Cumpleaños

2.9K 324 131
                                    

Casi no pude dormir anoche. Era la primera vez en mucho tiempo que me emocionaba en mi cumpleaños, pues ahora, de verdad tengo amigos con quien celebrarlo.

Hace ya bastante, Sally y la Sra. Claus comenzaron a regalarme ropa, y me llamó la atención un vestido blanco crema. Se notaba que lo hizo Sally. Me lo probé solo para usar algo diferente. Me llegaba arriba de las rodillas, algo a lo que aun no me acostumbro, pero por hoy decidí usarlo.

 Me llegaba arriba de las rodillas, algo a lo que aun no me acostumbro, pero por hoy decidí usarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Algo así. Se me está dificultando encontrar referencias xD)

Tomé un chaleco y salí de casa de Jack, que de nuevo, no estaba. Últimamente sale mucho mas temprano y casi nunca lo veo. No sé si es por trabajo u otra cosa, pues el alcalde está mas tiempo en la aldea que él. Lo extraño.

Es uno de mis mejores amigos y ademas vivo con él, por algo me parece raro no verlo tan seguido, ademas de que no creo haberle dicho sobre mi cumpleaños. Eso me hace sentirme algo mal. Jack es muy importante para mi, y no verlo me hace sentir rara.

Al caminar un momento, me topé con el alcalde. Andaba en un autito raro,y al verme, se bajó emocionado y corrió hacia mi. Me dio la mano y me saludó por mi cumpleaños. Desde que trabajamos juntos me trata mejor, le llama mucho la atención el tema de los comics, no sé porque. Aveces en las tardes hablamos sobre esas historias, pues conozco muchas gracias a mi hermano y a mis gustos propios.

-Sabes, te tengo un regalo.

-N-no era necesario, de verdad. Con un saludo soy feliz.

-Te lo hubiera regalado fuera o no tu cumpleaños.

El alcalde tomó mi mano y me llevó a ese autito raro. Me subí y comenzó a andar, con varios saltos, pues o el auto estaba malo, o había muchos baches en el camino.

Llegamos al ayuntamiento, en donde normalmente se hacen las asambleas. La ultima vez que vine fue para decidir en donde me quedaría, es sorprendente que eso haya pasado hace meses. Los asientos no estaban, y otros muebles estaban cubiertos por sabanas blancas, parecían estarse preparando para un evento. El alcalde se subió al escenario y me hizo señas para hacer lo mismo.

Detrás de la cortina, había algo cubierto con otra sabana, la cual el alcalde quitó dejando ver un piano negro. Vi sorprendida el piano mientras en alcalde me decía que ahora era mio. Llevé mis manos a mi boca evitando llorar y me abalancé sobre el alcalde.

-¡Gracias, gracias. gracias!

El alcalde me daba palmaditas en la espalda, probablemente evitando que comenzara a llorar.

Una voz femenina llamó. Me incorporé aun emocionada y vi a Sally frente a nosotros, al parecer me buscaba a mi.

-Ah, estas aquí. Ven conmigo.

Sally tomó mi mano, y mientras salíamos me despedí del alcalde y fui con ella.

...

Historia hecha realidad [Jack Skeleton X ti]Where stories live. Discover now