I

1.5K 109 65
                                    

El salón de clases se encontraba en silencio, el único sonido que se escuchaba era el del vino siendo servido en cada una de las copas que tenían sus alumnos frente a sí; tres copas por cada uno, para los tres distintos tipos de vino que estudiarían aquel día.

—Este vino, que les estoy sirviendo ahora—se escuchaba la voz tranquila y concentrada de Chuuya, mientras que con maestría vertía el líquido carmesí—proviene de Chile, su cepa es el carmenere—con una rápida ojeada, veía como sus alumnos tomaban apuntes—es el único país en el mundo que la posee, luego que en los años 1860 a 1863, Europa sufriera un desastre ecológico a causa de la filoxera—al terminar de servir, volvió a su lugar frente a la clase, con una copa del vino también en su mano—por mucho tiempo se creyó una cepa extinta, hasta que años después se descubrió que aún seguía en ese país. 

Se quedó un momento en silencio, moviendo lentamente la copa, aireando el vino. Sus alumnos le siguieron, conocían aquella rutina de memoria.

Repentinamente, el teléfono celular de Chuuya comenzó a sonar, generando que se desconcentrara de su labor. Rápidamente lo sacó y pidiendo permiso a la clase, contestó. 

—¿Mamá?—su mirada se posó en sus alumnos nuevamente y se dirigió a ellos—anoten por el momento las características visuales del vino, ya vuelvo.

Chuuya salió del salón y volvió a concentrar su atención al móvil. 

—Chuuya, querido—la voz tranquila de Kouyou se dejó escuchar por el auricular—disculpa que te moleste en medio de tu clase, pero es urgente.

Lo reciente dicho hizo que Chuuya se preocupara.

—¿Qué sucede? ¿Pasó algo? ¿Es Kyoka?—Kouyou soltó una pequeña risa, lo que lo dejó más descolocado.

—No, no. Tranquilo. No es nada malo—soltó tranquilamente—es solo que... ¿Recuerdas a Ougai Mori?

—¿El chef repostero dueño de la pastelería Elise's?—más que una pregunta, parecía una afirmación. 

—Así es—confirmó Kouyou—como sabes también, somos conocidos desde hace muchos años—Chuuya hizo un sonido de asentimiento—su hijo mayor está pronto a casarse y me pidió hablar contigo para que seas tu quién organice la boda.

Sintió que su pulso se aceleraba de la emoción y una sensación de vértigo se apoderó de él. 

—¿Es en serio?

—Totalmente—Kouyou podía sentir la emoción de su hijo aun a través del teléfono—¿nos vemos cuando tus clases terminen?

—Está bien, en la cafetería cercana.

—Claro, nos vemos allí. 

—Nos vemos—y cortó, con una gran sonrisa en su rostro. Sabía que, en condiciones normales, todo el pasillo habría estado inundado por sus feromonas.

Suspiró ante aquel pensamiento.

Guardó su móvil en el bolsillo de su mandil y volvió a ingresar al salón de cata.

—Bien, chicos. Sigamos con la clase.

 Sigamos con la clase

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Dime que me quieres - AU!Omegaverse Soukoku (Bungou Stray Dogs)Where stories live. Discover now