Capitulo 16

4.9K 213 1
                                    

Me encontraba en nuestra habitación aprontandome para a la cita con la doctora, ya habían pasado varios días desde que Aaron me dijo esa palabra que me sigue dejando estática cuando me pongo a pensar en ello. 

Son las 8:20 de la mañana, Aaron esta desayunando en la cocina y yo subí a terminar de alistarme así ya después nos íbamos. Siento que Aaron me llama para que me apure, así que sin mas tome mi bolso, guarde en el unos cuantos papeles y la orden medica, sin nada mas que hacer me dispuse a salir hacia la puerta donde Aaron me estaba esperando.

-Al fin Ali, que estabas haciendo, consultando con el armario? -me dice Aaron riendo.

-Ay ni que haya tardado tanto tonto.- le digo mientras río por su gran exageración. No dijimos nada mas y nos metimos en el auto para dirigirnos a nuestra cita. Cuando llegamos, estaba la misma secretaria de siempre, hizo lo mismo que todas las citas anterior, ya era como una rutina para  ella el acomodarse los pechos para llamar la atención de Aaron solo que esta vez el ni se inmuto ante tal insinuasion. La secretaria nos tomo la orden y pasamos a la sala de espera. 

-Black, al consultorio por favor..- se escucho de la puerta que la doctora nos llamaba. Nos levantamos y fuimos hacia allí.- Bueno, hola chicos, como has estado estos días? los vómitos han sesado o continúan? -me pregunta la doctora.

-Bien, casi no eh tenido, pero sigo con algunos mareos de vez en cuando.

-Bien, eso es normal. Seguí con el hierro que te recete y la dieta, ya de a poco van a desaparecer. Bueno papis, estamos en el cuarto mes, quieren conocer el sexo del bebe?.- ambos asentimos con una gran sonrisa y nos fuimos hacia donde esta la camilla, me cambie y me senté. La doctora paso un gel por mi estomago ya abultado.- bien, el bebe esta en perfecto estado, preparados para saber el sexo?.- siguió moviendo el aparato, en mi ya no entraba mas felicidad. -Bien, van a tener una hermosa niña, acá como pueden ver están sus piernitas...- siguió hablando pero ya me había perdido con escuchar de que estaba esperando una niña, siempre había soñado con tener una hija, no puedo estar mas feliz. Miro a Aaron y el estaba igual que yo y con pequeñas lagrimas en sus ojos que no se dispuso a dejar ir. Se acerca a mi y deja un beso en mi frente, estábamos felices.

La cita termino, salimos y nos fuimos a donde se encuentra la secretaria a acordar la siguiente cita. Aaron se encargo de hablar con ella, ya nos estábamos dirigiendo a la universidad, teníamos un certificado que nos dejaba entrar mas tarde por la situación en la que estaba. Justo estaban en el receso cuando llegamos, fui en busca de Val para contarle la noticia.

-Val amiga, estoy esperando una niña.- le digo llegando a su lado mientras saltaba a abrazarla, Val me correspondió el abrazo.

-No lo puedo creer, una niña, ya voy esta tarde a comprarle un vestido, va a ser una princesa. Felicidades amiga, vas a ser una gran madre. -me dice volviendo a abrazarme con lagrimas en los ojos, nos quedamos así unos segundos abrazadas hasta que toco el timbre para ir a nuestra siguiente clase. Mientras nos dirijamos al salón escuchamos unas cuantas voces de hombres riendo, cuando llegamos a ellas, que justo estaban en la puerta de nuestro salón, eran los amigos de Aaron que lo felicitaban, pienso yo que por estar esperando una beba, quise pasar desapercibida mientras entraba al salon pero me vieron.

-Ahí esta la mama, felicitaciones hermosa -me dice Sack mientras venia a abrazarme, miro a Aaron y estaba serio.

-Ojito eh Sack, que te están dando una mirada fea. -dice otro de ellos, que no tengo idea de su nombre.

Sack se separa rápidamente y levanta los brazos como diciendo que es inocente. -Tranquilo viejo, solo era felicidad de tío a cuñada. -le dice riendo.

-Muchas gracias Sack. -le contesto regalandole una sonrisa, me doy media vuelta e ingreso al salón. Atrás mio entran los demás chicos, Val ya se había sentado. Me siento junto a ella y detrás nuestros se queda Aaron y Sack. Durante toda la clase Aaron estuvo molestándome con la punta de su lápiz pinchándome. -Me podes dejar tranquila? gracias -le respondo ya estresada de que me moleste. El solo se dedica a reír y tirarme un beso, yo solo le revoleo los ojos y me doy vuelta mirando al frente.

