(🍒) ↬ ❛Día 30;Apasionado y Romántico❜

10.2K 323 527
                                    

╭─────•♡•─────╮

Último Capítulo.
+3700 Palabras.

╰─────•♡•─────╯







──Te amo, Argie...

──Te amo, Méx...

jadeaban los dos individuos mientras se besaban con romanticismo, sintiendo los gustos suaves y ligeramente a menta que sus labios portaban. Retrocedían en el beso, agarrandose con dulzura de la cara. Chocaron con la cama y cayeron en esta, el mexicano arriba del argentino.

Comenzaron a quitarse las prendas, besandose en todo momento. Siempre se daban besos, era su parte favorita de ser novio sin duda alguna, poder darse besos en todo momento sin sentirse raros por ser amigos o algo así. Simplemente estaba todo el día juntos, dandose cariños, diciendose lo mucho que se aman.

Porque eso es una relación sana, ¿No? Ellos tenían sus conflictos, como toda pareja, pero acababan por suspirar y abrazarse, sin querer que esos bellos momentos que pasaron juntos acaben. Porque ellos saben que les queda mucho, mucho por descubrir, por sentir, por experimentar, por vivir. Y quieren estar juntos cuando esos momentos lleguen.

──México...~──jadeó el albiceleste, acariciandole los cabellos revoltosos que este posee. México besaba su cuello mientras metía su mano debajo de su prenda, acariciando su abdomen, cosa que imitó el argentino, solo que acarició su espalda.

Argentina bajó su mano hasta su short deportivo, bajandolo y tirandolo a algún lado con su pie, dejandose a sí mismo en bóxer. El de águila en su bandera se separó, quitandose la camisa blanca que traía puesta.──¿Recuerdas cuando dije que tu ropa se veía linda, pero que se vería más linda tirada en el suelo de mi habitación?──dijo el mexicano de la nada, quitandole la remera deportiva al argentino, el cuál río ante ese comentario.──Obvio que me acuerdo.──respondió.──Pues mira que se está cumpliendo...──rió ahora el tricolor, lanzando la prenda del argentino a la esquina de la habitación.

Ambos rieron ahora juntando sus narices, besandose nuevamente. Se acariciaban por todo el cuerpo, el mexicano movía lentamente sus caderas creando así unas falsas embestidas en ellos. Argentina fue el primero en separarse del beso para recuperar la respiración perdida, atacando luego de forma dulce el cuello del mayor, dejando marcas de chupones.──Si dejas marcas, me voy a encargar de marcarte hasta las nalgas wey...──Argentina rió. ──Eso quiero verlo.──Lo provocó.

El ambiente estaba bastante caliente, las luces apagadas y nuevamente la luz de la luna haciendo su trabajo. El sudamericano retiró su bóxer para así quedar totalmente desnudo, dejandose a la merced del mexicano.──ya sabés que no me gusta quedarme quieto...──explicó.──pero hay veces que me encanta...

──manoncito...

El nortemaricano lamió un poco dos de sus dedos para luego introducirlos de a poco en el interior del menor. Aveces se sentía como en su primera vez con él; ambos casi inexpertos con miedo de no saber especificamente qué le gusta al otro. Por eso muchas veces se tomaban el día para hablar de ellos, de sus gustos, para saber si cambió algo y así no hacer comentarios de más o acciones en otras circunstancias, y acabar cagandola.

Era divertido en realidad. Para muchos, ellos eran como la pareja ideal, ¡Si hasta sus pueblos se quieren!, era y sigue siendo imprecionante. No son polos opuestos, de hecho tienen sus parecidos, ambos tan divertidos y extrovertidos, aunque aún más el mexicano, cosa que llamó mucho la atención del argentino en un inicio. Siempre observaba sus venosas manos, cuando se rascaba el estómago lograba ver su torso marcado, cuando hablaba poseía esa voz que lo hacía simplemente derretirse, y cuando le hacía bromas eroticas, uff. Argentina, sin duda alguna, nunca pensó que el mexicano entre tantos interesados, se haya fijado en él.

(🍒)┇ 30 Días OTP! +18┇MEXARG ➶ YAOIFANFIC ❪✔❫Where stories live. Discover now