con Julia y África y entramos. Cogimos un cubata y empezamos a bailar. Maria como no cogió una cerveza y empezó a tontear con un tío.

Salí un momento y me senté, volví a mi realidad, me encendí un cigarro y me lo fumé, volví a quedarme estancada en ti. Escuché un golpe muy fuerte en una puerta y miré hacia la discoteca. Estabas llorando, mi cuerpo se quedó en shock viéndote. Estabas guapísima.

Me enamoraste como el primer día en el que te vi, te sentaste en el bordillo sin apenas notar ni presencia, aunque sabías que estaba ahí.

Te ignore, tire el cigarro y al entrar me paraste, me agarraste el brazo y intenté soltarme pero no podía.

-Alba, estoy jodida, y enamorada de ti- dijiste en un sollozo, me reí sarcásticamente y me solté, dejándote ahí, entre y intenté aparentar que no había pasado nada, pero fue imposible.

-albii, estas bien?- pregunto África

-esta natalia fuera- dije en un llanto lanzándome a sus brazos

-ey cari, tranquila, que hace ahí fuera?

-me ha dicho que está jodida y enamorada, de mi creo. Me he reído y he entrado aqui, he escuchado un portazo súper fuerte y ha aparecido ella llorando.

-habrá discutido con alguien, quieres que nos vayamos a casa?

-si por favor- me seque las lagrimas y salí con julia y África

-chicas, yo me quedo para Maria, que va fatal, iros a casa vosotras- dijo África sonriendo.

Asentí tristemente y salí, estabas llorando muchísimo y te levantaste y te paraste delante mío, haciendo que mi cuerpo temblase y se erizase mi piel.

-Alba, a-ayúdame-dijiste en un sollozo mirando para todos los lados.

-no pienso ayudar a la persona que se fue de mi vida sin motivo- dije en un impulso.

De repente vi que un chico te agarraba por el brazo y te cogía y os fuisteis. Tú no parecías muy contenta y seguías llorando.

Nos fuimos a casa y julia durmió abrazada a mi, como tú lo solías hacer. Me desperté pronto y volvía a no tener ganas de hacer nada, no fui a trabajar y decidí ir a una colina apartada de todo.

No solía ser lo mío pero empecé a componer una canción llena de llantos, rabia y amor, amor por la persona equivocada.

It's not easy to know
I'm not anything like I used be, although it's true
I was never attention's sweet center
I still remember that girl

No podían dejar de caerme lagrimas por la cara, pero seguí componiendo la canción. Llegaron las 2 de la tarde y me aventuré a ir a casa. El camino de casa era un poco oscuro, durante el día tampoco había mucha gente, había muchos callejones con gatos abandonados.

Pase por el 3. pasillo abandonado y vi un bulto bastante grande, no dude un solo segundo en captar que era.

-Natalia!- corrí hacia ti y me arrodillé delante tuya. Estabas tirada en el suelo, con muchos moratones, tenías toda la ropa rota y estabas inconsciente. Llame a una ambulancia y subí con ellos.

Llegamos y tuve que esperar en una sala. Llame a África, julia y Maria, que vivieron enseguida.

-Alba cariño- me abrazaron y me refugié en ellas, no podía parar de llorar. Que coño te había pasado. No sabía nada de tu familia por lo que no pude llamarles.

- familia de Natalia lacunza? - el doctor salió y no tarde ni un segundo en acercarme

-aqui, como esta?- las lagrimas se habían apoderado de mi y nadie podría pararlas.

-en peligro, tiene 6 costillas rotas, una luxación en el hombro y muchas heridas por todo el cuerpo, sin hablar de que por lo que parece ha sufrido abusos sexuales, lo siento mucho, está en coma- me derrumbe de nuevo y me senté, sentía que me estaba mareando, a partir de ahí solo recuerdo levantarme en una camilla con Maria delante mío- Alba, ey, estas bien?

Afirme y me derrumbe otra vez, no salías de mi cabeza y no podía permitir que alguien te pudiera haber hecho eso.

Me levante con cuidado y fui rápidamente a tu habitación, estabas llena de escayolas y tubos, me senté a tu lado y te agarre la mano con fuerza en la que caían lagrimas continuamente.

- Natalia, por favor despierta- no podía parar de llorar y note unos brazos en mis hombros, era julia, me dio varios besos y me rozo la espalda buscando que yo me calmara.

-no debimos dejarla, debimos hacerla caso, me lo grito, me lo pidió y la ignoré.. por mi puta culpa ahora ella está así

-no es tu culpa alba, ahora no te culpes, no la culpes, simplemente apóyala, lo está pasando mal. Por más que te cueste estate con ella.

Afirme con la cabeza y vi que su madre llegaba apresuradamente

-hola, como está?- acariciandote la cara.

-m...ma...mal, ese novio suyo la ha vi...vio...lado y la ha machacado- no podía ni hablar, sólo quería llorar y llorar.

Holi, buenooooo, gracias por el apoyo, dudo que la novela sea mucho más larga ya que me gustaría hacer más. Aún hay muchas cosas que hablar pero no irá mucho más allá de 7 capítulos más. No os preocupéis porque haré más. Gracias por tanto 🥴

Diez mil porqués || Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora