Disfraz para Halloween

2.9K 322 31
                                    

Mi celular había muerto hace mucho tiempo. No sabia exactamente los días en los que estábamos pero no era necesario. Sabia algo perfectamente. En una semana era mi cumpleaños.

Se lo había dicho a Sam, quien se ha vuelto un muy buen amigo, y él se lo dijo a Sally. La verdad es que no esperaba nada para ese día, pero tanto Sam como Sally me dijeron que me darían un regalo, aunque les dije que no era necesario lo van a hacer de todos modos. Eso me hacia preguntarme si Jack sabia de eso. Nunca me preguntó mi fecha de cumpleaños, aunque Sam tampoco, solo se lo dije mientras hablábamos.

Si Jack me diera un regalo, ¿que seria? No siempre hablamos de nuestros gustos, son pocos los momentos en que hemos hablado casualmente ha pesar de vivir juntos. Casi siempre él trabaja, y yo estoy con Sam o Sally. Y hoy ella me dijo que fuera a su casa para probar algo.

Jack no estaba, como casi siempre, así que solo salí y fui a la casa de Sally. Aun me daba miedo el laboratorio del doctor, quien me miraba de pies a cabeza cada vez que iba, y eso lo sabia Sally, por lo que ella me iba a buscar a la entrada. Así que solo me quedé de pie frente a la puerta a esperar a Sally, quien salió en unos segundos.

Me sonrió amablemente y se hizo a un lado para que pasara.

-¿Estas sola?

Le pregunté al notar lo silencioso que estaba el lugar.

-Si. El doctor no está y Sam salió.

Comenzó a caminar mientras yo la seguía, y fuimos a lo que según yo era su habitación. Tenia un maniquí de costura tapado con una sabana, y me dijo que eso era para mi, que lo había hecho ella. Tenia entendido que cosía, pero no sabia que también hacia ropa. Se acercó al maniquí y quitó la sabana, dejando ver un vestido negro con algunos detalles de telarañas.

Me acerqué al vestido y lo vi de todos los ángulos, era muy bonito.

-Vamos, pruébatelo.

Sally sacó el vestido del maniquí con cuidado y me lo entregó, luego salió de la habitación y cerró la puerta.

Alejé el vestido para verlo mejor, era algo corto, y no estoy muy acostumbrada a ponerme este tipo de cosas. Pero ella se dio de hacerme un vestido, así que lo usaré.

...

-Te queda muy lindo.

Parecía que los ojos de Sally brillaban mientras me miraba. El vestido dejaba ver mis hombros y mis brazos, y me llegaba casi a la mitad de los muslos, los detalles de telaraña parecían estar en velo un centímetro mas largo que el vestido. 

-Está muy lindo Sally, pero, ¿por que me hiciste un vestido?

-Es un adelanto de tu regalo de cumpleaños. Es para que lo uses en Halloween como disfraz, te estoy haciendo también unos accesorios, y la noche de la celebración te maquillaré para que puedas salir con nosotros.

Abrí mucho los ojos. Realmente no me esperaba que Sally se diera la molestia de hacerme un disfraz para salir con ella, ni mucho menos me esperaba un regalo así.

De pequeña las únicas personas que celebraban mi cumpleaños era mi familia, nunca tuve muchos amigos, ademas de que en la escuela me hacían algo de bullyng. Tenia la costumbre de recibir solo un regalo, por lo que cuando otra persona me daba algo en esa fecha para mi era algo realmente significativo.

Sally, Sam, y probablemente el alcalde, me darán algo para mi cumpleaños, y aunque sea una simple flor, para mi será lo mejor del mundo.

Sentí una lagrima caer por mi mejilla, y luego vi la expresión preocupada de Sally, quien se acercó a mi y limpió la lagrima con su mano. La miré sonriendo, y ella algo desconcertada, me devolvió la sonrisa y me abrazó. Al ser mas alta que parecía como si una mamá abrazara a su hija.

Comenzaron a caer mas lagrimas, aunque Sally sabia que no estaba triste. Al contrario, realmente estaba feliz.

Historia hecha realidad [Jack Skeleton X ti]Where stories live. Discover now