VI

727 75 23
                                    

—Entonces el cóctel será una hora antes de la cena—habló Chuuya, anotando lo recién discutido en su agenda—para frío dulce tendremos mini tartaletas de fruta rellena con crema pastelera, macarons de zarzamora rellenos con crema de limón y menta, y mini pasteles de hojaldre rellenos con dulce de leche y crema chantilly.

Desvió su mirada hacia la pareja frente a él buscando algún indicio de negatividad, pero solo asintieron.

Chuuya prosiguió.

Anotó el resto del menú del cóctel en su libreta, haciendo unos cuantos cambios y acotaciones que Akutagawa le nombraba.

Dazai se había mostrado tranquilo durante toda la reunión, lo que Chuuya agradeció internamente. Aunque no podía evitar sentirse extraño, nunca, en todo ese tiempo que le había visto comportarse de esa forma.

La parte irracional de su cabeza, creía extrañar a ese Dazai intenso e irritante.

Sí, estaba loco. Ya lo presentía.

¿No era esa la tranquilidad que tanto había buscado? ¿Por qué ahora se sentía tan inconforme?

"Es lo que significa ser amigos" se respondió de forma casi inmediata.

Y su omega interno sollozó.

—Solo nos quedaría ver para la cena y el cóctel—puntualizó Chuuya.

—Esos los revisaré en la los vinos bodega de mi restaurante y allí escogeremos—nombró Dazai, hablando con tranquilidad.

Chuuya sintió su corazón palpitar con fuerza al escucharlo.

—Claro, no hay problema—asintió—ahora, la modista que contacté me envió estos catálogos de trajes para bodas—dijo, sacando de su maleta dos revistas de su maletín y colocándolo sobre el escritorio frente al omega y alfa—pueden escoger uno y pedirlo tal cual o tomar ideas de varios y hacerlos a su gusto—la pareja comenzó a ojearlas mientras Chuuya les hablaba, prestando atención a ambas cosas—faltan un par de meses para la boda, pero es un trabajo difícil y deben tener varias pruebas de vestuario en el proceso, así que lo mejor es ir con una idea clara a la cita con ella.

Akutagawa y Dazai se tomaron su tiempo para revisarlas. El trabajo de aquella modista se veía de alta costura y eso los dejó satisfechos. Chuuya había hecho bien al trabajar con ella.

Luego de varios minutos en los que el alfa y su omega discutieron en voz baja mientras pasaban las páginas, haciendo comentarios y puntualizando un par de cosas, llegaron a la idea final; Ryuunosuke escogió un traje que consistía de pantalón y blazer de color blanco marfil, junto a un chaleco celeste pastel, una camisa blanca y un pañuelo en el cuello del mismo tono del chaleco. Finalmente, en su cabeza iría un corto velo blanco de gasa con encaje en el borde.

En cambio, Dazai usaría un traje completamente negro; tanto pantalón, blazer y camisa, y corbata de color rojo.

Los zapatos serán un tema que verían luego, pero estaban claros que debían ser de color blanco y negro, respectivamente.

Chuuya tomó nota y recibió ambos catálogos de vuelta.

—Con esto estaríamos listos entonces.

—Muchas gracias por tu tiempo, Nakahara—agradeció el omega, colocándose de pie para despedirlo.

Este tomó sus cosas y se despidió.

Cuando Chuuya salió de la pastelería con intención de caminar hacia la estación de metro más cercana, Dazai apareció a su lado dándole alcance.

—Espera un momento.

Este se detuvo y le miró. Era la primera vez que intercambiaban palabra a solas desde la conversación que tuvieron en el auto de su madre hace un par de días, por lo que una incomprensible ansiedad le atacó, una mucho peor de la que sintió mientras estaba con Akutagawa.

Dime que me quieres - AU!Omegaverse Soukoku (Bungou Stray Dogs)Where stories live. Discover now