(🍒) ↬ ❛Día 20;Ruidoso y Exagerado❜

12.4K 413 841
                                    


──¿Uruguay? Uruguay~──lo llamaba un albiceleste dando vueltas por la casa, buscando a su hermano menor, aunque sin mucho éxito.──falopero de mierda, ¿En dónde mierda te metiste? Montevideo habrá salido igual de pelotudo que vo- ah, hola Montevideo.

──hola Argentina.──dijo la capital encogiendose de hombros.──Uruguay está en su pieza y no sale desde hace rato, creo que está haciendo cosas con Brasil.──explicó el menor como si nada, mirando la pantalla de su celular.──andá a buscarlo si querés.──y sin más, caminó hasta el sillón y se tiró literalmente en este.

Argentina bufó, subiendo las escaleras refunfuñando. Uruguay siempre estaba metido en cosas raras, fumando marihuana o metiendose con el primero que se cruce por su camino, como consecuencia. Dudaba del cómo Brasil podía amarlo de esa forma. Mientras más se acercaba a la habitación, más gemidos escuchaba, eran bastante altos y prolongados, gemía el nombre del brasileño, y aveces le decía daddy, por algo extraña razón.

──AH~! SI~! B-Brasil! ahí! más! aaah~! más más más!!──Argentina pegó su oreja a la puerta, escuchando así todo lo que ocurría dentro, específicamente aquellos gemidos con total libertad, la cama rechinando y golpeando la pared, y el ruido de sus pieles al chocar. "iu", pensó, sacando la lengua y apartandose. De tan solo imaginar a esos dos cogiendo, su cuerpo reaccionaba extraño.

Había ido a la casa para buscar algo, Uruguay dijo que Brasil trajo unos chicles con forma de pequeñas sandías y le llamó la atención así que fue a buscar algunos, pero al parecer estaba más ocupado haciendo otras cosas. Bufó nuevamente, bajando las escaleras y encontrandose con Brasilia, que justo acababa de bajarlas.──Argentina! quanto tempo. [Trans; Argentina! cuanto tiempo.]──dijo el brasileño, saludandolo con un choque de manos.

──si, pasó bocha de tiempo, como si hubiera sido la semana pasado. a no, pará', si fue la semana pasada, que estabas desesperado por coger con La Plata.──se burló Argentina, riendo con el menor.

──é verdade. [Trans; es verdad.]──acabó de reír Brasilia.──O Uruguai me disse para lhe dar isso como recompensa, porque ele comeu todo o chiclete. [Trans; ah, toma, Uruguay me dijo que te de esto como recompensa, porque se comió todos los chicles.]─le dijo, entregandole luego una pequeña bolsa con gomitas dentro.──eu roubar vocês dois. [Trans; te robo dos.]──tomó dos de dentro de la bolsa y se las comió, para luego finalmente entregarle la bolsa al argentino.

Argentina suspiró dandole las gracias y saliendo de la casa. Estaba enojado, realmente quería probar los chicles pequeños con forma de sandía.

[ mod;; les juro que existen AJAJAJA yo los probé hace años x'D ]

el de verde miró al uruguayo que aún estaba tirado en el sillón individual, mirando un vídeo con sus auriculares, para luego comenzar a acercarse a él casi jadeando y con las mejillas sonrojadas, subiendose sobre él sin aplastarlo. Montevideo se asustó, dejando su celular en el suelo y sus auriculares igual. no tuvo tiempo de hacer algo más, ya que Brasilia había comenzado a besarle el cuello y dejandole marcas bastantes notorias. intentó apartarlo en un inicio, pero se le complicaba mucho, puesto que el brasileño le había apresado las manos sobre su cabeza, y se había incorporado entre sus delgadas piernas.──¡¿Q-qué te pasa?!──exclamó el de una estrella, asustado ante las reacciones del otro. este sudaba, su respiración era agitada y sus mejillas estaban coloradas.

creía haber escuchado sobre una droga que causaba eso, poniendo cara de poker al recordar las palabras de su padre:

"Afrodisiaco, la droga esa para aumentar el deseo sexual."

(🍒)┇ 30 Días OTP! +18┇MEXARG ➶ YAOIFANFIC ❪✔❫Where stories live. Discover now