(🍒) ↬ ❛Día 8;felación❜

11.4K 528 309
                                    


Era de día aún en la Ciudad de México, bastante estable a decir verdad: no había humedad, lluvias no rayos de luz que te matasen la vista. era un día nublado, con una ligera brisa de viento y además feriado, por lo cual no había casi nadie en las calles.

México y Argentina estaban sentados en la cama del primer mencionado, apoyando su espalda contra la pared y mirando al techo. sus dedos estaban entrelazados y se acariciaban mutuamente, pero comenzaban a aburrirse demasiado. hacía unos minutos ambos estaban jugando al PES en la consola, pero lo habían dejado ahí ya luego de dos horas que se habían aburrido.

──¿Qué hacemos, boludo? estoy re aburrido, mal.──le dijo el argentino al otro, mirando aún el techo.

──¿Jugar PES?──Preguntó el tricolor, mirandolo.

──naa me re aburrí de jugar.

──y... ¿Jugar PES?──Volvió a preguntar, esta vez con una sonrisa divertida, a lo que el albiceleste rió.

──jugá vos si querés jugar, yo te miro.──México se encogió de hombros y se levantó agarrando el mando, luego sentandose en el borde la cama y comenzando a jugar nuevamente.

Argentina estaba cruzado de brazos mirandolo jugar, aunque no le prestaba atención al videojuego realmente, si no a su novio: adoraba que su cuerpo sea de tres colores diferentes, era una de las cosas que más adoraba de su pareja. siguió examinandolo por unos segundos más, hasta llegar al paquete: uff que paquete. se mordió el labio inferior al recordar todos los momentos que pasó con el mexicano, centrandose en el sexo.

──(coge demasiado bien el taradito ese... ahh ya lo quiero dentro mio otra vez~)──se relamió los labios bajando de la cama, llamando la atención del mexicano que curvó sus cejas curioso, pero sin dejar de ver la pantalla.

──¿Qué haces wey? ¿A dónde vas?──le preguntó, notando de reojo como el argentino se arrodilla en el suelo abriendo sus piernas, y comenzando a resfregar sus labios con su entrepierna.──¿A-Argie?

el suramericano sonría resfregandose en esa zona, para luego desabrocharle el pantalón y dejarle cada vez más libertad a su miembro que, antes esos roces, comenzaba a ereccionarse. sacó su lengua pasándola por todo su miembro aún por la tela del boxer, humedeciendo el mismo por su saliva y el liquido pre-seminal del otro. este seguía jugando el partido, comenzaba a sudar por el acaloramiento que tuvo de golpe y sus pupilas se movían de un lado al otro.

Argentina al final sacó el miembro dejandole respirar, masturbandolo lentamente al inicio, sonriendo de forma ladina excitandose él igual. no se resistió más y metió ese pedazo de carne en su boca, bajando hasta poco menos de la mitad. se llegó a escuchar y jadeó por parte del mexicano, mientras el albiceleste continuaba con movimientos de arriba a abajo, consecutivamente.

pero llegó un momento en que se cansó.

se cansó de que México no lo mirara en su acto.

bufó sacando el miembro y tocandolo con su dedo, mirando a su pareja.──prestame atención.──le dijo.

──n-no puedo bebé... voy a perder.──dicho eso, el de menor estatura frunció el ceño, apretando el miembro del otro con fuerza al instante.──aYAYAYAYAY bUENO WEY, NO ME APRETES PINCHE CULERO.──Le gritó, saliendo de la partida y dejando al mando a un costado, mirandolo ahora con un rubor en sus mejillas.

Argentina sonrió más conforme, dejando de apretar, masturbandolo.──te voy a llevar a las nubes...──acotó, modesto.

──eso... quiero verlo.──sonrió el mexicano. el portador del sol en su bandera se mordió el labio inferior mirando el miembro desde el inicio a la punta, abriendo grande su boca y metiendo -literalmente- todo el miembro dentro de su boca, provocando, como había dicho, hacer estar en el paraíso a su pareja. el norteamericano tiró su cabeza hacia atrás por la excitación, soltando un gemido grave.

los minutos pasaban, Argentina seguía moviendose acariciando los testículos del otro con su mano libre. y si, libre, ya que con su otra mano, se metió dos dedos en su propia entrada -obviamente luego de haber bajado su pantalón y bóxer- moviendolos con rapidez.

──A-Argie... voy a... nhg~──México iba a tomar la cabeza de su pareja para que se moviera más rápido pero no hizo falta, ya que este actuó solo. se estiró metiendo probablemente todo su miembro en la boca del argentino, quitandole los dedos de su entrada y metiendo los suyos, haciendo estocadas rápidas con estos.

──mm~! mm~ mhmm~! mm!──gemía el argentino con el miembro en su boca. el mexicano empezó a mover sus caderas hacia adelante, penetrando en cierta forma la boca de su pareja. Argentina tenía sus ojos cristalizados por la excitación del momento, y sus pupilas estaban hacia arriba como si de una chica anime se tratara.

──mm~ Argie~ nhg~ ah~!──soltó un gemido final el tricolor, corriendose en la boca de su novio. este, intentando tragarlo todo, de igual forma se corrió. México sacó los dedos que tenía en el interior del otro y se tiró de espalda a la cama, apoyando su cabeza sobre sus brazos y mirando al techo con la respiración entrecortada.

Argentina se levantó y se posó sobre él, resfregando su trasero con el miembro del otro. sonrió ladino mientras seguía tragando el semen, saliendo un hilo de este por un costado de sus labios.

el mexicano sonrió sentandose en la cama y agarrandolo de las mejillas, juntandolos en un romántico beso con semen incluido. [mod;; me dió risa escribir eso xD.]

te dije que te haría ver las nubes...

──me hiciste ver las estrellas mismas, mi dulce morrito.

se murmuraron mutuamente, para luego volver a besarse de una forma más profunda que la anterior.

❣❣❣❣❣

[mod;; tenía pensado subirlo por eso de las 2:30 hora Argie, pero la profe de ed fisica no vino y estoy al pedo, así que ni modo >:)]

(🍒)┇ 30 Días OTP! +18┇MEXARG ➶ YAOIFANFIC ❪✔❫Where stories live. Discover now