Capitulo 2

7.8K 401 49
                                    

Ya había pasado un mes de aquel encuentro con Aarón y ya no me importaba lo que me diga, yo no estaba arrepentida de lo que había pasado pero tampoco estaba conforme. Siempre supe que ese tipo era un sorete con las chicas, tendría que cambiar su actitud de macho ya que no llegara a ningún lado y se quedara solo para toda la vida.

En este momento me encontraba yendo al centro con Val para comprar ropa para salir. Esta noche se iba a dar una de las fiestas más grandes del año. Era en una casa con piscina y la llamábamos pool party. Íbamos derecho a comprarnos unas bikinis.

-Bueno Ali, llego el momento.- dice Val con emoción en su voz, a ella siempre le volvía loca este tipo de fiestas, a mi me daba igual.

-Hablas como si fuera nuestra graduación o como si estuviéramos por parir.- le digo riéndome.

-Siempre te da todo igual.- me dice rodando los ojos y yendo al sector de bikinis.

Sigo detrás de ella y me dedico a buscar una que me guste.
Después de buscar y buscar encuentro una rosa fluor que me encantó, me va con el tono de piel ya que es tostadito, me dirijo al probador contenta por mi descubrimiento. Me pruebo la bikini y me enamore.

-Val, ven a ver como me queda si te gusta, necesito tu opinión.- le digo subiendo la voz para que me escuche.

-Ya estoy, sal de una vez.- en cuanto salgo ella abre los ojos bien grandes al verme y me muestra una sonrisa. La tomo como que está aprobada.

-Bueno entonces me llevo esta.

-Yo creo que me decido por esta rosa palo.- dice enseñándome una Maya enteriza que es divina y no dudo de que a Val le quede mal ya que tiene un cuerpo de infierno.

Salí del probador y fui directo a pagar. Después de pagar fuimos por unos batidos.

-No te molesto más el tonto de Aarón?.- me pregunta Val.

-No y espero que siga así.

-Tengo miedo por esta noche, me está por bajar la regla. Mira si manchó la Maya o me pongo hinchada por los ovarios.

En el momento que dice regla algo se me viene a la cabeza, me tendría que haber venido hace una semana. Decidí ignorarlo ya que era normal en mi las irregularidades.

-Tranquila, de última llévate un tampón y no va a pasar nada.- Val asiente mientras toma de su batido.
Una vez terminado los batidos nos fuimos directo al departamento. Eran las siete de la tarde, íbamos a ver que comíamos esta noche para después empezar a prepararnos.

Nos decidimos por comer una ensalada de verdura que consistía en lechuga, pepinillos, aguacates, zanahoria y mezclado con un poco de arroz para que llene más.
Luego de comer me fui a bañar y a prepararme para salir. Una vez maquillada y cambiada con la bickyni,  arriba de esta me puse un remeron, que es un vestido que parece remera, me llega hasta un poco mas abajo de los muslos y unas crocks con plataforma.

Una vez listas las dos nos subimos al auto para dirigirnos a una noche espectacular.

Ya hacía unas horas de que estábamos en la fiesta y Val no había salido en ningún momento del agua, yo estuve un rato y después salí para poder tomar.

Estaba tranquila tomando de mi vodka y siento que alguien se me para atrás cuando me doy vuelta era un rubio de ojos claros, bastante alto, que me invitaba a bailar. Con gusto acepté y nos dirigimos a la pista. Estábamos bailando bastante pegados y cuando el acerca su cara a la mía, casi que rozabamos las narices siento un empujón. Cuando veo que estaba pasando encuentro al chico en el piso y a Aarón amenazándolo casi por golpearlo.
Ni siquiera me inmute entonces me di la vuelta y me dirigí a la piscina
Me saque la ropa y siento varias miradas en mi pero no me interesa, el alcohol estaba haciendo efecto en mi probocando que haga locuras.
Cuando fui acercándome al agua siento que me agarran de la cintura y me giran.

-No piensas en meterte así no?

-Que quieres, pensas que me voy a meter con ropa?.- no puedo creer que tenga el descaro de venir y reprocharme.

-No te vas a meter así y menos con todos mirándote.

-No sos nadie para decirme que hacer. -le dije dando vuelta y tirándome a la piscina. Cuando salgo de lo veo que Aaron estaba al lado mío, en el agua, y cada vez se acercaba más a mi.

-Que mierda querés?.- le contesto bruscamente. El me observa serio con sus ojos fríos.

-No me hables así.

-Quien sos para decirme que hacer, porque no te perdes?

De un movimiento me encuentro con su cara pegada a la mía, me estaba tomando de la cintura y me pegaba al borde de la pileta. Ya estaba empezando a dolerme su agarre, se me escapó una mueca y el se dio cuenta. Fue aflojando de a poco su agarre.

-Me hablas bien niña.

Me separo rápidamente y salgo del agua. Me pongo mi ropa y me dirijo a la puerta para irme a casa.
Ya estaba empezando a caminar y me toman y me cuelgan en el hombro me di cuenta enseguida de quien era, ya que nadie más me estaba persiguiendo.

-Me podes soltar, no podes ser más estupido. Que mierda te pasa idiota?.- le gritó a este estupido hombre que me llevaba hacia donde sabe quien.

-No digas malas palabras, eres una señorita.- me dice burlándose. Empiezo a moverme y a repartir patadas cuando siento un golpe, me había golpeado, me había pegado en el trasero.

-Que mierda te crees que haces estupido.

Me baja rápidamente y me pega a lo que parece ser su auto. Me estaba tomando de la cintura y me había dejado inmóvil. Acerca su cara, estábamos rozando las narices. Iba a decirle algo y a continuación pegó sus labios a los míos. No lo podía creer después de tantas veces que me había tratado como estupida y pidiendo que me olvide de todo me estaba besando. Rápidamente me separe y le empece a decir cosas.
- Quien te pensas que sos, después de todas las cosas que me dijiste, y que me olvidara de lo que había pasado venis acá, me armas un escándalo, y después me besas? Eres un tremendo estupido, borrate.- le digo bastante alterada casi que gritando.

-No te podés callar y disfrutar el momento?

-Para que, para que mañana cuando nos despertemos te vayas sin decir nada? No, yo no soy una de tus putitas, a mi no me vas a venir a decir que hacer.- le dije empujándolo y empezando a caminar.

-Bueno como tu quieras, ni siquiera eres la gran cosa. Una de mis putas, como vos las llamas, son mucho mejor que vos en la cama y en cualquier lado.- me había dolido lo que me dijo pero no le di importancia y seguí caminando hacia mi departamento.

Cuando llegue, después de unos cuantos minutos, me meto a bañar. Cuando estaba saliendo de la ducha me empieza a sentir un poco mareada pero no le doy importancia, sigo vistiéndome y me entran unas inmensas ganas de vomitar. Me arrodillo y largo lo poco que tenía en mi estómago. Una vez que termine me levanté despacio y me lavé la boca.
Fui directo hacia mi cama, pensando y haciéndome la cabeza con que no me había venido.



Aaron BlackWhere stories live. Discover now