Capitulo 15

5.4K 217 4
                                    

Ya había pasado un mes de mi cumpleaños, luego de la fiesta nos fuimos con Aaron a su departamento a dormir ya que estábamos cansados de tanto bailar. Hasta el momento todo sigue igual. Nuestra relación, si es que llega a ser una relación, va bien, Aaron se a demostrado atento estas ultimas semanas. De vez en cuando toma ese temperamento distante propio de su personalidad, pero no le tomo importancia ya que el es así. 

En estos momentos me estoy preparando para ir a la universidad junto a Aaron. Se había corrido la voz de que estaba embarazada, nose quien empezó con el rumor pero ahora ya lo tengo aceptado, los primeros días me daba pánico ir ya que era el centro de todas las miradas, lo que me ayudo es que tuve siempre la compañía de Aaron. No dejo que ninguna mirada y ningún comentario me intimidara.

-Ali te estoy esperando hace 15 minutos, ya nos podemos ir?.- Hablo Aaron desde la puerta del baño. Salí de mis pensamientos, me di una ultima mirada en el espejo y me dirigí hacia afuera.- Estas bien?.-pregunta-

-Si solo estaba pensando, nada importante. Vamos?.- no respondió, solo me dio una leve sonrisa y se dirigió a la puerta.

Llegamos a la universidad, y como siempre antes de que baje Aaron ya me esta abriendo la puerta, todo un caballero. Le regalo una sonrisa y salgo del auto, como nunca, cosa que me sorprendió es que me tome de la mano, en ese momento millones de elefantes aparecieron en mi estomago y por todo mi cuerpo, porque estaba segura que no eran simples mariposas. 

Llegue a mi primer clase, que compartía con Aaron, me fui al ultimo asiento ya que siempre me siento sola porque el esta con sus amigos, esta vez se sentó a mi lado. Esta muy extraño, hay cariño de mas y hasta me parece extraño. Capaz esta decidido a avanzar un poco mas, no?

-Sucede algo? estas algo raro hoy.

Me observa en silencio y responde.- No me puedo preocupar por la madre de mi bebe?.- con que era eso, en un momento me sentí contenta pero ya ese mínimo sentimiento desapareció con sus palabras y con ellas también mi sonrisa. El vio que mi sonrisa desapareció y agrego -Ali no es para que te pongas mal, solo no quiero dejarte sola, quiero estar a tu lado.- solo le regale una sonrisa y mire para el frente ya que justo llego el profesor.

-Ali no te enojes, porque me ignoras?.- me pregunta un rato después de tratar de llamar mi atención con mimos y pequeños besos, a los que casi que no podía resistirme. 

Siguió dándome besos, y repartiendo caricias en mis piernas, estaba por caer en su encanto hasta que tocan la puerta y entra una melena rubia, al perecer era una chica nueva o algo porque nunca la había visto, sobre que esta chica aparece en nuestro campo de visión las caricias de Aaron se paran de golpe, lo mire y el estaba petrificado mirando hacia adelante, mejor dicho mirando hacia la rubia hermosa y con una sonrisa tremendamente divina en su rostro. Un poco mas y de su boca se vería caer baba. Un sentimiento de dolor aparece en mi interior ya que deje de existir en menos de un segundo para el. Doy un fuerte resoplido y me pongo a escribir.

-Alumnos ella sera su nueva compañera, su nombre es Stacy Delay, adelante señorita....- y desde ahí ya deje de prestar atención, no me interesaba absolutamente nada lo que tenga que ver con la hermosa rubia con un cuerpo de infarto. Miro de reojo a Aaron y ahora se encuentra mirando hacia un costado, calculo que es donde se sentó nuestra nueva compañera, siente mi mirada seria en su rostro y rápidamente se pone a buscar una lapicera para copiar lo del pizarron.

Una vez que toco el timbre que anuncia el termino de la clase, junto mis cosas y salgo rápidamente del salón. Siento que Aaron me llama pero no le doy importancia y me dispongo a buscar a Val para ir a nuestra siguiente clase ya que la comparto con ella.

-Hola amiga escuchaste de la nueva chica? Es hermosa la muy maldita, y su cuerpo? es un infarto, creo que una sana envidia nacio en mi.- me dice Val riendo.- Que sucede? te noto con la cara larga, fue Aaron no?

Aaron BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora