(🍒) ↬ ❛Día 12;contra la pared❜

12.6K 493 670
                                    

🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑

ALTERNATIVE
UNIVERSE!

Argie y México: 19 años.

🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑

Aquellos chicos habían sido amigos desde pequeños, un día en que España había llevado a su hijo a la plaza y ahí conoció al mexicano.

al final acabaron yendo a la primeria juntos y ahora -que habían empezado la universidad- también habían decidido ir juntos.

se parecían en varias cosas: sus gustos eran similares, les gustaban las mismas comidas... pero había algo que los hacía más parecidos aún.

su inocencia.

¡Eran tan inocentes para chicos de su edad!

podrían pasarse horas hablando sus compañeros sobre relaciones sexuales y, ellos sin entender nada.

los padres de Argentina (España e Italia) siempre lo cuidaron como si a un bebé se tratase, lo sobreprotegieron siempre y ahora también lo seguían haciendo, por lo cual nisiquiera en el colegio se enteraba de qué eran aquellas relaciones íntimas. México, por su lado, no llegó a interesarse nunca en eso por lo cual tampoco buscó información o experimentó, ya que tampoco había logrado excitarse hasta el momento.

pero todo cambió.

todo cambió un día en el cual el mexicano fue a la casa de su mejor amigo luego del colegio para hacer un trabajo práctico que tenían pendiente.

──paaaaaaa~ papaaá~ ya llegué~──dijo el argentino ya cuando se adentraron más a la casa, pero no habían respuestas.──que raro, mis papás siempre están por acá...──dijo dudoso.

──quizás están en su habitación, vamos a ver.──le dijo el otro. Argentina asintió y caminaron juntos hasta la habitación de los mayores: la puerta estaba entre-cerrada, y ruidos raros se oían de dentro...

──ah! La Spagna! cazzo sì, di più! ha! ah~! [trans; España! joder si, más!──gemía el italiano, siendo embestido por su pareja. los menores no entendían aquellos gritos, así que asomaron su cabeza encontrandose con una situación que no entendían: Italia estaba contra la pared con ambas piernas elevadas y la espalda encurvada dandole la espalda a su pareja, él cual lo toma firmemente de los muslos y penetrando con fuerza, evitando así que se cayera.──più veloce! più forte! [trans; más rápido! más fuerte!]──continuaba gimiendo, sin percatarse ninguno de los dos de que los menores se miraban.

los últimos mencionados se miraron confundidos para luego ir al cuarto del Argentino que no estaba lejos a decir verdad, entrando ahí y cerrando la puerta, para luego sentarse en la cama y mirar al suelo pensativos.

──¿Qué chingados estaban haciendo?──se apresuró en preguntar el tricolor, mirando a su amigo.

──la verdad no tengo idea, pero... parecía sentirse bien, ¿No?──respondió el de menor estatura.

ambos se quedaron mirando fijamente, recordando los rostros de los mayores y aquellos ruidos que tan extraños se les hacían: Italia gemía con total libertad, sus mejillas estaban rojas, cerraba sus ojos con fuerza sudaba bastante; el español no se quedaba atrás, penetraba con deseo soltando jadeos graves, tirandose su cabeza hacia atrás en momentos.

──creo que si... aparte estaban desnudos, yo creo que tu padre le estaba metiendo la verga a tu madre...──dijo México, sospechando que tenía razón.

──iu! no! que asco boludo...

──wey dijimos que se sentía bien, ¿No?

──y si, pero... no se, sería raro...

──¿Probamos?

──¿Qué?──rió el argentino ante ese comentario.

──que si probamos, para ver si se siente bien de verdad.──le explicó el mexicano. la verdad es que ahora sentía esa duda de saber si se sentía bien o mal, y obviamente no estaba aprovechándose del otro ya que ni él sabía que es lo que iba a hacer.

el sudamericano lo dudó un poco pero al final asintió, levantándose y quitándose su ropa. el tricolor imitó sus acciones hasta que ambos quedaron desnudos, era la primera vez que se encontraban en esa situación o similar.──y... ¿Ahora?──preguntó el argentino, cubriendo su zona íntima por vergüenza a ese momento, desviando su mirada e intentado no ver esa zona del otro.

──ah...──intentaba pensar el norteamericano, sin mucho éxito.──emm... ¿Ponte contra la pared? no se wey.

Argentina asintió estando apunto de girarse, hasta que finalmente vió el miembro del otro y luego el suyo y así sucesivamente.──¿Por qué la tuya es más grande?

──¿Qué?

──... n-nada...

Argentina decidió ignorar aquella pregunta estúpida que acababa de hacer y se puso de espaldas contra la pared, curvandose un poco intentando imitar a su padre.

México caminó hacía el argentino con un ligero sonrojo en sus mejillas. al llegar no se pudo resistir a un instinto por apretarle una de sus nalgas y así lo hizo, apretando de una forma... algo brusca... al final, con curiosidad, metió dos dedos directamente en la entrada del más bajo, haciendo que una corriente eléctrica lo recorra.──Ah!──soltó un quejido el argentino, pegando un leve saltito por aquella sorpresiva acción. México empezó a moverlos de la primer forma que se le ocurrió, con estocadas, sacándole quejidos al otro.──ah! mm... s-se siente raro, ha!──sin darse cuenta, el tricolor acabó con una erección en su miembro: su primer erección. no sabía qué significaba realmente, pero se sentía doloroso luego de un rato.

acercó su miembro a la entrada del albiceleste, resfregando la punta en su entrada.──voy a... entrar...──tragó saliva en seco luego de ver asentir al otro, comenzando a meter su duro miembro en la entrada del argentino. soltó un suspiro caliente, se sentía realmente bien para él.

──ah~!──gimió alto el argentino, al sentir todo el miembro del otro en su interior. no era tan grande a decir verdad, aún ambos estaban creciendo y apenas estaban entrando en la adolescencia, pero aún así era grande para la pequeña entrada del menor.

──¿E-estás bien, we?──preguntó México mientras comenzaba a moverse algo torpe, volviendo a asentir el contrario.

poco a poco las penetradas aumentaban en ritmo y rudeza, hasta llegar a un momento en que el mexicano agarró los muslos del otro elevandolo he imitando la pose que habían visto antes en los mayores. el primer mencionado aprovechó para empezar a masturbar al otro, aunque algo extrañado ya que el miembro de este no estaba duro, y eso se debía a que no había logrado ereccionarse, ya que ese proceso no había llegado al argentino todavía.

──ah~! cazzo sì~! più! muoviti di più! forte, forte! [trans; oder si! más! muevete más! fuerte, fuerte!]─empezó a gemir el albiceleste en italiano, desconcertando al mayor que no entendía lo que decía, pero aún así siguió moviendose.

un gemido prologando soltaron los dos al correrse, primero el mexicano y luego el argentino.

ese día al final no habían hecho el trabajo por lo cuál al día siguiente no lo entregaron, pero eso sí: ya nunca más reprobarían las clases de educación sexual...








💎💎💎💎💎💎

pERDÓN LA TARDANZA, NO CREÍ QUE IBA A TARDAR TANTO.

m3p3r d0nan?

osiosi, el italiano es bien rico.

el final no me convence, pero siendo sincera tengo sueño, atk 🤠

(🍒)┇ 30 Días OTP! +18┇MEXARG ➶ YAOIFANFIC ❪✔❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora