• Capítulo ¹•

37.2K 1.8K 935
                                    

Tarek Fave.

Clavo el cuchillo una vez más en su pecho.

Un grito de dolor sale de su garganta lo que me impulsa a encargarlo contra su pecho con más fuerza. Sus gritos son música para mis oídos, la sangre salpica en mis labios y con gusto los relamo.

Ahora cuerpo se encuentra inerte en el piso. Mi mano se acerca a donde yace el gran charco de sangre. Paso mis manos por el suelo manchando mis manos con la sangre. Y lentamente deslizo mis manos sobre mi rostro con delicadeza.
Y un suspiro de placer que no pude retener al sentir mi rostro húmedo por la sangre sale de mis labios.
Sonrío por la idea que se me pasa por la mente. Me levanto del suelo pateado el cadáver del imbécil que se atrevió a insultarme y tomo mi celular marcando a un número al alzar.

—¿Hola?—Responde una delicada voz.

Me quedo un momento en silencio.

—Lo he matado.— Digo jugando con el cuchillo.

—¿Disculpa?— Su voz no suena asustada, lo que me sorprende.

—Le di más de cincuenta puñaladas.— Respondo ansioso, esperando su respuesta.

—Mira, no estoy de humor para las estupideces de un idiota sin nada que hacer, tengo mucho trabajo, busca a otra persona para molestar, imbécil.— Corta la llamada lo que me deja sorprendido.

Me quedo mirando a la nada, aún con el celular en el oído. Las personas son tan estúpidas que normalmente se asustan ante cualquier nombramiento que incluya a la muerte, pero ella fue diferente.

¿Acaso no le da miedo estar hablando con un asesino? Un loco que ama ver la sangre correr entre sus manos, que le excitan los gritos de ayuda de las personas.

¿Ella será como yo?

El loco se ha enamorado de la voz de una estúpida cualquiera.

Rasqué mi cabello con más fuerza de la debida.

¿Acaso alguien como yo puede sentir amor por otra persona que no sea si mismo?

Observo a Laisha caminar en la oscuridad de la calle, después de salir del consultorio dónde trabaja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Observo a Laisha caminar en la oscuridad de la calle, después de salir del consultorio dónde trabaja. Al parecer le interesa saber que pasa por la mente de un loco al asesinar a alguien.

Seguirla se ha vuelto en mi rutina de día a día. Al principio quería negarlo, pero me enamoré de ella. La hermosa pelirroja me provoca cosas que nunca había sentido en mi vida.
Miles de veces la idea de asesinarla me pasaron por la cabeza, pero verla sonreír, reír, verla enojada o aveces llorar por tanto estrés, me hacía sentir culpable por ser un demonio con la idea de acabar con un hermoso ángel.

Mis pensamientos se esfuman al mirar como de pronto Laisha frena en seco mirando hacia mi dirección, su ceño se frunce algo que la hace ver más hermosa, pero simplemente suspiró y comenzó a caminar nuevamente.

Estos últimos días mi pelirroja ha estado un poco asustadiza, tal vez se debe a las llamadas que le he estado haciendo diario donde le declaro mi amor y le digo que pronto estaremos juntos por siempre, que pronto será mi mujer, solo mía.

Nuevamente lo observo caminar, mi mirada repasa todo su cuerpo, muerdo mi labio, mi respiración se acelerara.

Follala de una vez.

Negué con la cabeza.

— No, para eso falta poco, falta muy poco— Susurro para mi mismo.

Empiezo a caminar siguiéndola nuevamente.

¿Que me hiciste, angel?

Tal vez te sentirías mal contigo misma al saber que has llamado la atención de un demonio.

Un demonio que no se cansará hasta hacerte suya.

❤ Hola ❤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola ❤

¿Que opinan del primer capitulo?

Dejen su opinión en los comentarios, nos leemos en un momento.

Disfruten la lectura. 

Cruel Obsesión [✅]Where stories live. Discover now