Cuando nuestras clases terminaron nos fuimos con Aaron al supermercado ya que teníamos que hacer compras para la casa. Estaba recorriendo las góndolas mientras miraba en la lista lo que hacia falta, Aaron había ido hacia el sector de carnicería así apurábamos un poco. 

Cuando termine de llenar el carro con todas las cosas fui hacia donde estaba Aaron ya que no venia y hacia un rato que se había ido. Llego a la carnicería y lo busco con la mirada, cuando lo encuentro voy hacia el, estaba al lado de nuestra compañera Stacy, la rubia, estaban hablando ella reía de algo que le había dicho el, cosa que no llegue a escuchar ya que estaba medio lejos. 

-Hola amor ya termine de cargar todas las cosas, te falta mucho? -le digo regalandole una falsa sonrisa, hice de cuenta de que a ella no la había visto. 

Aaron se da vuelta y me mira -Hola, ella es mi novia Alisson, Ali ella es Stacy una compañera de clase.- dice Aaron pasando una mano por mi cintura, cosa que me hizo sentirme un poco mas segura ante Stacy que era una mujer hermosa. Pase por alto que dijo que era su novia, debe de haber sido para dejarle claro a la rubia.

Le regalo una sonrisa falsa .-Hola Stacy, si te eh visto en los pasillos del instituto. - no la deje responder ya que me di cuenta para hablar solo con Aaron ignorando su presencia.- ya estoy lista, por lo que veo ya pediste la carne así que vamos hacia la caja así pagamos, este bebe me esta matando .- le digo haciendo presión en la palabra bebe para que ella lo escuche.

-Bueno vamos, hasta luego Stacy -ella nos regala una pequeña sonrisa, que se noto que era falsa, a mi que no me venga con juegos de mujer a mujer sabemos que lo que intenta es un coqueteo hacia el hijo de mi bebe que no voy a permitir. Salgo caminando adelante de Aaron sin esperarlo. Una vez en la caja pasamos todo, pagamos y nos fuimos hacia el auto a para guardar las bolsas. Sentía la mirada de Aaron pero no le daba importancia, subí al auto y espere a que el suba para irnos a la tienda a comprar ropa para nuestra bebe. -Que te parece si primero pasamos por casa y dejamos las compras, hay cosas que van a la heladera que capaz se pongan feas.- sin decir nada le asentí con la cabeza, escucho un suspiro de su parte. 

No tendría que ponerme así cuando el habla con alguna mujer, esta en su derecho de hablar, el sabe que hacer y que no. Lo que pasa es que cuando veo a una mujer tan hermosa y radiante como Sara o Stacy, recuerdo que estoy embarazada, gorda y fea. No me siento hermosa, Aaron se merece una mujer mucho mas linda que yo, que estoy gorda y por dar a luz una bebe. Sin darme cuenta estaba casi por ponerme a llorar, creo que los cambios de humor están llegando.

-Que pasa Alisson? porque estas llorando? algo con la bebe? -me dice Aaron mientras me analiza con su mirada.

-Nada no pasa nada, vamos a casa así después compramos las cosas, necesito acostarme en mi cama -le digo limpiando unas lagrimas rebeldes que se me habían escapado. Da un suspiro mientras aceleraba el auto para llegar a casa mas rápido.

Llegamos y empezamos a bajar las bolsas del auto, Aaron no me deja cargar ninguna bolsa pesada, entonces me dedico a llevar dos bolsas que contienen pan y galletitas, cosas livianas.      Subimos a nuestro piso, yo voy a guardar las galletitas en el  mueble y Aaron guarda las cosas de heladera. Una vez que terminamos nos dedicamos a ir hacia la salida.

-Ali espera, quiero hablar. Que te paso en el auto? -me dice Aaron viniendo a mi.

-Nada Aaron, solo que veo a Stacy que es hermosa y que trata de tirarte onda, después estoy yo que cada vez estoy mas gorda, no me veo linda, eso es lo que me pasa. -le digo conteniendo una vez mas las ganas de llorar.

Aaron me mira y empieza a reír - Alisson, sos hermosa. Esa pancita te queda como el infarto, ojala todos los días del resto de nuestras vidas estés embarazada, porque sos hermosa -me dice tomándome del rostro limpiando unas lagrimas que se me habían escapado. Luego de eso me da un beso en la frente y luego uno en la boca, uno pequeño. -y no me importa que otra mujer venga a tratar de llamar mi atención, solo vos logras volverme loco.

No le conteste solo lo abrace y luego lo bese. No tenia nada para decir, me había echo sentir segura, demasiado. Creo que Aaron estaba cambiando y eso me gusta. El día termino con nuestras compras, luego vinimos a comer y pasamos la noche tirados en el sillón viendo películas en netflix.




Aaron BlackWhere stories live. Discover now