(🍒) ↬ ❛Día 2;Beso❜

8.5K 611 478
                                    

[Mod;; esto es parte de un flashback, antes de que México y Argentina fueran pareja.]

~🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒~

Brasil había preparado una fiesta aquel día, empezaría a las diez y media, y acabaría pues... a la hora que se vayan. invitó a todos sus amigos de América Latina, de los cuales solo tres hermanos no asistieron.

Argentina estaba en su casa nervioso, sin saber qué ponerse. él no era delicado ni tampoco iba a pasar ocho horas frente al espejo para prepararse, pero si tenía algo en claro: iba a ir el Mexicano.

México le gustaba desde ya hacia unos meses, desde una reunión con la ONU, en la cuál este decía demasiadas cosas que otros no se animaran a nombrar frente a la ONU, como decir "wey, yo quisiera que el gringo deje pasar a mis personas, me las discriminan" o "chalé, yo creía que estás reuniones tendrían pedas y chamos desnudos y cosas así", haciendo que todos lo miren con vergüenza ajena. pues eso, llamó la atención de Argentina.

Se miró en el gran espejo que esta en su habitación, probandose diferentes tipos de ropa, aunque la mayoría que tenía eran deportivas. hasta que vió el fondo del placar...

──uUUH WACHO RE CHETO, no sabía que tenía un Jean.──sonrió emocionado, sacando aquel jean de un tono azul oscuro, que tenía brillos en él.──¿De dónde carajos saqué esto? bué no se no me importa, ahora es mío.──soltó una risa para luego probarselo, sin creerse que le entraba ya que era bastante ajustado. se dió la vuelta y giró levemente el cuello -a no re exorcista- para ver como quedaba en su trasero y... wALÁ se remarcaba perfectamente bien sus redondos glúteos. al final se puso ese pantalón junto a unas zapatillas converse y un buso gris de Adidas.

ya para cuando se dió cuenta, eran las 10:20.

──LLEGO TARDE, LA CONCHA DE LA LORA!──Exclamó apresurado, agarrando su celular y llaves para luego salir corriendo a la casa de Brasil, ya que se estaba quedando unos meses en Argentina.

(...)

mierda me tendría que haber traído una campera, me estoy cagando de frió... la puta que me parió.──pensó en voz alta, abrazandose a si mismo por el frío que tenía.

en unos pasos más llegó a la casa del brasileño, aunque haya sido veinte minutos tarde.

──Ei Argentina!──dijo Brasil con una sonrisa al verlo.──Você está atrasado e sem casaco? isso acontece rápido.──siguió algo preocupado, dejandole pasar.
[Trans: Hey Argentina! llegas tarde y encima sin abrigo? pasa rápido.]

──g-gracias...──agradeció entrando. una vez hecho eso, Brasil cerró la puerta y Argentina miró a su alrededor: botellas de cerveza vacías por todos lados, cajas de condones, y hiervas tiradas en el piso que no eran remedios caseros exactamente... ah, y Uruguay vomitando en un cesto de basura.──wow... esto es... INCREÍBLE, VIVA LA PEPA!──Rió Argentina, uniendose al resto de los países que se divertían en el centro.

luego de un rato, Argentina estaba sentado en una silla apoyandose en la mesa de la cocina, esta no estaba conectada con el living, que es donde estaban prácticamente todos.

estaba agotado, no había bebido mucho -extrañamente-, pero ya estaba algo cansado, pues claro! eran las cuatro de la mañana y los gritos se seguían oyendo. se apoyó en la mesa escondiendose en sus brazos y cerrando los ojos hasta intentar dormirse. intentar. sintió una presencia extraña luego de apenas un minuto y frunció el ceño, pensando que era su imaginación. solo que lo sentía cada vez más cerca...

──(qUE NO SEA UN FANTASMA LA CONCHA DE LA LORA, SI ES UN FANTASMA ME HAGO PIS, CACA, MENSTRUACIÓN AUNQUE NO PUEDA, VOMITO POR EL ORTO Y TODO A LA VEZ)──Exageró en sus pensamientos, hasta sentir que alguien lo abrazaba por detrás por los hombros. se sobresaltó, abriendo los ojos al instante y, gritar como un macho.──aAAAAAH──Gritó de forma aguda, estando a punto de girarse hasta sentir y ver unas manos rojas y verdes cubrirle la boca.──m-Mm! mm!──intentaba quitarlas con sus manos, pero no pudo.

──shh bebé~ hip! chalé, no creí e-encontrarte solo pero... hIP! aquí estás~ jejeje~──el albiceleste se sonrojó al escuchar la voz: era el mexicano quien le tapaba la boca. dejó de hacer presión sobre las manos de este y aflojó un poco, quitandolas de ahí y dejandolas a los lados de su cuerpo.──jejej~ h-hip!──el tricolor lo soltó y se sentó a su lado, acercando la silla y mirandolo a los ojos. apestaba a alcohol.

──M-México...──musitó el argentino, sonrojadose aún más por la cercanía.

──chalé bebé rico, hip! que bello perro culazo cargas ahí~ hip!──reía el más alto, diciendo cosas que probablemente no se animaría a decir estando sobrio. el menor bufó.

──eso lo decís porque estás en pedo, nisiquiera te fijás en mi cuando estás sobrio, así que- ash, para qué te hablo, no sirve de nada si estás borracho.──rodó los ojos, apartando la mirada.

el mexicano volvió a reir. acercó su mano derecha a la cara del argentino, usando sus dedos pulgar e índice para agarrar la barbilla de este. Argentina estaba desconcertado, no entendía mucho a decir verdad. lo miró confundido, viendo como el ebrio se levantaba, acercándose cada vez más a su cara.──b-boludo, qué mierda hace-──iba a continuar, hasta que el otro junto sus labios. abrió los ojos como platos, sintiendo como sus labios son movidos por el otro, que mantiene sus ojos cerrados disfrutando del momento.

estuvieron unos segundos así, en los cuales movía sus labios con lentitud, saboreando los del otro, que solo sentía gusto a alcohol. al final se separó, abriendo sus ojos lentamente con una sonrisa ladina, observando al otro que estaba aún shockeado.

──chalé, tus labios son exquisitos cabrón...──lo alagó, acariciandole la mejilla. pero Argentina parecía una piedra.

──(... se gustan...)──pensó un chico con una estrella a una esquina de su bandera que había observado todo a escondidas, para luego irse del lugar.

(🍒)┇ 30 Días OTP! +18┇MEXARG ➶ YAOIFANFIC ❪✔❫Where stories live. Discover now