Capítulo 10

1.2K 105 39
                                    

A/N: No me puedo creer que haya ganado la batalla contra mi cerebro. Estaba empeñado en despistarme con nuevas ideas para otros fics, pero al final he sido más fuerte.

*inserte el meme de good for her*

***

Pierde de vista a Chloe en cuanto llegan al anfiteatro, lo cual ya es difícil considerando que nadie tiene ese mismo tono cobrizo de pelo. Pero la luz es más bien escasa y en la noche el pelirrojo parece un castaño como cualquier otro, lo que le ofrece a Chloe el camuflaje perfecto.

La fiesta prometida resulta ser un tanto decepcionante.

- ¡Chicas, bienvenidas a la aca-iniciación! – exclama Aubrey cuando todavía no han terminado de descender por el pasillo que divide las gradas en dos bloques.

Tiene una sonrisa emocionada en la cara que, Beca considera, es exagerada para lo que les espera en ese anfiteatro.

- Preparaos para el desembarco – advierte la rubia antes de reanudar la marcha con pasos decididos. Parece más que esté a punto de entrar de cabeza en una batalla campal, y no en una fiesta universitaria bastante cutre.

La gente presente no llega a llenar ni la mitad del anfiteatro, en general reunida en la parte baja donde están posicionadas las mesas con bebidas. La música se mantiene a un volumen bajo, como si trataran de tener en cuenta que es medianoche, y la elección de canciones deja algo que desear.

Beca pensaba que por lo menos, si algo sería excelente en una fiesta de grupos de a cappella, sería el gusto musical. Espera que por lo menos el alcohol no consista en cerveza barata y licor de cereza, porque entonces la situación será insalvable.

- No sé qué hago aquí – admite en voz alta, observando la escena con una sonrisa un tanto incrédula.

No esperaba respuesta alguna, pero Amy la Gorda está justo a su lado y le da una de todos modos:

- Viviendo un sueño, pava – choca sus hombros de forma juguetona, riéndose –. Aún no me creo que me hayan dejado entrar con mi culazo sexy.

Beca tampoco. No se cree que haya acabado en un grupo de a cappella del que nunca quiso formar parte en primer lugar, y en el que se ve a primera vista que no encaja. Recuerda perfectamente el aspecto de las antiguas Bellas del vídeo que le enseñó Luke y no tiene nada que ver con ellas.

- ¡Becaaaaw! – el grito masculino rompe el aire como una flecha y Beca hace una mueca antes de girarse en busca de Jesse –. ¡Becaaaaw!

- Vaya... – le encuentra fácilmente, trepando por las gradas de forma un tanto inestable. Mueve sus largas piernas con la misma torpeza que un potro recién nacido.

- ¡Becaw! ¡Becaw! – sigue gritando Jesse, haciendo un cono con sus manos alrededor de su boca. Se planta frente a ella con una sonrisa algo bobalicona en los labios –. ¿Me engañan mis ojos o eres una Bella de Barden? – se burla.

- No – niega Beca, todo lo seria que puede considerando que su amigo está claramente borracho.

- ¿Estás segura de que no somos almas gemelas? – Jesse hace un barrido con su mano en la dirección general del cuerpo de la morena –. Eres una chica a capella y yo un chico a cappella... Podríamos tener aca-niños.

- En tus sueños, Swanson – Beca le da un suave empujón en el pecho y no puede evitar reírse cuando ve que Jesse se balancea en las suelas de sus pies solo para volver hacia delante, como si fuera una mecedora.

- Estoy de coña – aclara, aunque no es necesario, y mete las manos en los bolsillos de sus vaqueros –. ¿Puedo invitarte a algo?

- Buena idea.

00:00:00Where stories live. Discover now