¿Novia?

2.9K 305 92
                                    

Faltaba un mes para Halloween. Todos en la aldea iban de aquí para allá y la mayoría estaban muy ocupados, sobre todo Jack.

Aún así, encontró la forma para que pasáramos más tiempo juntos. Retomamos los paseos por la aldea, claro que más cortos, leíamos juntos, le ayudaba con su trabajo, y muy de vez en cuando, dormíamos juntos. Desde mi cumpleaños que comenzó a ser así. Y eso me hace bastante feliz.

Ese noche, la primera que dormí con Jack, me arrepentí al instante. Sentía que no debía obligarlo a hacer algo por un simple capricho mío, como no querer separarme de él. Pero Jack me dijo que por él no había problema y si lo necesitaba, durmiera con él los días que quiera. Gracias a eso apenas y he vuelto a usar mi cama.

Ya no tener a Jack me provoca unas sensaciones bastante desagradables. Hay veces en que quiero abrazarlo y quedarnos así por mucho, mucho tiempo. Porque con él me siento tranquila, segura y de alguna forma querida. Aun que también creo que es un pensamiento un poco egoísta.

Realmente quiero mucho a Jack.

•••

El pueblo ya me conocía. Era raro. Hace apenas un tiempo querían matarme y ahora me tratan bastante bien. Demasiado.

Ya podía andar sola por la aldea, aun que prefería hacerlo acompañada. Ya conocía los lugares que frecuentaba Jack y El alcalde, también sabía donde encontrar a Sally, el cual era mi objetivo ahora. Debía de entregarle unas instrucciones que Jack me pidió para ella, pues se encargaba también de varias cosas en la planeación de esta festividad.

Sally a estado rara, a decir verdad. Me evita, me trata con mucho cuidado y apenas y me habla. Cuando se dirige a mi lo hace de forma nostálgica, apagada. Me ve como si hubiera perdido algo importante y eso me deprime. Sally a sido de las pocas personas importantes en mi vida y no quiero volver a sentirme sola y no querida.

Me abracé a mi misma con fuerza mientras veía el suelo. La idea de estar sola, sin nadie, en otro lugar tenebroso, sin amigos, ni mi familia, ni Jack. Respiré profundamente antes de que me diera algo. De pronto me divisé sola, en un mundo oscuro y sin nada. Estuve a punto de llorar, cuando luego de varios parpadeos noté que estaba en el suelo.

-¡Demonios! Fíjate por donde andas.

Me regañó un hombre lobo. Se veía algo molesto.

-¡Oye¡ ¿¡que acaso no ves a quien estas amenazando!?

Vociferó un demonio que pasó por allí. El lobo me miró, esta vez preocupado y a la vez alarmado.

-Disculpa, Srta. _____. No me di cuenta que era usted.

Se disculpó ayudándome a ponerme de pie.

-N-no se preocupe. No era nada.

-Lamento haberle gritado, de verdad no fijé en que era usted...

-Hey, ¿por qué tanta formalidad? Fue un simple accidente, no se preocupen tanto.

-Si pero... Es que no queremos problemas con Jack si algo le pasa.

Habló el demonio que estaba al lado.

-Eh, ¿por qué tendrían problemas con él?

-Pues, nadie quiere morir si es que le hacemos algo a la novia del rey calabaza.

-Su... ¿¡qué!?

•••

-¡¡Sallyyyy!!

Llamé lo mas fuerte posible mientras corría al cementerio. Un poco mas y me desmayaba, pero esa no era mi mayor preocupación en ese momento.

Sally apareció alarmada, se notaba la preocupación en su rostro. Cuando llegué a su lado me tiré a sus brazos, para recuperar un poco el aliento.

-¿_____?¿Que ocurre?¿te pasó algo?

-¡Por... ¿por qué la gente de la aldea piensa que soy la novia de Jack?!

Sally pareció congelarse. Me calmó un poco y me hizo sentarme cerca de un árbol, allí me explicó lo que pasaba.

-La aldea es protectora contigo porque Jack lo es, asumieron que por su cercanía eran algo mas.

-Pero, Jack es mi amigo, esas son cosas que hacen los amigos ¿no?

Sally sonrió levemente, y acarició mi cabeza peinando de paso mi cabello. La escuché reír un poco, y cuando me miró, parecía tener el mismo brillo en sus ojos como la primera vez que nos vimos.

-Al final todo es un pequeño malentendido. Solo comentárselo a Jack y él aclarará todo.

Asentí suavemente.

Me seguía rondando la cabeza el por qué la aldea pensó eso. Se ve que somos amigos, quiero a Jack como amigo. ¿Yo novia del rey calabaza? No creo ni que Jack lo haya pensado. En su vida, o muerte, pensaría en estar conmigo.

Historia hecha realidad [Jack Skeleton X ti]Onde histórias criam vida. Descubra agora